#743 Casi me atarganto con esa cabronazo!
Vuelvo a pedir confirmación, queréis punish a raul si sobrevive, con suerte el mod pueblo le mete otro y así mañana no habría que gastar linchamiento en él.
Y respecto a trancos demomento solo tengo dos a favor y uno en contra, alguno más me dice algo o que
#753 tengo una duda, que te hace pensar que la mafia no irá a por ti sabiendo que puedes herir. Te van a dejar vivos?
#757 Hay por ahí otro tipo que hace lo mismo que yo pero pueblo, lo hace libremente y sin condiciones.
Así que tratar de cazarlo a él o a otro que les cuente para su condición de victoria es lo más lógico.
Con suerte la mafia no la lia mucho y.no tengo que banear a nadie con mi habilidad, a eso juego.
no sería mas sencillo linchar a un neutral confirmado, al cual no sabemos cuales son sus intenciones verdaderas, y que puede traicionar al pueblo cuando quiera?
#765 Llevas 24h sin aparecer, 9 posts en todo el hilo sin decir nada, y vienes ahora con ese mensaje?
Pero qué es estoooooooo xD
sea como sea, mi voto está claro, tengo que sobrevivir.
Para hacer un doble lynch mejor eliminad a uno solo, ya me da igual quien de los dos
voto addel
#768 Pero si votandome a mi propicias un doble lynch, además segun tu habilidad vives igual si te linchan. Tus razones no tienen sentido.
Voto raul_ct