Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Nherzogs

#743 Casi me atarganto con esa cabronazo!

raul_ct

#749 cuenta clon

1 respuesta
samusamu

Vuelvo a pedir confirmación, queréis punish a raul si sobrevive, con suerte el mod pueblo le mete otro y así mañana no habría que gastar linchamiento en él.

Y respecto a trancos demomento solo tengo dos a favor y uno en contra, alguno más me dice algo o que

1 respuesta
Sesshoumaru1

#752 Una cuenta clon no tiene pinta de ir demasiado con el pueblo eh, no nos vamos a engañar.

1
LadyChaos

#746 princesas enceradas en torres y dragones que descansan a la luz de la luna.

1 respuesta
LadyChaos

#755 podría ser guay xdd

1 respuesta
raul_ct

#753 tengo una duda, que te hace pensar que la mafia no irá a por ti sabiendo que puedes herir. Te van a dejar vivos?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#756 Ya te has tomado el redbull?

1 respuesta
W

#755 Si vas a inventar al menos que sean cosas bonitas, así sí.

Sería un plot twist bonito que raul fuese Jester y nos hubiese meado en la boca.

2
samusamu

Ahora que lo pienso, si es cuenta clon, estoy en mi derecho de moderarlo no o que, eh eh

1
LadyChaos

#758 Noo, hoy estoy de retiro espiritual jajajaja

samusamu

#757 Hay por ahí otro tipo que hace lo mismo que yo pero pueblo, lo hace libremente y sin condiciones.

Así que tratar de cazarlo a él o a otro que les cuente para su condición de victoria es lo más lógico.

Con suerte la mafia no la lia mucho y.no tengo que banear a nadie con mi habilidad, a eso juego.

raul_ct

no sería mas sencillo linchar a un neutral confirmado, al cual no sabemos cuales son sus intenciones verdaderas, y que puede traicionar al pueblo cuando quiera?

Nherzogs

Yo me creo a raul esta vez

Asdrubael

@nherzogs quieres hablar conmigo?

3 respuestas
W

#765 Llevas 24h sin aparecer, 9 posts en todo el hilo sin decir nada, y vienes ahora con ese mensaje?

Pero qué es estoooooooo xD

Nherzogs

#765 Ein?

raul_ct

sea como sea, mi voto está claro, tengo que sobrevivir.

Para hacer un doble lynch mejor eliminad a uno solo, ya me da igual quien de los dos

voto addel

3 respuestas
samusamu

Esta partida es un despiporre.

Alguien más quiere linchar a mirtor?

3 respuestas
Mirtor

#768 ¿Pero no sobrevives aunque te linchemos? Esas contradicciones no ayudan

2 respuestas
Nherzogs

#769 Quieers lincharlo?

1 respuesta
raul_ct

#770 si sobrevivo

raul_ct

#769 por?

1 respuesta
AddeL1749

#768 Pero si votandome a mi propicias un doble lynch, además segun tu habilidad vives igual si te linchan. Tus razones no tienen sentido.

Voto raul_ct

1 respuesta
Nherzogs

#769 dame reasons para que mire porque

2 respuestas
unaifg

#770 hombre, pero ya de paso mejor para el si se lleva a alguien no? xDDD

Sesshoumaru1

Pero qué coño os pasa en esta partida xdddddddddddd W4nx1 ayuda

1 respuesta
raul_ct

#774 es sobrevivir, es por la misma razón por la que me estas votando ahora mismo

2 respuestas
Mirtor

#773 #775 Porque me ha pillado fijación, tampoco es que haya argumentado más allá de "son reads".

AddeL1749

#778 Pero si tu mismo has dicho que si te linchan sobrevives, no tiene ningún sentido lo que dices