Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Tranc0s

#887 De esa lista solo soy catalán xD. No tengo mucha más información, por lo que sé, ahora puedo hacer dos firmas cada noche. Tampoco tengo claro si voy a seguir subiendo de nivel y si sucede no creo que sea lineal y mañana pueda firmar a 3.

Soraghatsu

ostia asdrubael no será el tio que metió a un mendigo en su piso, joder como se llamaba el pibe ese no me acuerdo xdd

unaifg

vaya troleada de partida xDDDDDD

Tranc0s

:psyduck:

Hipnos

xdd

4
unaifg

#953 De que quieres hablar?

1 respuesta
samusamu

#948 mientras se linchen mafias todo correcto.

Alguien tendrá que decirle que si a absdrubael. Si es mafia y hablo con él yo, va a ser sospechoso así que yo paso.

Oh wait, ¿ lo dice enserio? @policia e ya.

Asdrubael

#966 Pero quieres hablar o no?

Sesshoumaru1

Hostia puta que me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

samusamu

Esto tenía que estar en feda.

Vespers

Como no se que aportar comentaré mi noche, yo actué en samusamu, y el resultado es que me he quedado como si no hubiera hecho nada

2 respuestas
samusamu

#971 eh?

samusamu

Solo quedaría un cuarto neutral buscaobjetivos para completar la faena.

1 respuesta
Mirtor

#971 Explícate un poco mejor. ¿Eso significa que tu habilidad no ha surtido efecto, que no has podido realizar tu habilidad, o qué exactamente?

1 respuesta
Vespers

#973 Pues que utilicé mi habilidad en tí, pero que si no lo hubiera hecho estaría igual que ahora.

#974 Me expresé mal, la habilidad la utilicé en samsamu y funcionó, pero que no me ha servido de nada.

1 respuesta
samusamu

🤷🌚

1 respuesta
samusamu

Yo no se hasta que punto es productivo ir a usar una habilidad en mi, la verdad.

Vespers

#976 No querrás que expliqué mi habilidad así a buenas? O es lo que me estás pidiendo?
Quería averiguar algo sobre tí para ver si mentías o no pero no me ha servido, ¿así mejor?

1 respuesta
samusamu

#978 no quería pedirte habilidad, más bien que te enfoques en aquellas personas sospechosas o que tienen realmente probabilidades de ser antipueblo.

¿Entiendes?

1 respuesta
Vespers

#979 Entiendo, pero me pareció buena idea descartarte, aunque no salió como pensaba. No tengo un objetivo claro y viendo que habían ojos en tí me pareció buena idea. Seguramente no fue la mejor opción viendo el resultado, que le voy a hacer.

Intenté ayudar.

2 respuestas
samusamu

#980 Yo me molesté en dejar una lista por algo 🤦😥😥😥

1 respuesta
Vespers

#981 Perdón :cry:

AddeL1749

#975 ¿Porque no te ha servido de nada? Dices que es una habilidad informstivs así que sea cual sea el output puede ser de ayuda.

Te ha confirmado algo de lo que ha dicho, te ha dado información de que miente o no te ha devuelto información de el?

samusamu

#980 soy yo o has editado ese post?

Ten cuidado que no se puede y te pueden modkillear, ser novato igual te exime un poco, pero no lo hagas.

Vespers

Añadí la última frase para no postear de nuevo sólo por una frase, perdón.

Sesshoumaru1

Bueno pero qué pasa aquí, nos hemos quedado todos demasiado rotos con los memes de Asdru?

1 respuesta
unaifg

#986 Eso parece

@Asdrubael ¿vas a hacer algo a parte de pedirle a la gente que hable contigo? A estas alturas ya nos hemos dado cuenta todos de que si aceptamos algo va a pasar así que cuentate algo

Mirtor

También recuerdo que hay que decidir quién tiene el doble voto, que no es baladí.

Hipnos

Resumen de reportes:

1 Asdrubael (w4nx1)
1 raul_ct (Xeiss)

Resumen de suscripciones:

Nadie se ha suscrito a ningún canal aún.

bnvl

Bueno, por mover esto un poco, y a falta de que @Vespers y @Asdrubael den explicaciones...

Personalmente, me ha dado mala espina #917 , dar a alguien capacidad para doble voto por un "buen feel". Por qué? Porque ha accedido a recibir un punish para que samu demuestre lo que dice, mientras que él queda como héroe del pueblo que sacrifica una herida por todos nosotros? No sé, yo creo que esa jugada le interesa más a w4nx1 que a samu.

Además, viendo los mensajes anteriores, me da la sensación de que ni @unaifg ni @w4nx1 han aportado nada, solo se han sumado a presionar a los que ya estaban bajo presión.

Por lo tanto, para que nos explique un poco mejor sus "buenos feels":

Reporto: unaifg

Que opináis los demás?

2 respuestas