#2818 tampoco me creo que solo seas MC
Para todos los pueblerinos
No cerreis el dia hasta que vuelva TheDomicus. Lo necesito para destapar el entramado.
#2815Tranc0s:Es que es eso aqui hay un monton de habilidades parecidas. Al final el linchamiento se tiene que decidir en actitudes y en quien esta aportando al pueblo y en ver quien esta intentando pasar desapercibido.
Os digo quienes son los mafia para mí, os mato a un mafia, hago claim de rol con las habilidades y no cambio en ningún momento la versión.
Soraka os miente varias veces y lo dejaremos aquí mejor.
Vamos matar a Vespers
#2826 Te voy a dar mi opinion sobre eso: ahora mismo creo que la mafia son Nezuko, BNVL y Tranc0s. Sin embargo, en caso de que nos estemos equivocando, el rol menos critico para el pueblo es el de tranc0s, asi que si vamos a cambiar el lynch de Vespers yo se lo haria a Tranc0s.
#2827 .... otra vez con esa actitud? Si es que calladito estarias mejor porque me estaba convenciendo de no votarte....
desvoto voto Vespers
#2827 Cierto es una contradicción, pero eres un peligro potencial para al pueblo. Ahora dime a quien lincharias tu hoy?.
#2831 Nezuko o bnvl, puesto que no me creéis el que penséis que es una menor perdida si me equivoco.
bueno a su bola no, pero esq tampoco me fio...
no se porq me fio de pocos jugadores, Vespers, Hipnos y psico
300 mensajes, estoy leyendo solo los nuevos. (Página 86) Me gustaría pedir perdón por haber estado más ausente. Gajes del oficio.
#2833 Tranc0s parece que esconde algo, pero no lo puedo situar como mafia, no ha variado mucho su forma de actuar, TheDomicus no puedo comparar no ha jugado otra partidas para analizarlo. Pero el primer día recuerdo que le hice varias preguntas porque no me cuadraba que supiera ciertas cosas siendo nuevo. Si te digo uno, sería ir a ciegas.
Hay posibilidad de que la habilidad a la que me refiero no se la puedan pasa a tranc0s y eso le haga estar diciendo la verdad
#2836 Estoy mirando a 4 noches porque lo que tenemos que hacer en las siguientes 3 noches lo tengo muy claro. A no ser que en 2 noches no hayamos matado ningun mafia, entonces la he cagado bien cagada pero seria para sacarme el sombrero ante la mafia.
#2837 Claro que te fias de Vespers, si ella es mafia tu tambien lo eres xD
#2653 La habilidad que me faltaba por claimear ya la han claimeado: masón. En verdad me siento muy tonto porque quizá habéis estado debatiendo esto en los siguientes posts, pero bueno xD.
#2844n3krO:#2837 Claro que te fias de Vespers, si ella es mafia tu tambien lo eres xD
pero que le prendio fuego a un mafias tio xd
#2705 El primer día/noche no hablamos prácticamente nada. Le comenté que me escondí en Bariok.