Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

unaifg

Desreporto

LadyChaos

#56 pues me gustaría saber quien me está intentando plagiar

1 respuesta
samusamu

#59 eres neutral/indepe?

1 respuesta
unaifg

#62 eso es en serio? O sea es algo de la partida?

1 respuesta
bnvl

#46 #60 Que lo hacía por seguir con el shitposting hombre... pensaba que se veía claro.

Sorry, paro ya.

Desvoto

AddeL1749

#63 Quién sabe, solo te preguntaba tu opinión experimentada sobre la posible disposición de la partida.

1 respuesta
samusamu

#64 le han dicho que tiene multicuenta, motivo por el cual ya fue baneado, y de ahí su respuesta haciendose el longui.

1 respuesta
unaifg

#67 coño es verdad, ya no me acordaba

LadyChaos

:)

Nherzogs

#58 El razonamiento lo veo perfecto, pero en mi caso pienso, que si no tengo indicios de nadie, pues oye voto no linchamiento, pero si hay alguien que no da señales de vida en dos días sin haber dicho algo, o lo sustituyen o no me aporta nada. Además puede que esté vivo y no de señales de vida como táctica mafiosa no?
No hubo una partida que la mafia ganó por eso mismo?

4 respuestas
LadyChaos

Por cierto tengo información privilegiada.
Creo que es mejor decirlo ahora y así tenemos más tiempo para analizarlo

Hay 3 moderadores uno por cada bando

Eso es lo que tengo por ahora.
Así que o hay un moderador independiente o hay un tercer bando.

1 respuesta
LadyChaos

#70 deben tener un mínimo de posts diarios sino remplazo o moodkill.
Pero si que ha pasado que hay mafiosos con poca actividad que han ganado

1 respuesta
unaifg

#70 pero una cosa es poca actividad y otra es estar afk, obviamente si un mafia va a fingir estar afk en cuanto vayan a lincharlo vendrá, por eso a mi no me convencia nada el linchamiento del d1 en la anterior

Soraghatsu

#72 Hay que hacer shitposting entonces?

#70 eso de tu avatar es un chocobo pequeñito?

2 respuestas
Nherzogs

#71 What, y sabes eso por? Un simple forero no creo que supiera eso

You indepe o alguien con poder? O un jajaja para k kieres saber eso salu2?

LadyChaos

#74 no, solo puedo hacerlo yo

samusamu

#70 Es que por algo he especificado el primer día, repito, primer día, afks no, porque puede haber motivos mil y desde matar al médico hasta a alguien que estaba silenciado por una habilidad.

Por otra parte, si no ves un objetivo de linchamiento claro vota consecuentemente, los bandwagon son excusas mafiosas.

1 respuesta
Nherzogs

#77 Si ya te digo, sin indicios que me convenzan no voto, o esa es la teoría

Hipnos

Resumen de reportes:

1 Xeiss (w4nx1)
1 Sess (Nherz)
1 No baneo (soraghatsu)

Si me cuelo alguno avisadme, también acepto conteos de voluntarios xd

3 respuestas
Nherzogs

#79 falta mi reporte a ses

Soraghatsu

#79 yo tengo 1 voto de no baneo, creo recordar

Nherzogs

#79 Y si se puede jugar y a la vez recontar me apunto, así me pierdo menos xd

1 respuesta
samusamu

#66 Si me lo aclaras puedo dar una distribución más acertada.

1 respuesta
Hipnos

#82 Claro.

AddeL1749

#83 Lo que yo sea no afecta en nada a la distribución, los números son los números. A no ser que sepas algo que el resto no

samusamu

Ahhh ya sabía yo que tenía que haber más moderadores, aquí el neutral.

Tengo que sobrevivir a la partida o moderar a 2 jugadores, para moderar a un jugador tiene que tener 3 punish, yo puedo meter 2 cada día, pero para que me cuenten tengo meter el punish final o participar en ello.

Estaba tanteando el terreno porque después de preguntar al gm sobre punish y como contar, me confirmó que podía haber jugadores punisheados que no fueran por mi, por lo tanto no sabía si eran neutrales como yo o que eran, por lo tanto aventuro que la distribución es 11-1(neutral)-1(indepe)-3 con una mafia tirando a bien armada o algún posible tipo duro.

8 respuestas
Nherzogs

#74 Sí, un chocobito en otoño, tenía un avatar para diferentes épocas del año, pero los perdí, debería mirar si vuelvo a hacerlo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#86 Estás claimeando independiente que puede matar a otros players así como así? NO SÉ RICK.

Soraghatsu

#86 con moderar te refieres a banear o silenciar? es que el término es distinto del de las normas, no? Según #1 banear = matar , pero moderar?

Xeiss

#86 Que hace exactamente el moderar?

Silencia?

1 respuesta