Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

B

en ninguna de tus opciones tu eres tu mafia xd

1 respuesta
B

#2910 das por hecho que la mafia sabia que yo era curandero y que iba a hacer eso

1 respuesta
B

Vespers me vas a hacer creer que eres mafia y que salio medio rana lo del silencio y que estas trantando de cubrirte usando la escusa de que soy novato

Psicotropica

#2734 me acabo de despertar y tengo 200 mensajes por leer, keep calm

B

y puede que ni sea cierto que haya fakemaster si no que xpipox sea tambien mafia y este actuando así deliveradamente

1 respuesta
Psicotropica

Me uno al voto a Vespers siendo una kill segura... Pero sigue oliendome fatal Nezuko...

De todos modos, por si muero mañana tened en cuenta la lista que dejé de en quién era probable que me ocultase.

Voto Vespers

Vespers

#2912 No, todo lo contrario, la mafia no sabía que te podías curar, ahí está su error. Si no te hubieras curado y no hubieras posteado feliz porque les ganaste, yo no habría visto el fakemaster. Pensaría como el resto cosas malas, y probablemente tú estarías linchado.
¿Ves? No te das cuenta, como pasó cuando te curaste sin estar silenciado.

Los árboles no te dejan ver el bosque.

1 respuesta
B

#2917 pero y dale perico al molinete, no ves que por definicion es mas factible que mi silencio sea el real???

n3krO

#2915 Eso requiere de Vespers mafia. Ahora ya te crees Vespers mafia y soraghatsu maquillado? xDDDDD

#2911 Quien se va a poner en las opciones de mafia?

digamos que soy mafia. Quien es mafia conmigo? Te reto a que convenzcas a los demas y me lincheis. La verdad es que seria curioso verlo porque a mi se me escapa.

n3krO

Instruciones para mañana si yo estoy muerto

3 personas afirmaran haber hablado conmigo. 2 de ellos os diran lo mismo y 1 de ellos mentirá. Creeros a los 2 que os digan lo mismo

1 respuesta
Psicotropica

desvoto

Voto Nezuko

Si es verdad el rol de Vespers también es un peligro para la mafia y veo una gilipollez lincharla ahora.

Nezuko me sigue oliendo mal.

Y lo de que Soraghatsu llevaba maquillaje no se lo cree ni dios

2 respuestas
LadyChaos

#2866 es que el anfitrión de fiestas normalmente se usa así.

1 respuesta
n3krO

Jejeje no va a funcionar :(

Maldita mafia XDDDD

Vespers

#2921 :qq:

n3krO

El Anfitrión de Fiestas puede reunir a una serie de jugadores en una conversación privada durante la Noche, en la que pueden hablar de lo que deseen sobre la partida.

En general, el porcentaje de jugadores incluidos no puede superar la mitad de jugadores vivos. Lo más equilibrado es incluir alrededor de un 30% de los jugadores vivos.

El Anfitrión puede incluirse a sí mismo en la conversación.

Lo más equilibrado es incluir alrededor de un 30% de los jugadores vivos.

1 respuesta
n3krO
#2921Psicotropica:

Si es verdad el rol de Vespers también es un peligro para la mafia

Que peligro tiene un piromano sin mecha?

1 respuesta
B

no se donde esta mi rol ahora mismo

por cierto tras una duda aclarada con minired, puedo decir que me fio más de trancos.

2 respuestas
B

perdon no mi rol, mi voto*

Tranc0s

#2927 gracias fiera!

Psicotropica

#2926 pues menos motivo para votarla tenemos aún...

A ver como van los votos. Pero deberíamos ir a full a por Nezuko

2 respuestas
LadyChaos

#2920 Eso no tiene sentido

1 respuesta
LadyChaos

#2927 trancos ya tiene dos habs(aclaración). No sé si ya claimeastebla segunda hab, pero me harías un favor si me la dijeras ahora

1 respuesta
B

#2930 tu solo claimeaste una cosa no?

tambien te veo con un rol demasiado pasivo para la de "habilidades" que hay por ahí

1 respuesta
LadyChaos

#2925 Ya, pero las veces que he jugado teniendo o siendo anfitrión de fiestas solo se podía invitar a 3/4 personas (ese a sido su maximo)

1
B

#2932 yo he dicho que tengo 3 habilidades y solo he claimeado curandero y pueblo

1 respuesta
n3krO

#2930 Si fallas en nezuko pierdes un medico para el pueblo.

#2931 Puede xDDD Igual aparecen mas de 3, pero entonce sabreis que 2 de ellos son pueblo y los demas son mafia.

En todo caso, habrá 1 mafia en la fiesta y hemos venido a jugar:

Alguna vez habeis bailado con el diablo a la luz de la luna?

1 respuesta
Psicotropica

#2933 las quejas al máster XD

Pero vamos, que este ataque tan gratuito cuando creo que está bastante confirmado que soy pueblo, justo cuando voto a Nezuko me huele a chamusquina de la buena.

Creo que estamos cometiendo un error votando a @Vespers y deberíamos ir a por #2835

Vosotros mismos lo habéis dicho, qué peligro tiene un pirómano sin mecha?
Además, nos ha puesto un mafia en bandeja, que ya os digo yo que no estaba maquillado, que un puto maquillaje no te mete todo lo que Soraghatsu tenía.

n3krO

Si yo me quedo vivo la ilustracion de las acusaciones mañana:

Psicotropica

#2936 De momento su utilidad ha sido nula, y no me creo su claim.

Psicotropica

@hipnos hasta tu sabes que es más probable que sea Nezuko mafia a vespers.

Lo del maquillaje no se sostiene por ningún lado

1 respuesta