Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Sesshoumaru1

#90 Por lo que he entendido, 3 punishes es 1 aggro. Eso es un baneo y baneo = muerte?

1 respuesta
Soraghatsu

igual a lo mejor, muere 1 dia y luego se le desbanea cuando se le pase el aggro?

1 respuesta
samusamu

Dicho esto, estaréis unos cuantos con ganas de lincharme, sobretodo gente asustadiza.

Esto es fácil, voy a hacer otro pronóstico, posiblemente no haya vigilante en el pueblo. Como moderador neutral necesito 5 punishes para morir, pero puedo morir linchado fácilmente.

Si el pueblo quiere matar a alguien normal, (entiendo que el resto de moderadores también tienen una cuenta de punish mayor) necesita meterle 3 punish a un jugador, el moderador pueblo solo puede meterle 2, por lo que podríais llegar a perder la partida o ser jodidos por un mafia que se escape con tipo duro si no se mata a ese tio esa noche.

Aquí entro yo, yo no voy a usar mi habilidad salvo que sea consensuada durante el día, por lo que no debería haber mas de dos punish por noche por parte de la mafia.

Sin embargo voy a estar jugando y razonando activamente a la vez que puedo complementar como cara visible con el moderador que va a hacer posible que el pueblo tenga una acción nocturna de vigilante.

1 respuesta
samusamu

#91 correcto.

1 respuesta
DarkRaptor

#87
Siempre pensé que tu avatar es un Charmander saliendo del cascarón.

#92
Realmente, ha dicho moderar y no banear. No se, es confuso.

2 respuestas
Nherzogs

#86 Primer día y claimeas ser indepe y encima mod...

Si hay algún vigilante o alguien que elimine indepes deberías estar out, que me estas container?

Y la condición de victoria voy a releerla porque es para daros de comer aparte xD

Sinso

Se puede entrar a esta mierda?

Llevo viendo estos hilos recurrentemente desde siempre

1 respuesta
Soraghatsu

#95 por eso pregunto, entiendo que moderar es una cosa y banear otra, pero según #94 se refiere a que con 3 punishes te llevas 1 aggro y 1 aggro = ban = muerte

samusamu

#95 moderar es banear si.

1
Sesshoumaru1

A mi es que me huele demasiado a jester para ser verdad xDDD no os voy a engañar.

3 respuestas
Xeiss

#93 Quien nos asegura que no vas repartiendo punish a lo loco?

Los punish se notifican?

1 respuesta
Hipnos

#97 Lee #30

1
Soraghatsu

#100 +1

samusamu

#101 los punish se notifican, de ahí que me revele.

1 respuesta
Nherzogs

#100 Esto es inventado por mí pero te imaginas algo así como abuela mafiosa bomba y todos los que lo reportan mueren? Se carga media partida en un flash xDDD

1 respuesta
samusamu

#100 que gano siendo jester, quiero sobrevivir y ganar mi partida.

Voy a ayudaros a pillar cuanto antes a la mafia, sobretodo me interesa coger al mod mafioso el primero, eso va a hacer que me dejéis totalmente en paz.

Xeiss

#104 No será usted el troll del foro no? xDDD

Es que no acabo de entender tu lógica de hacer esto día 1, día 2, te lo compro porque ya empieza a haber objetivos, pero el día 1 eres muy candidato a linchamiento.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#105 XDDD Por eso no le he votado todavía. Quedan muchas horas por delante para ir viendo.

raul_ct

Hola! Ni me había enterado de que había empezado @Hipnos porfa pingea al resto o mandales un MP

1 respuesta
Xeiss

No quiero pecar de Emotional, pero cojo papel de plata.

W

Entonces @ladychaos, mod pueblo supongo. Muy torpe sería soltarlo siendo la mod mafia, o qué.

Desreporto.

2 respuestas
samusamu

#107 En mafialandia hay una regla, en partidas grandes neutral que no se revela en día 1 y aporta info, neutral que no es propueblo.

Insisto podéis investigarme o bloquearme por las noches, aunque ya digo, si el mod pueblo no actúa, no debería haber más de dos punish Al día.

1 respuesta
W

Aunque también es torpe revelarse siendo pueblo, claro.

Soraghatsu

solo veo jesters, donde pillo un gorrito de aluminio?

Hipnos

#109 Creo que ya han posteado todos.

samusamu

#111 yo no descartaba ninguna de las dos opciones.

La otra es un oráculo o una descripción en su pm que le indique algo por el estilo.

1 respuesta
AddeL1749

#86 Signfica que cuando un jugador tiene tres punish ( que entiendo que es una especie de herida o algo así ) tienes que matarlo tu activamente o al recibir los 3 punish muere automáticamente?

2 respuestas
Soraghatsu

#117 yo entiendo que es como las heridas, solo que muere con 3 en vez de 2, osea banea con 3 en vez de 2

1
samusamu

Dicho esto, si alguien tiene algo que objetar que me diga ahora, voy a empezar a entrar en modo pueblo arrollador.

samusamu

#117 al recibir 3 punish/heridas se banea/muere isofacto.