Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

n3krO

A mi me parece raro que ella haya legado a estas conclusiones sin tener ninguna habilidad investigativa y que nadie mas lo haya hecho leyendo lo mism oque ella.

1
LadyChaos

Pero por qué llamar tanto la atención?? La pone en el punto de mira.. ademas por que mataría a su compi y después montar un espectáculo poniendo en contra a muchas personas. Sería una jugada mafiosa muy triste

1 respuesta
LadyChaos

Si al final era una jugada mafiosa sorry, pero es muy cutre😂

n3krO

#2552 Como?

No mataria a un compañero, le meteria camuflaje a un pueblo y lo mataria, para ganarse credibilidad.

Nezuko

#2549 que entiendes por defenderme? ya puse lo que tenia que poner, creo que sabe lo que hace pero s eha equivocado

Es más al iwal que soy fan tuyo, no en esta partida, sino cuando la lías, te lo digo tal cual xD soy fan de su forma de jugar

1 respuesta
Nezuko

Me ves preocupado? pues eso xD

Aquí lo que pasa es que os habéis sumado al bandwagon del GM xD

1 respuesta
n3krO

#2556 Por que no estas preocupado? Quienes son mafia para ti? Sabes que aunque te linchen, si eres pueblo, ganas si el pueblo gana, no?

Va, que llevamos pidiendole opiniones e informacion a vesper todo el dia y tu no aportas mucho tampoco.

1 respuesta
Hipnos

Bueno, vamos acabando el día con las conclusiones.

Hay que linchar a vespers. El el peor de los casos es mafia, ha maquillado a sora y lo ha hecho explotar.

En el mejor de los casos, es serial killer independiente.

Si la linchamos y es mafia, significa que nezuko es pueblo y por ende uni0n también es mafia (no puede haber dos médicos).

Si no es mafia, es probable que nezuko lo sea, y entonces xpipox también lo es (no puede haber dos silenciados). Habría que lincharlos mañana.

Dicho esto, ojito con claims no demostrables como bnvl, xpipox, uni0n, psicotrópica y xpipox. No tenéis forma de demostrar sus habilidades así que investigad.

Y dicho esto, mucha suerte a los pueblos que quedan. La vais a necesitar xd

1 2 respuestas
n3krO
#2558Hipnos:

y entonces xpipox también lo es (no puede haber dos silenciados).

El fakemaster de soraghatsu te lo guardas?

1 respuesta
Hipnos

#2559 No sé lo que es un fakemaster.

1 respuesta
n3krO

#2560 De verdad, como puedes ser tan inutil?

El fakemaster puede enviar un mensaje a otro jugador como si fuera el GM.

Cuando un jugador es fakemaster, debe enviarle la frase textual que el GM de la partida tendrá que enviarle al jugador en cuestión.

Esto incluye habilidades informativas falsas, como un Cancionista Falso.

Hipnos

Menos mal que os quedáis solos jugando porque lo de las faltas de respeto esta partida no lo he visto nunca.

2
LadyChaos

#2555 :(

1 respuesta
LadyChaos

#2558 Entonces ves más factible ir a por vespers y luego ver por donde tirar.

Pd: una pena que te vayas a morir ;/
Pd2: Tendré que liderar el pueblo :) os llevaré a la destrucción:o

1 respuesta
Nezuko

#2563 no me jodas en esta partida no has estado siendo lady xDD

1 respuesta
LadyChaos

#2557 por cierto Neko, tu habilidad es amigable,no?? Puedes abrir chat con los que han actuado sobre ti??

1 respuesta
n3krO

#2564 quieres ser mi compañera de destrucción? Creo que te he preparado bien el camino xddddd

1 respuesta
LadyChaos

#2565 totalmente cierto jajajaja

1 respuesta
LadyChaos

#2567 Es que si o si siempre la cago, así que si me seguís la palmamos todos :D

1 1 respuesta
Nezuko

#2568 Y yo sin mi compi de destruccion me he esfumado

1 respuesta
LadyChaos

#2570 bah, poco a poco me estoy reincorporando

n3krO

#2566 puedo abrir chat con quien quiera, le mando un mensaje q minired y le digo, la fiesta de esta noche estarán pato kweh neko y redbull, y al caer la noche le llega invitación a esos 4 jugadores.

1 respuesta
LadyChaos

Desvoto

Nezuko

#2569 tu muerte tras matar a sora nos marco el camnino xD

1 respuesta
LadyChaos

#2572 okay, entonces eres anfitrión de fiestas. Creo que se perdieron mis invitaciones por el camino🌚

1 respuesta
n3krO

La clave siempre está en la muerte de sora. La siguiente partida lo linchanos día 1 y ganamos seguro

2
LadyChaos

#2574 jajajaja es verdad😂

1
Nezuko

Ya está tengo un plan unico digno del mejor pulisiaaaaaa

n3krO

#2575 y hoy tampoco estarás, y me estoy arrepintiéndo de la fiesta que he creado.

Pues nezuko está invitado.

Queréis doble lynch vespers nezuko?

3 respuestas
LadyChaos

Alguien tiene una lista de las habs claimeadas??