Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

AddeL1749

#270 Bueno, tirarse un triple como ese para que venga otro y claimee lo que ha dicho... o ambos son mafias y se han arriesgado o sabe lo que dice mas o menos.

O igual lady se lo ha inventado y samusamu se ha marcado la inventada de su vida, pero me parece demasiado arriesgarse vamos

2 respuestas
DarkRaptor

#262
Ha dicho que era irónico, o eso he entendido yo.

#271
A mi también me parece demasiado arriesgado. No me cuadraría nada el comportamiento de samusamu si fuera mafia: ha claimeado, ha explicado por activa y por pasiva su postura y ha llamado mucho la atención sobre si mismo. Es al único del que más o menos me fiaría ahora mismo.

DarkRaptor

#272
Corrijo, que parezco retrasado escribiendo: es del que más me fiaría atm.

Mirtor

#271 Me parecen muchas inventadas para lo tercero. Seguramente sea lo segundo, no creo que se la fuera a jugar la mafia tan a lo loco el primer día como para hacer la primera jugada, sobre todo porque no creo que fueran a ganar mucho, en el momento que viéramos que empiezan a aparecer heridas por ahí que no nos cuadran el primero en ser baneado sería samusamu. Creo que Lady tiene información que está soltando a su manera.

Hipnos

¡Atención usuarios de Mediavida!

¡El foro se está volviendo famoso! ¡Cada vez hay más visitas!

En el día de Mañana (día 2) se abrirá una votación especial para elegir a vuestro influencer. Para ello, tenéis que suscribiros al canal de un usuario a vuestra elección.

Para ello, basta con decir "Me suscribo al canal de Hipnos".

¡Pero cuidado!

La suscripción es única y no puede cambiarse una vez escogida.

El usuario con más suscriptores al final del día recibirá la habilidad especial de influencer, el doble reporte.

4 respuestas
AddeL1749

Joder, hipnos si que sabe cómo liarla parda jajaja

Sesshoumaru1

Ayyyy lmao empiezan los juegos del hambre.

Sesshoumaru1

Por cierto, no os subscribáis todavía ninguno a nadie. Que no es algo que pueda tomarse a la ligera.

1 respuesta
Soraghatsu

#275 con el día de mañana te refieres al dia 30 o al día 2 del juego

Hipnos

#278 Ninguna suscripción tendrá efecto hasta el inicio del día 2. A partir de ese momento podréis suscribiros al canal de vuestro usuario favorito.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Vale, lo he leído todo un día antes. Al día 2 se vota, y al día 3 la habilidad es efectiva.

unaifg

#275 si hay empate se hace a sorteo?

1 respuesta
Hipnos

#282 Lamentablemente solo puede haber un influencer, en caso de empate perderíais la habilidad, ninguno la obtendría.

W

Mañana os convenceré :)

1 respuesta
AddeL1749

#284 ¿Porque no ahora?

1 respuesta
LadyChaos

#275 nací para ser influencie, dadle like y subscribiros a mi canal

W

#285 Porque ahora no tenemos motivos para seguir a nadie y no soy bueno vendiendo humo.

Nherzogs

Me voto a mi mismo xD

Nherzogs

Resumen de reportes:

  • 1 Tranc0s (unaifg)
  • 1 Nezuko (Ladychaos)
  • 1 No baneo (soraghatsu)

Si me cuelo alguno avisadme.

raul_ct

#227 yo es que cuando ví que un mod de dota hacia trampas y pensaba que era normal... dejé el foro

1 1 respuesta
Soraghatsu

#290 nunca entré a ese subforo, de subforos de juegos que haya entrado, los del PoE, el TemTem y el Pokemon

1
raul_ct

Bueno, le he pegado un repaso al hilo. Y parece que hay que votar al influmierder de mediavida.

