Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Xeiss

No soy mafia, y no comparto pm's con nadie.

unaifg

#299 #298 si que tiene pinta de que va a ser público, que lo aclare @hipnos si no pero yo he entendido que la suscripción se hace en un post, no en un pm al GM

samusamu

#299 si lo usan en ti y sale que no mientes ese pueblo no se va a revelar y mucho menos a decir nada, se guarda la info e irá a otra cosa, no tiene que morir nadie por ello.

Y mi lista también tiene el objetivo de ir indicando a las personas que mas necesario es investigar en noche 1 en esta partida con lo que he visto hasta ahora. Sobretodo si el pueblo que tenga esa habilidad anda algo perdido, también puede orientar simplemente o esa persona hacer caso a otros indicios que haya visto.

Si tienes alguna visión que difiere sobre los otros tres nombres y crees que debería haber otro nombre a tener en cuenta por actitud o instinto, solo dilo.

Ahora bien, me interesa que argumentes como y de que forma es temáticamente probable que haya un mentiroso en la mafia en esta partida.

Por último si, dependiendo de si la info será pública al igual que el voto como dicen en otro post, cambia la estrategia aún así votar dando una lista de impresiones es una buena idea de base que se puede ir trabajando según se plantee la partida en día 2.

2 respuestas
AddeL1749

#298 En que te basas para decir que en esa lista de 4 hay dos mafias? Y eso que es según tus reads no me vale, yo también puedo soltar 4 nombres decir que hay mafias y quedarme más ancho que largo.

1 respuesta
AddeL1749

No soy mafia y no comparto pm con nadie

Soraghatsu

#303 ya que eres el unico que ha hecho claim, creo que deberiamos darte el doblevoto de mañana a ti, ¿que te parece la idea?

3 respuestas
samusamu

#306 Nunca se le da el doblevoto a un neutral.

Y en este caso si hay alguien que se fía poco de mi y en algún momento me quiere linchar que yo acepte tener un doblevoto lo va a hacer más difícil, con lo cual la desconfianza conmigo crecería y eso al final es perjudicial para mi.

Por otra parte, hace más jugoso que la mafia quiera reclutarme de alguna forma para contar mi apoyo, dos votos en un neutral son o más motivos para tratar de matarme o más motivos de desconfianza por el pueblo por un posible interés de la mafia en mi.

Como ya he dicho mi idea es ser superviviente vainilla, y actuar solo si hay un supersospechoso al que una uninamidad quiera matar o remetar.

Eso me hace el objetivo más distante de la mafia a la vez que puedo seguir sumando mi aporte diario.

1 respuesta
Soraghatsu

#307 y a quien se lo das si no hay nadie de confianza, ahora mismo el que mas confianza me da eres tu, y si te matan, la mafia se tiene que cepillar a un neutral en vez de un pueblo, aunque bueno, igual en el dia 2 tenemos mas info

2 respuestas
samusamu

#304 Yo estoy diciendo que tengo reads basados en lo hablado hasta ahora que hacen que de los 4 nombrados haya unos 2 mafias, eso puede evolucionar y como hace tiempo que no juego me estoy dando un margen de 2/4 pero muy seguro de que mi lectura caza mafiosos.

Mis lecturas están basadas en un razonamiento que tiene en cuenta actitudes y comentarios hechos, si tú me dices que eres capaz de razonarme elocuentemente porque otros cuatro nombres que tu digas son mafias adelante hazlo.

Si lo haces te explico porque para mí eres sospechoso.

1 respuesta
samusamu

#308 Es que es eso, ya hice un post especificando que hay que esperar a día 2, ver el panorama y hacer un sistema de elección grupal donde todos opinen de todos ayuda mucho sobretodo en día 2.

1 respuesta
LadyChaos

#306 es mejor esperar al día dos, de la noche saldrá información y mayores actitudes, ahora no sirve de nada plantearse a quien dárselo.

Soraghatsu

Reporto: AddeL1749

¡AddeL1749 te elijo a tí ! xdddd

AddeL1749

#309 me pides que te argumente elocuentemente algo que tú no has hecho, me has vuelto a decir lo mismo, que es basado en tus reads, pero más bonito y con más paja. 0 argumentos consistentes.

Hasta ahora has puesto el foco sobre 4 personas sin dar explicación y diciendo que hay 2 mafias.

1 respuesta
LadyChaos

No me parece mal presionar a samu, pero no estaría de más intentar ir a por otros ya que a la mafia le viene de perlas que el día 1 se pierda en un neutral y otras tonterías.

Presionaría a alguien pero ahora me da pereza

Xeiss

#308 Tenéis una manía curiosa de confiar en el independiente because yes.

