Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

W

#832 Salvo que haya un maquillaje bien colocado sobre Nherzogs para darte la credibilidad perfecta el resto de la partida.

Eso sí cuidado contando el número de punishes que puedes hacer, que bailan las cifras otra vez.

2 respuestas
samusamu

#841 No entiendo lo segundo?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#842 A ver, has cambiado la historia 20 veces ya. ¿Puedes poner 1 punish o 2?

1 respuesta
Xeiss

#840 Tú pones el punish de noche?

Porque el los ponía durante el día y se aplicaban de noche según la lectura.

1 respuesta
W

#842 Él se supone que ponía 1 punish y durante el día, tú dices que pones 2 de noche, no?

Es curioso. Como cuando pasaste de necesitar 3 punish a 5 para palmar. Si tienes que palmar con 5 punish cuando los demás ponen 1 por noche..

1 respuesta
W

Por cierto, me ha visitado alguien esta noche?

1 respuesta
W

Bueno no, mejor no respondáis a eso.

Sesshoumaru1

#846 Ladychaos te ha visitado con su habilidad de hacker xDDDDDDDD

samusamu

#844 #843 La única cosa que he cambiado fue en dos post seguidos porque releí mi habilidad y resultaba que no puedo poner dos punish a la misma persona, tiene que ser uno a cada uno, siendo aún peor de lo que creía.

Por el resto siempre he mantenido lo mismo, yo pongo los punish de noche.

@raul_ct y @tranc0s confirmarán que se les norificará por la mañana

2 respuestas
Sesshoumaru1

#849 ¿Y de qué nos vale que confirmen uno que claimea neutral y otro que huele a mafia que flipas?

W

#849 Te refieres a @Tranc0s el neutral con condición difícil de creer y a @raul_ct el 'pueblo vanilla con tipo duro'?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#851 sal de mi cabeza

1 respuesta
samusamu

#845 Curioso nada, lo he dicho desde el principio.

Repito, trancos y Raúl fueron mis objetivos nocturnos como dije, ellos dirán

W

#852 Suenas a mi, por lo que suenas a pueblo. Pero me extraña que no te hayan targeteado noche 1 y que estés tan poco estresado. Solo te relajas cuando eres amenaza para el pueblo xd

1 respuesta
samusamu

#851 Meterselos a otro cualquiera para demostrarme es totalmente de antipueblo.

Pero vamos, si me lo pides muy porfavor y te buscas a otro voluntario los pongo esta noche y finiquitado.

No voy a soltar el si no lo hago me linchais porque sería fácil que la mafia me bloquee para que desperdicieis linchandome el día.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#854 Hombre, me pedí el rol protector anoche y me lo pienso pedir hoy. Estoy tranquilísimo, como puedes ver.

1 respuesta
W

#855 Si la mafia gasta un bloqueo en ti valdrá la pena. Méteme punish a mi si quieres la próxima noche.

1 respuesta
W

Si no te linchamos hoy claro :) :)

W

#856 Han muerto 2 personas, doy por hecho que a LadyChaos la ha matado una persona de buena fe y buena puntería y que a Nezuko se lo ha cargado la mafia.

unaifg
#841w4nx1:

Salvo que haya un maquillaje bien colocado sobre Nherzogs

un maquillador mafia puede escoger el maquillaje que pone?

Por otra parte no sabemos si Nherzogs usó su habilidad ayer, pero nadie dijo que le hubieran punisheado

1 respuesta
Tranc0s

#836 te ha gustado mi firma?

Confirmo que he recibido un punish

1
Tranc0s

#851 En verdad ahora ya no es tan dificil, he subido de nivel y puedo poner 2 firmas esta noche.

1 respuesta
W

#860 Queda mucha gente por pasarse.

No sé si se puede poner un maquillaje tan concreto, pero... Me ha venido a la mente porque no entiendo por qué LadyChaos iba a tener esa información si no era parte de eso. Por un momento me ha olido a que samusamu se ha subido a ese carro y se han encargado de validarlo. Y claro, ahora tenemos que fiarnos de raul y tranc0s. Demasiadas casualidades, no sé.

1 respuesta
samusamu

#857 Entonces me parece correcto, buscate un voluntario pues o decidme al otro para demostrar los dos, yo si fuese pueblo también preferiría que me bloqueasen a mi.

Por otra parte, criticas los objetivos, pero eran ellos o nadie, así lo dije ayer y tampoco me quisiste ofrecer alternativas, creo que lo menos criticable es la opción que he escogido.

1 respuesta
W

#862 Eres un pokemon entonces? Mañana podrás poner 3? Pues ganas fácil entonces, has pasado de condición imposible a condición muy fácil en una sola noche.

unaifg

#863 es que ni siquiera se menciona a los mods en su habilidad, y fue la primera que vino con el tema. Es como para darle una vuelta si

W

#864 El otro se lo puedes seguir dando a tranc0s si quieres, a mi me vale con el mío. Así se queda a 1 punish de la muerte y vemos si sois amigos o no. Pero bueno, esto es opinión mía, me espero a que se pase más gente a valorar.

1
Xeiss

A mi los objetivos me parecen bien.

Hoy vas a poner uno en tranc0s si te sobra por favor.

Otra cosa, tenemos 3 neutrales, repito 3, y resulta que no hay ninguno antipueblo?

Me gustaría que @raul_ct se pase para argumentar el por qué no debemos lincharle hoy o pegarle un tiro esta noche, aunque bueno, espero que el vigilante haga lo suyo.

1 2 respuestas
unaifg

#868 la cosa es, ¿si lo hay por que no lo ha hecho esta noche?

Tranc0s

Yo prefiero que no me pongais ninguna punish más la verdad, aunque no creo que importe mucho mi opinión en esto.

1 respuesta