Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Xeiss

#930 A los punish para que?

1 respuesta
samusamu

Si os soy sincero, el hecho de que se le quiten los punish, le da un punto a raul.

AddeL1749

#931 ¿Para morir? No se supone que con punish te moderan? O me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
raul_ct

@samusamu cual es tu objetivo? que ahora mismo no me acuerdo. Para ver candidatos de influencers

1 respuesta
samusamu

#934 unaifg, el dice que wanxi, ahora estoy esperando a ver quien propone wanxi.

1 respuesta
Xeiss

#933 Si, hacen falta 3 punish para moderar, pero, entonces hay 3 moderadores porque hacen falta 3 punish? Eso es como decir que en todas las partidas hacen falta 2 heridores porque hay que matar con dos heridas.

raul_ct

#935 me refiero en la partida, banear a x personas?

1 respuesta
samusamu

#937 No te sigo

1 respuesta
raul_ct

#938 a ver, el objetivo del pueblo es eliminar a la mafia.
el objetivo del superviviente es sobrevivir a la partida
el objetivo del bufón es que le linchen

1 respuesta
Xeiss

@unaifg Por qué W4nx1?

Yo me voy a suscribir a mi mismo, al menos en principio o que X personas, siendo X muchas, digan alguien concreto.

2 respuestas
samusamu

#939 vale

Y entonces que?

1 respuesta
unaifg

#940 me ha dado buen feeling lo que llevamos de dia.

De todas formas, no tengas prisa melón, que no se puede cambiar luego

1 respuesta
samusamu

#940 ya lo dijo, en serio, leed.

raul_ct

#941 cual es el tuyo?

1 respuesta
samusamu

#944 sobrevivir a la partida o moderar dos jugadores.

1 respuesta
Xeiss

#942 No tengo prisa, estoy dejando mis intenciones, para que las sepáis. Tengo ciertos feelings con ciertas personas que me hacen pensar que podría tirar por ellos, pero sin pruebas o algo más sólido voy a pasar.

1 respuesta
samusamu

#946 yo te puedo vender mi suscripción.

1 respuesta
Xeiss

#947 Lo que quiero de ti es que no llegue la partida al punto en que me vendas de verdad xD

1 respuesta
Xeiss

@Vespers @Mirtor @Soraghatsu @DarkRaptor @Asdrubael

Esto ya ha empezado, pasaos para que podamos hablar

1 respuesta
Mirtor

Joder, pues me ha descolocado muchísimo la muerte de Nezuko. Yo venía con la idea de pedirle explicaciones y de presionarle por ese voto a última hora que me metió ayer, pero es evidente que mafia no era. Podría ser que tuviera camuflaje y se lo haya cargado el vigilante y Lady sea el objetivo de la mafia, pero me parece demasiado rocambolesco. Pues ahora mismo... lo de Raul está claro que huele mal, eso del pueblo vanilla tipo duro no me suena muy creíble, y estoy viendo que los más veteranos confirmáis que raro, es. Si efectivamente fuera mafia, Addel me seguiría pareciendo objetivo prioritario por aquel tema del voto. En general, estoy más o menos igual que ayer en cuanto a las ideas que tengo.

raul_ct

#945 vale, a quien vas a moderar para ganar? porque viendo como vendes tus votos no creo que le interese al pueblo que un superviviente que se vende a la mínima

bnvl

Btw, esto ahora es todavía más misterioso, con Nherzogs muerto:

@nherzogs quieres hablar conmigo?

#765 @Asdrubael ?

1 respuesta
Asdrubael

Hola, muchachos, quería hacer una pregunta por aquí. Sabéis de alguien que me pueda ayudar a echar a mis compañeros de piso? estoy cansado de ellos#952 #952 Nunca me llegó a contestar, pero vamos, te aseguro que nada tiene que ver conmigo, de hecho, me ignoró. Quieres hablar tú conmigo?

4 respuestas
bnvl

:psyduck:

1 respuesta
Xeiss

#953

Asdrubael

#954 nunca, nadie, me contesta si sí o si no. Creo que empezáis a discriminarme por ser medio taíno

AddeL1749

#953 wtf

Mirtor

Ver mi CT para ver mi opinión sobre estos desarrollos.

Soraghatsu

#949 noche tranquila por aqui

unaifg

#953