Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

raul_ct

#719 dices que no sabes quienes son los otros neutrales. pero te los quitarías de encima por tu condición de victoria. Buscas a gente en concreto?

2 respuestas
Soraghatsu

pero un vainilla no es un tipo sin habilidades? si tiene vida extra no es vainilla no?

2 respuestas
W

#719 Estás buscando info para tu equipo antes de morir o qué xD

raul_ct

si, pero no tengo nada más #722

sorry, me refiero a que no tengo activa

Nherzogs

#716 Vida extra que hace exactamente? sobrevives a un lichamiento, a un asesinato, a ambas cosas?

1 respuesta
raul_ct

voto: LadyChaos

raul_ct

#725 ambas, asi que la mafia me tiene que matar dos veces

2 respuestas
W

Uy he citado a #719 y quería citar a #721.

Bueno pues si eres vanilla y tienes vida extra no perdemos nada con este linchamiento.

1 respuesta
LadyChaos

#722 No no es vainilla, es escapista o tiene tipo duro( pero a mi me da que se lo acaba de inventar para cagarnos a no perder linchamiento) se nota que ha sido totalmente improvisado ese claim

Nherzogs

#727 Osea da igual que te linchen o que te asesinen, tienes otra vida y punto

1 respuesta
Mirtor

#718 Si estoy de acuerdo con todo eso. No digo que mueran cuatro pueblos en una noche, digo que nos veamos en una situación en la que los cuatro primeros muertos eran pueblos. Situación no imposible porque pasó en la partida anterior. Entiendo que no lo quieras admitir, pero desde mi punto de vista, creo que un neutral siempre va a tener la posibilidad de irse con la mafia. Tú mismo me admitiste que entendías mi argumento de no querer darte el doble voto. No pienses que estoy diciendo que estás ya con la mafia y que eres una amenaza inmediata, no es eso.

#719 Vanilla con vida extra yo ya no sé qué pensar...

1 respuesta
samusamu

Si sobrevive raul queréis que le meta un punish?

raul_ct

#728 perdeis el tiempo

LadyChaos

#721 yo no he dicho que busque neutrales,
No tengo nidea a quien o quienes tengo que buscar

LadyChaos

#730 creo que debería ser una o la otra no la dos, pero Nose..

1 respuesta
unaifg

#727 te lo especifica el mp de hipnos o te lo estas inventando sobre la marcha?

Nherzogs

#735 El dice que es a ambas, por eso le pregunté quiero ver que opinais los que sabeis más, porque entonces a la vez una mezcla de escapista y tio duro, entiendo no?

2 respuestas
samusamu

#731 Si mueren cuatro pueblos en cuatro linchamientos definitivamente es culpa del pueblo, no de que yo quiera ganar mi partida.

Claramente yo ahora trato de beneficiar al pueblo.

Mirtor

#737 Por poder puede ser lo que el GM se invente

Sesshoumaru1

Madre mía Raúl, hay que darte clases de defenderte en mafia en serio, no se si es que te comen los nervios, o que te cuesta improvisar como mafia... Pero vaya tela xDDDD

1 respuesta
raul_ct

#740 a ver si, me cuesta bastante, la expresión escrita no es lo mio

Xeiss

1 No baneo (soraghatsu)
1 samusamu (addel)
2 AddeL1749 (Xeiss, bnvl)
4 Raul_ct (unaifg,w4nx1,Sessh,Lady)
1 LadyChaos (raul_ct)

samusamu

A raul vivir se le hace bola.

2 1 respuesta
LadyChaos

#737 mi opinión es que quiere salir desesperadamente limpio del linchamientos. Al igual que en una partida me invente ser bomba(es exagerado) pero conseguí salvarme del linch), aunque me mataron por la noche...
Vamos que me parece que ha sido un intento de cagar al pueblo para que no se le linche. La cosa es que primero es vainilla pero con doble vida(cuál es el nombre de la habilidad?)

2 respuestas
Tranc0s

xDDD con raul pareces un meme andante

W

#744 No te olvides, en día 2 igual tienes que explicar un par de cosas. A ver qué historias nuevas te sacas de la manga.

1 respuesta
raul_ct

#744 y tu que tienes que aportar al linchamiento, mas que un voto porque sí?

Xeiss

A mi me parece una jugada la hostia de meh.

Me refiero, no se ha defendido en ningún momento y ahora saca con que es tipo duro, habilidad mítica de los padrinos.

No sé, viendo el percal lo podría haber revelado con más calma ayer, y parece una excusa para, no perdais tiempo conmigo.

Nherzogs

@raul_ct Podrias decirnos el nombre de tu pj?

1 respuesta
raul_ct

hace 20 horas voté en favor del pueblo, no para beneficiar a la mafia