#310 También hay que hacer en día 1 un post de suscripción para luego elegir, si no estoy equivocado con la mecánica.

Lo que significa que hay que dar una suscripción hoy si no mañana no se puede votar, o bien por esa persona, o bien por otra. En día 2 ya se votará.

2 respuestas
Soraghatsu

#315 a dicho que va a favor del pueblo, ¿ tu vas a favor del pueblo ?

3 respuestas
LadyChaos

#316 voy a favor del pueblo. Ahora también confías en mi?

2 respuestas
Soraghatsu

#317 no

AddeL1749

#316 Ha dicho que va a favor del pueblo pero eso es indemostrable por ahora. Ha claimeado una habilidad que gracias a ladyChaos es imposible hacer un counterClaim el día 1, esta intentando poner el foco sobre personas en concreto pero sin dar ningún tipo de detalle ni argumento, cosa que no beneficia al pueblo porque no esta dando información real. No hay que fiarse del primero que diga soy pro pueblo y os voy a ayudar.

1 3 respuestas
Soraghatsu

#317 #319 estais defendiendo a #315 ? o me lo parece a mi

2 respuestas
LadyChaos

#320 Más bien te estoy acusando de confiar demasiado en alguien, y que además no es pueblo.

Xeiss

#316 #301 ¿? xDDDD

Hay que leer más.

Dicho esto, la opción más razonable es suscribirnos a canales, y votar mañana con más info.

Me suscribo al canal de Xeiss. (veremos si funciona)

2 respuestas
AddeL1749

#320 No, me estoy extrañando de tu manera de confiar ciegamente en una persona que es imposible confirmar nada de lo que ha dicho, y confiando como si fuese pueblo cuando ha dicho que es neutral, de creerse su historia. Eso para mi es sospechoso.

1 respuesta
LadyChaos

Me subscribo al canal de LadyChaos

Soraghatsu

#323 si teneis razón, el tema es que es de los pocos que veo que esta presionando en dia 1 y eso me da confianza en que quiere ser pro pueblo

Hipnos

Repito el post #280 para los despistados.

3
Mirtor

No soy mafia y no comparto pms

samusamu

#313 Te he dicho varias cosas, así como he afirmado que puedo argumentar el porque.

No soy el único aquí apuntando actitudes, solo que uso mi condición de neutral para cargar directamente, a cualquier pueblo le molestaría poco esto, más aún si no hay ni un voto consecuente a esas sospechas. :)

Lo sospechoso es que te duela tanto que yo de 4 nombres que he sacado con mis propias habilidades, la forma de saber si tengo razón al final es escuchar mi razonamiento y decir si es elocuente o no, y posteriormente ver el obituario.

Yo demomento no te marco como objetivo a ser linchado o matado, si no como objetivo a investigar o confirmar.

Piénsalo así, si fueras pueblo, estarías encantado en este prisma ya que te aleja de ser objetivo mafioso, mientras que si eres mafia estás molesto por ser marcado tan temprano en la partida, con lo cual viendo tu actitud y devenir, aumentan mis sospechas hacia ti y me reafirmo en haberte señalado, al menos por el momento.

Este último párrafo debe servir para que todo el mundo se haga una idea de que tipo de lecturas hago para seleccionar a alguien.

No son cuatro nombres al azar, son 4 nombres calculada y lógicamente seleccionados.

Ahora te vuelvo a retar y a hacer la misma oferta, dame tú otros cuatro nombres, razona brevemente porqué y yo te doy una explicación más grande de porqué tu estes en mi selección. 👌

1 respuesta
Mirtor

Dicho esto, lo que plantea #306 me parece una locura, como bien explica el propio @samusamu. No le vamos a dar doble voto a un neutral, y menos si dice que puede matar o herir pueblos. Nunca se sabe cómo se puede desarrollar la partida, y si al final le viene mejor aliarse con la mafia, tener un doble voto le facilita las cosas. El doble voto se le tiene que dar a un pueblo confirmado. Pero bueno, que eso se decide mañana, tampoco hay excesiva prisa.

Por otro lado, estoy de acuerdo en general con lo que dice #319. Entiendo, samusamu, que tienes más experiencia y probablemente ves cosas que otros ni olemos. Pero también tienes que entender que muchos somos bastante más inexpertos, y lo que estamos viendo es a un neutral potencialmente dañino que dice tener intenciones buenísimas para el pueblo pero que ha señalado a varios jugadores pidiendo ciegamente que confiemos en él. Como ya dije antes, tienes mi voto de confianza por ahora, pero no me negarás que la situación general es como para andar con la mosca detrás de la oreja.

2 respuestas
Nherzogs

#322 Hasta mañana no puedes susbribirte ansias

1 respuesta