Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

n3krO

spoiler
2 respuestas
n3krO

#2850 Cuando le comentaste eso?

Tranc0s

Seguro que en el chat de los muertos lo deben estar disfrutando de lo lindo.

2
n3krO

#2849 Si eso es asi, el obituario de Hipnos vendrá como mafia y Uni0n y nezuko se libran xD

TheDomicus

#2710 No.

B

#2851 entonces "mañana" hay posibilidad de que salga salga...

podria ser que si hay un piromano y un envenenador ambos esten en diferentes bandos

sorakabanana

Si Sora tenía gasolina encima y no era maquillador, lo normal es que se maquillara a si mismo

2 respuestas
Vespers
#2837Uni0n:

no se porq me fio de pocos jugadores, Vespers, Hipnos y psico

Porque pongo ojitos y gracias a tu testimonio quemo mafias :qq:

Hipnos y Psicotropica, porque aunque uno cubra al otro y juegue de un modo peculiar, sus post no delatan peligro para el pueblo. No muestran interés en que muera el pueblo.

bnvl

@Vespers #2543 still waiting.

n3krO
#2857sorakabanana:

Si Sora tenía gasolina encima y no era maquillador, lo normal es que se maquillara a si mismo

Como?

B

#2857 Querras decir que en caso de ser maquillador y tener gasolina, lo normal seria que él se maquillara a si mismo para salir como otra cosa no?

1 1 respuesta
TheDomicus

#2734 Ayer no voté porque tal y como estaba el panorama dejar un voto podía sentenciar el día. Cuando me ponga al día votaré.

B

#2851 pasa enlace a donde leas esa info

2 respuestas
n3krO

#2863 https://mafialandia.foroactivo.com/t13-listado-de-habilidades

sorakabanana

#2861 exacto

n3krO

#2863 Ten en cuenta que eso es un listado base, pero que los gm no estan obligados a seguir lo que viene ahi al pie de la letra. Por ejemplo, anfitrion de fiestas ahi viene que lo normal es poder hacer fiestas de hasta el 30% de los jugadores vivos, y yo tengo fiestas limitadisimas de 3 o 4 personas para toda la partida.

1 respuesta
TheDomicus

#2783 en esta partida puede pasar cualquier cosa xD

B

paerce muuuy conveniente que nos quitemos de encima de un sopla a un mafia que no tambiera era casualmente el maquillador y el fake master y vigía

1 respuesta
n3krO

#2868 a mi me parece muy conveniente que seas el mas fiel defensor de Vespers.

1 respuesta
B

#2869 a ver ya me está empezando a trillar un poco

@Tranc0s no tienes otra habilidad a parte de chatarrero? la de los animales no?

2 respuestas
Tranc0s

#2870 No, lo de los animales era una invent para ir soltando información sin desvelarme.

1 respuesta
B

si hay un Fakemaster y un Investigador en bando mafioso, puede ser que sepan lo que soy y a mi me hayan mandando esta noche un mensaje fake de que me han silenciado

@xPipOx si esta noche se te ha notificado como silenciado votame a mi y luego desvota

1 respuesta
n3krO

#2870 El caso es que la muerte de Vespers te puede confirmar como mafia. A mi nada me puede confirmar como mafia porque no soy mafia y no me estoy fiando de nadie.

He preguntado a minired y puedo cambiar a quien invito a la fiesta.

Ahora mismo tengo 3 escenarios posibles y estoy por invitar a 1 mafia de cada escenario, deciros a quienes invito, y asi cuando veamos cual de los escenarios es podeis fiarios de lo que digan 2 de mis invitados pero no el otro.

He pensado 2 formas que la mafia tiene de joderme la jugada pero no estoy seguro de las implicaciones aun.

B

#2871 y que otra habilidad tienes?

porq si todos usan su habilidad tu pasas a ser meramente NADA y no me creo que te hayan dado solo una habilidad que encima te puedes quedar sin usar

1 respuesta
n3krO

#2872 Se supone que la mafia tenia un Vigia, no creo que tengan otro investigador.

TheDomicus

@N3krO, ¿te queda alguna combinación más de mafia y pueblo?

1 respuesta
Tranc0s

#2874 por eso soy masón, para poder coordinarme con otro miembro del pueblo.

n3krO

#2876 como?

1 respuesta
B

por cierto lo de xPipOx me huele a mensaje de fakemaster

1 respuesta
TheDomicus

#2878 Es que creo que has puesto el nombre de todo el mundo como mafia desde la muerte de Sora xD Menos el tuyo, claro.

1 respuesta