Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

LadyChaos

#2428 de donde crees que saca la info que dice tener??

Esa es la pregunta del millón. Pero no hay respuesta.
Entonces si los dos morís se podrán sacar mejores conclusiónes

2 respuestas
LadyChaos

#2430 a quien lincharías y a quien protegerías?

1 respuesta
LadyChaos

#2427 pues como van las cosas creo que si

Nezuko

#2431 si te lo digo no tiene gracia, ella juega distinto, porque crees que sabia que era pueblo el la otra partida?

1 respuesta
B

Estais desvocados

Bariok

#2430 Y ese claim tan free? ahora eres un objetivo pero hace 2 minutos no, nadie te estaba presionando y me vienes a contar esa pelicula para aguantar un dia mas con ayuda de Nezuko, el principal sospechoso?

1 respuesta
bnvl

#2432 Protegerme a mi mismo obviamente xD. Linchar no lo se, estoy procesando todo, que he leído todo muy rápido.

1 respuesta
LadyChaos

#2434 pues estaría bien que lo dijeras :)

1 respuesta
Nezuko

#2431 Esque si te voy contestando salimos de la partida porque no es de esta xD

1 respuesta
LadyChaos

#2437 me refiero a quien ves pueblo Jajajajaja

bnvl

#2436 He hablado cuando he podido, y que yo sepa no soy objetivo? O tener un voto es ser objetivo?

LadyChaos

#2439 no pasa nada, cuentalo

Nezuko

#2438 No creo que sea relevante, voy a preguntarle una cosa al gm antes de conyestarte

1 respuesta
LadyChaos

Alguien sabe cuando cierra el día??

1 respuesta
LadyChaos

#2443 Nunca se sabe, tal vez nos aporta algo guay

1 respuesta
B

#2444 a las 4pm mañana

1 respuesta
bnvl

#2437 me parecen pueblo n3krO, hipnos y psico. Los demás tengo dudas. Aunque la verdad que antes también me parecía pueblo Sora, así que ya ves xD

1 1 respuesta
LadyChaos

#2446 coño pues aún queda mucho 😂

1 respuesta
B

por eso me espero a mover ficha

sigo pensando que el claim de tranc0s es fake y que n3kO es mafia

B

tambien pienso que os desvias de pruebas más tangibles

bnvl

Y lo que creo que no estáis comentando es que si tranc0s es chatarrero, hay un envenenador suelto del que nadie dice nada. Sino, tranc0s es envenenador, y no chatarrero.

Nezuko

#2445 Cuando me conteste el GM te digo algo

Hipnos

Bueno pues creo que ya estaría.

Vespers es asesino independiente.
Tranc0s, unaifg y bnvl son mafia.

Tranc0s

xDDDDDDDDD

TheDomicus

Mother of god, casi 500 mensajes. Lo que dice Bariok es cierto.

bnvl

:psyduck:

Tranc0s

Cabron que unaifg ni siquera está en la partida.

Hipnos

Perdon xpipox xd

xPipOx

Voto Vespers
Desvoto
Voto Sorakabanana

Vespers

#2448 En mi mente todo era un plan genial ^^

Soy bipolar, día impar pirómana, día par bombera, quería salvar al pueblo y me dí un batacazo muy grande. Lo de Soraghatsu me llega a salir mal y muero linchada, pero me arriesgué y salió bien ^^
Los días impares soy independiente y los pares pueblo.

Ahora si queréis lincharme no tengo objeción, siento haber estropeado la partida.

@n3krO Nezuko es mafia, en la vida se hubiera protegido a sí mismo cuando no es el foco y hubiera dejado morir a samu. Samu acertó de pleno, es médico y mafia, no había que elegir, era ambas cosas. Y soraghatsu consiguió engañar a samu y se aprovechó.
@LadyChaos Nezuko es quien dice ser médico como Mikess y que ha hecho lo mismo que él, protegerse a sí mismo de morir, en vez de salvar a samu. A mí no me parece creíble, Nezuko pueblo no haría eso.

El claim de médico es muy goloso si es pueblo, es lógico que no quieras perderlo, pero piensa como ha actuado Nezuko cuando ha sido pueblo y lo que ha hecho en esta partida. Si me linchas mañana te tocará lincharlo a él, si lo linchas habrá un mafia menos, y seguiremos, pero claro está no tienes porque creerme.

Vuelvo a pedir disculpas por estropear la partida, lo siento de verdad. Si me dejan jugar en otras no volveré a hacerlo, lo siento.

Le envíe un MP al GM no creo que vuelva postear hasta que me responda. Gracias y perdonar.

4 respuestas