#2519 Quien se contradice continuamente, algo oculta.
#2521 Chica, que ayer mismo diste una lista de pueblos y mafia y pusiste a soraka en el pueblo.
Llevas toda la partida desinformando.
Yo ya no hablo mas contigo porque esta claro que no existen pruebas de que desconfiabas de bnvl.
#2520 Los roles esta duplicados falta un fakemaster para tu miller. Ya os expliqué de donde salió el fakemaster y que en mis post está la prueba de que acusaba a Soraghatsu y a bnvl. No me queréis creer, pues lincharme que quieres que te diga.
#2523Vespers:y que en mis post está la prueba de que acusaba a Soraghatsu y a bnvl.
Que pongas el post y dejes de torear. He ido a leer tus 2 primeros dias y no he visto nada. Eres un monton de paja.
#2522n3krO:Llevas toda la partida desinformando.
Llevo toda la partida buscando a los mafias, o acaso ¿es que tú has ayudado mucho confiando en Soraghatsu?
Tú juegas a tu forma, yo a la mía.
#2523 Esto? #1256 yo me lo tomé como amenaza de mechero, pero supongo que será una acusación.
Yo lo que no entiendo es, si tan claro le tenías a Soragathsu, y a mí, como mafia, por qué "dejar pistas para samu", que casualmente, está muerto, y no decir para todos "creo que Soragathsu y bnvl" son mafia por X y por Y?
#2525 Eres un crack, encuentras a los mafias tu solita solo usando el coco. Algo que todo el mundo podria hacer solo con leer el hilo y que nadie lo ha hecho.
Por otro lado, ya claimeaste bombero/priomano par/impar independiente, pero aun no sabemos tu condición de victoria.
#2526 Cuando me linchen los siguiente seréis tú y Nezuko, que sentido tiene que os delatéis, ¿intentar haceros ver como pueblo? Si son listos os colgarán por mucho que hagáis ahora.
#2526bnvl:Yo lo que no entiendo es, si tan claro le tenías a Soragathsu, y a mí, como mafia, por qué "dejar pistas para samu", que casualmente, está muerto, y no decir para todos "creo que Soragathsu y bnvl" son mafia por X y por Y?
#2535bnvl:Todavía no veo por que sabes que soy mafia btw, solo veo que me acuses de ello.
?
Estaría bien poder pasar a asuntos más importantes.