Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Psicotropica

Pues al final he acertado con lo de Bipolar, lol XDDDDD

B

#2460 estropear por?

n3krO

#2430 Ojo que esto es tocho, Soraghatsu me ha confirmado que habia rastreador esta noche.

O sea, la teoria de que Vespers es mafia y soraghatsu tiene un maquillaje en el obituaro cobra fuerza.

Sigo leyendo

2 respuestas
Psicotropica

#2463 Cómo te lo ha confirmado?

1 respuesta
n3krO

#2447 Sora me dijo que hoy habia un rastreador, el rastreador tenia que ser mafia si o si, y tu acabas de decir que te han rastreado.

Lichemos Vespers, y si sale que es independiente podeis linchar nezuko y bnvl.

3 respuestas
Nezuko

#2465 Que he hecho yo ahora? Tu estas muy mad

Hipnos

#2460 Todo eso tiene sentido excepto por una cosa.

En #1676 dices que hay un fakemaster, antes de prenderle fuego a soraghatsu y revelar su rol. ¿Cómo puedes saber eso antes de matarlo?

bnvl

#2463 Yo creo que os estáis conspirando demasiado. Yo creo que Soragathsu es mafia de verdad, y samu guardaespaldas. Me imagino que Soragathsu utilizaba el maquillaje para pasar por pueblo, por si putrido lo rastreaba. No se porqué aceptaría que ellos mismos utilizaron el rastreador la verdad, quizás por si alguien contrastaba su info. También puede ser que me haya rastreado un independiente, y por lo tanto la mafia se esté riendo de mí ahora mismo. No lo se.

bnvl

#2460 Por si sirve de algo, no creo que nadie piense que hayas estropeado la partida, como mucho que has creado un poco de caos, pero por aquí creo que ya hay alguno veterano en eso ;).

n3krO

#2464 Que sentido tiene que Soraghatsu me diga que hay un segundo rastreador si Soraghatsu es mafia y el segundo rastreador tiene que ser mafia si o si?

Me estaria desvelando informacion demasiado golosa, no?

3 respuestas
Psicotropica

#2470 Yoquesehulio

n3krO

@Vespers ni de coña estropeaste la parida, prefiero mil veces tu actitud ahora que la actitud de bariok el dia 1. Es solo que si de verdad vas con el pueblo creo que deberias de dar mas informacion para que podamos confiar en ti, en vez de ir de listilla y lanzando acusaciones sin justificar.

Pero vaya, tu sabras como juegas, si crees que asi es mas facil conseguir tu objetivo xDDDDD

LadyChaos

#2460 coño!! No has estropeado la partida ni mucho menos, Nose porque piensas eso jajajaja al contrario. Solo que hay cosas que no me cuadran y como no me respondías pues aún más.
Por el momento creo que te voy a dar un voto de confianza. Al menos te has defendido y has sacado las garras, en cambio nezuko ha sido muy raro.
Desvoto nezuko

1 respuesta
bnvl

#2470 Por eso digo que quizás sospechara que estabais tendiéndole una trampa y no quería jugérsela a inventar habilidades. O porque me ha rastreado un independiente y Soragathsu no tiene nada que ver.

n3krO

#2473 desvotas nezuko? Menudo caos lady xDDDD

LadyChaos

#2465 estás hablando con sora??

1 respuesta
Vespers

#2470 Seguir engañando al pueblo y tener la confianza de los importantes y los únicos que pueden estropear su coartada.

1 respuesta
n3krO

#2476 No, he hablado con sora en mi fiesta de la noche 2. Y hemos establecido unas pautas para comunicarnos por aqui sin que vosotros pudierais saber de que estamos hablando. Bueno, algo de informacion podeis saber porque la existencia de un segundo rastreador nos jodió los esquemas xDDDD

Eso y que hay 20 mil millones de habilidades esa partida XDDDDD

1 respuesta
Vespers
#2465n3krO:

Lichemos Vespers, y si sale que es independiente podeis linchar nezuko y bnvl.

¿Por qué Nezuko Y bnvl?

1 respuesta
n3krO

#2477 Y matan a samusamu cuando lo tienen en el bote? No lo veo :/

1 respuesta
n3krO

#2479 Lo de bnvl aun me lo tengo que pensar, pero si tu eres independiente eso confirmaria a TheDomicus como pueblo y Nezuko muy probablemente como mafia (y contigo llegando a la conclusion que Nezuko es mafia pues ni me lo pienso mas).

LadyChaos

#2478 eso no es meta juego? él está muerto. Igualmente yo no me fío de sora. A salido mafioso y hasta que se demuestre lo contrario

1 respuesta
Vespers

#2480 Justo por eso samu si estaba vivo hoy hablaba conmigo y yo tenía su voto. Muere samu y tú le das coartada porque samu se fiaba de él.

n3krO

#2482 metajuego? Hemos hablado por AQUI. En la partida. Minired lo ha leido todo, y no ha dicho nada.

2 respuestas
LadyChaos

#2484 pero está muerto y es mafia, porque confías que él dice la verdad

1 1 respuesta
TheDomicus

No has estropeado nada, @vespers. No tienes que disculparte.

No creo que el maquillaje aparezca en el obituario, pero viendo cómo ha planteado la partida el GM vete tú a saber xD

n3krO

#2485 Porque me he invetando una trama en la que la mafia lo ha maquillado y lo ha chamuscado cuando han visto que ibamos a pillar uno de los suyos.

Vespers predice la existencia de un fakemaster y vaya sorpresa que aparece fakemaster JUSTO en el mafia que ella mata. No te parece demasiada casualidad?

1 respuesta
bnvl

Yo si he hecho el claim, es por que:

1. Si muero, Nezuko es mafia.
  2. Si vivo, sale el nombre de un mafia.

Igual algo se me escapa, pero yo creo que es una buena jugada.

1 1 respuesta
Bariok

Realmente llevamos 6 horas dando vueltas,
Vamos picaditos que esto da muchas vueltas y al final la mafia se aprovecha
Realmente las opciones son

Creernos el claim bipolar de Vespers ( oportuno cuanto menos despues de haberlo leido ya en la partida y haber tenido 8 horas para pensarlo )
Creernos la acusación a Nezuko de mafia por encima de médico.

Y por último, me estoy todavía pensando que lo de 2 silencios sea verdad, por lo cual si colgamos a Nezuko y resulta que Nezuko es pueblo de verdad yo metería tiro o lynch el día siguiente al que lleva todo el dia "fingiendo" un silencio.

Voto Nezuko

sorakabanana

Y linchar a uniOn?