Os hago una propuesta(no se si buena o no) de que asegurarnos de que el influencer sea pueblo. Que esa persona, que representa al pueblo, se confirme mediante investigaciones o hechos de los que se pueda defender y que sean beneficiosos para pueblo)

Por ejemplo, si eres bloqueador impar e inmune a los ataques físicos, que diga que le ataquen con ataques físicos y que bloquee a una persona en concreto, así queda demostrado que bloqueador e inmune. Ya otra cosa es saber si es pueblo o no, pero se le vigila de cerca y ya

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

Tengo que admitir que me he reído con el ejemplo xDDD

5
Xeiss

#292

#292raul_ct:

Os hago una propuesta(no se si buena o no) de que asegurarnos de que el influencer sea pueblo.

Es un plans perfesto, sin fisuras.

#292raul_ct:

Ya otra cosa es saber si es pueblo o no, pero se le vigila de cerca y ya

Oh... wait

No opinas nada sobre todo lo comentado con Tranc0s y Samusamu? Quieres ser nuestro influencer? Tienes madera.

1 1 respuesta
raul_ct

#294 mañana le echo una releido, que estais enfermos con 10 pags

Nherzogs

Unpopular opinion pero como influencer la suelto...

#292raul_ct:

Os hago una propuesta(no se si buena o no) de que asegurarnos de que el influencer sea pueblo.

#292raul_ct:

Ya otra cosa es saber si es pueblo o no, pero se le vigila de cerca y ya

#Nezuko Desu! #ForumMV #Pueblo #Asisoyyo

2
samusamu

#275 Cómo día 2, mañana sigue siendo día 1 o hay saltos en el tiempo?

#280 vale, ahora si.

#292 Vaya puta mierda, estás pidiendo que se revele un investigador o bloqueador para decir x es pueblo, lo peor del mundo, estarías dando dos pueblos en bandeja.

Salvo que en día 2 alguien traiga info muy relevante, no debe exponerse por conseguir un doblevoto.

Es una habilidad importante al fjnal de la partida, hay que tener cuidado porque es carne de cañón para que un mafia venda a su compañero en día dos y confirmarse.

Sobre quien votar y como, solo pido que la gente no sea ansias y lo haga nada más empezar el día 2.

Lo eficiente es esperarse para ver como se puede organizar el pueblo en torno a este tema durante el día, faltan por ocurrir muchas cosas y dependiendo de la situación y panorama lo más optimo puede ser desde todo el mundo hacer un sistema de impresiones del 1 al 10 en actitud pueblerina, y el jugador con más puntos será al que todos votemos. A todo el mundo seleccionar una lista de tres nombres, y de los dos más repetidos que todo el mundo vote sin decir a quien a uno de los dos para que la mafia dude cual de ellos tiene dicha habilidad.

Por otra parte, es necesario que la mafia se moje y hable de quien tiene como pueblo para este tipo de votaciones, ese tipo de listas favorecerá reads a lo largo de la partida.

samusamu

Por otra parte, quiero un post separado de @AddeL1749 @sesshoumaru1 @mirtor y @xeiss donde se indica en una frase que no sois mafia y no compartiis pm con nadie más.

Ambas afirmaciones juntas y sin ninguna frase más, hasta ahora por reads, si hay algun detector de mentiras, o habilidad investigativa que este perdido esta partida y no sepa por donde tirar me gustaría que trabajase ahí.

Si no me he estropeado de no jugar, ahí ha de haber dos mafias, al menos en mis reads iniciales.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Joder hulio qué rápido me quieren echar a los perros xDDD

Por partes. Lo de la votación para que alguien tenga el doble reporte, tengo la impresión de que es algo en abierto y que lo va a ver todo el mundo. Lo del post, si tanta ilusión te hace lo pongo ahora, pero también te digo que no vale de una mierda porque podría tener la habilidad de mentiroso, que usasen el detector de mentiras en mi, me confirmasen como pueblo y luego se muriese el detector de mentiras. Un planazo vaya.

2 respuestas
Sesshoumaru1

No soy mafia, y no comparto pm's con nadie.