Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

B

en ninguna de tus opciones tu eres tu mafia xd

1 respuesta
B

#2910 das por hecho que la mafia sabia que yo era curandero y que iba a hacer eso

1 respuesta
B

Vespers me vas a hacer creer que eres mafia y que salio medio rana lo del silencio y que estas trantando de cubrirte usando la escusa de que soy novato

Psicotropica

#2734 me acabo de despertar y tengo 200 mensajes por leer, keep calm

B

y puede que ni sea cierto que haya fakemaster si no que xpipox sea tambien mafia y este actuando así deliveradamente

1 respuesta
Psicotropica

Me uno al voto a Vespers siendo una kill segura... Pero sigue oliendome fatal Nezuko...

De todos modos, por si muero mañana tened en cuenta la lista que dejé de en quién era probable que me ocultase.

Voto Vespers

Vespers

#2912 No, todo lo contrario, la mafia no sabía que te podías curar, ahí está su error. Si no te hubieras curado y no hubieras posteado feliz porque les ganaste, yo no habría visto el fakemaster. Pensaría como el resto cosas malas, y probablemente tú estarías linchado.
¿Ves? No te das cuenta, como pasó cuando te curaste sin estar silenciado.

Los árboles no te dejan ver el bosque.

1 respuesta
B

#2917 pero y dale perico al molinete, no ves que por definicion es mas factible que mi silencio sea el real???

n3krO

#2915 Eso requiere de Vespers mafia. Ahora ya te crees Vespers mafia y soraghatsu maquillado? xDDDDD

#2911 Quien se va a poner en las opciones de mafia?

digamos que soy mafia. Quien es mafia conmigo? Te reto a que convenzcas a los demas y me lincheis. La verdad es que seria curioso verlo porque a mi se me escapa.

n3krO

Instruciones para mañana si yo estoy muerto

3 personas afirmaran haber hablado conmigo. 2 de ellos os diran lo mismo y 1 de ellos mentirá. Creeros a los 2 que os digan lo mismo

1 respuesta
Psicotropica

desvoto

Voto Nezuko

Si es verdad el rol de Vespers también es un peligro para la mafia y veo una gilipollez lincharla ahora.