Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

W

Bien podría ser que sí que existiera el tema de los punish pero solo en la mafia. Que Tranc0s fuera neutral de verdad y le hayan metido uno, y sabiendo que raul es compañero va a decir que a él le ha caído el otro.

Aquí doy por hecho que hayan podido maquillar de forma tan concreta a Nezuko, que me extraña, pero es que más me extraña el comportamiento de esta gente.

Os leo en un rato a ver si me aclaro un poco.

Sesshoumaru1

#868 Y el jester que es? XD

1 respuesta
W

Antes de irme: F LadyChaos. Todas las partidas que juegas son para lincharte pero no, pensando que eres Jester, y resulta que en la única que de verdad eres Jester no te linchamos y te matan de noche. Una historia muy triste.

3
Xeiss

#872 Buen punto :man_facepalming:

Xeiss

Lo primero es concretar cuantos punish han caído esta noche.

1 respuesta
samusamu

#875 Mis instintos más pueblerinos me dicen que lo primero es buscar mafiosos ...

Lo de los punish es secundario, no algo a obviar, pero secundario.

1 respuesta
samusamu

Acabo de descubrir que si me queda un jugador por banear y me meto el último punish a mi mismo y me baneo también gano la partida xddddd

W

No, no, lo de los punish queremos saberlo.

Y espero que hoy aporten más el resto de gente de esta partida.

Reporto @Asdrubael . ¿Estás ahí?

@Vespers, visión? @DarkRaptor, canción?

bnvl

No se si alguien se ha fijado, pero no pone nada de que Nherzogs tuviese 5 vidas.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#879 Claro que no, porque samu se lo ha inventado que el supuesto mod del pueblo no le matase rápido.

samusamu

#879 Yo tampoco tengo cinco vidas, solo tengo para huecos 5 punish por ser neutral y no morir en fuego cruzado, aunque lo cambiaba por tipo duro como raul.

Por favor, leedme y retener lo que digo.

1 respuesta
unaifg

#879 bien visto, de hecho pone cuando un usuario tiene 3 punishes es baneado

No hace ninguna distinción entre mods o usuarios normales

Xeiss

#876 Y sabes quien es un buen punto por el que empezar? @AddeL1749 Recordemos que a él es a quien salvaba raul_ct del linchamiento virtual. A ver que nos cuenta.

Sobre #870 nos interesa tenerte lo más controlado posible. La mafia no debería gastar punish en tí.

bnvl

Entre la inventada de LadyChaos y las 5 vidas, me fío todavía menos de samu. Sobre todo teniendo en cuenta que los que pueden demostrar que dice la verdad son Tranc0s y raul.

Sigo pensando, además, que hay una relación rara entre raul y Soraghatsu.

Yo iría a por samu o raul hoy.

1 respuesta
bnvl

#881 Sí, sí, sé que no son 5 vidas al uso, sino 5 punish para ser baneado.

Xeiss

Pregunta a veteranos, cuantos pueblerinos con tipo duro os habéis encontrado en todas vuestras mafias?

Porque yo no recuerdo ninguno que dijese la verdad y fuese tipo duro.

2 respuestas
W

Yo incluso dejaría a samu vivo para que me meta un punish a mi y otro a tranc0s. No por él, sino por lo de @tranc0s que no me ha respondido a si es un pokemon, un catalán, un alien, un reptiliano, un envirusado, un digimon o qué.

1 respuesta
W

#886 Yo llevo años sin jugar pero no me vienen a la mente muchos pueblos sin ninguna habilidad más que ser tipo duro xd

1 respuesta
bnvl

Ah, y que no pase desapercibido este mensaje de #831:

Debido a los recientes ataques sufridos contra el staff, los administradores han desbloqueado la habilidad de doble factor de autenticación para mayor protección y seguridad en sus cuentas.

1 respuesta
unaifg

#888 Una cuenta clon no es algo que debería permitir el moderador pueblo, creo yo

1 respuesta
bnvl

#889 Referencio bién: #831

W

#890 Me querías quotear a mi? Porque hablo de raul y me sacas a LadyChaos y Nezuko.

1 respuesta
W

#889 Eso me hace pensar que lo de Nezuko no es maquillaje, cierto. Pero ese mensaje... A mi como pueblo no me ha llegado nada de mayor protección, intuyo que si ese mensaje es real hace referencia al 'staff' y en eso iría @samusamu. Dinos samu, ¿te sientes más protegido ahora?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#893 Pone administradores, así que lo dudo

1 respuesta
W

Será que había un moderador mafia y otro pueblo y si moría uno el otro ganaba mayor protección? Hay muchas teorías que tienen sentido por ahí, lo que sigue sin cuadrarme es por qué LadyChaos iba a saber que existían esos roles.

1 1 respuesta
unaifg

#892 no, lo decia porque la habilidad tipo duro de raul en el lore es "cuenta clon". Me refiero a que a priori a mi tampoco me parece muy pueblo de primeras (ni él ni la habilidad)

1 respuesta
samusamu

#886 ocasionalmente 1 o dos, tipos duros pueblos sin nada más, pero lo común es verlo en indepes o mafias.

Sigo flipando que addel soltase 10-3-3. Pero si es oráculo pueblo o algo así tampoco está tan mal.

#884 Que un jester se invente cosas para ser linchado es normal, que un neutral que decida ir por delante en d1 lo haga y pretenda sobrevivir no tanto, no mezcles, que embarrar y seguir el monotema sobre mi no es bueno para el pueblo :)

1 respuesta
W

#894 Cierto. Otro eslabón perdido.

W

#896 Raul claimeó ser 'cuenta clon', es verdad. En qué lugar le deja eso después de que muera la jester cuenta clon? No va a ser jester con tipo duro xd

Salvo que de alguna forma las cuentas clon estuviesen conectadas y sacaran info una de la otra. Lady saca de raul lo de los mods porque raul tiene un compi mod, por ejemplo. Aquí ya es aventurar, voy a dejar de spamear que parezco la jester de redbulls.

2 respuestas
bnvl

#899 ? Como que jester cuenta clon?