Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

DarkRaptor

#1167
Sea. Reporto Mirtor.

Mirtor

#1165 Bueno, he jugado dos partidas los últimos años y en una me mataron el día 1, y en la otra era investigador así que claro que aportaba información xD

Pero en fin, viendo la presión, voy a claimear. Soy bloqueador del pueblo. Anoche bloqueé a Lady porque me preocupaba bastante que fuese algún tipo de cultista o similar que tuviera que reclutar una tercera facción. No tengo mucho más que decir ni que aportar en mi defensa, ya que desconozco si habrá algún tipo de apuntador o algo así que lo pudiera corroborar, y en caso de haberlo dudo que quiera revelarse tan pronto.

1 respuesta
Soraghatsu

como van los votos?

1 respuesta
Xeiss

#1173 Mirtor muchos raul 2

Sesshoumaru1

#1172 Qué nick y demás te han dado? Dudo que te hayan llamado bloqueador del pueblo.

1 respuesta
Mirtor

#1175 Calvo de fitness, además de bloqueador soy imbloqueable, por aquello de ser calvo no me pueden coger del pelo xD

AddeL1749

Reporto mirtor

Hipnos

Resumen de reportes:

3 raul_ct (Xeiss, bnvl, Mirtor)
6 Mirtor (unaifg, samusamu, sess, sess, darkraptor, addel)

15 min para el final del día.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Desvoto

Doble Voto: Raúi

1 respuesta
unaifg

Desreporto

Reporto: AddeL1749

Xeiss

#1178 Mi voto está en mirtor eh

Sesshoumaru1

Esta noche bloqueas a Tranc0s para que no pueda firmar para que te confirmemos.

Tranc0s, puedes intentar firmarme esta noche.

2 respuestas
Xeiss

#1178 #1179 Nevermind, sigo a Sess.

Desvoto

Reporto Raul

Hipnos

Resumen de reportes:

5 raul_ct ( bnvl, Mirtor, sess, sess, Xeiss)
3 Mirtor (samusamu, darkraptor, addel)
1 Addel (unaifg)

AddeL1749

Desreporto

Pero porque coño queréis un doble linch tanto ???

1 respuesta
unaifg

@AddeL1749 cuando puedas me dices a ver porque no has participado en el chat con @Asdrubael

¿Solo has venido a echar el ojo a ver que pillabas?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1185 No lo queremos, simplemente con el claim, es mejor linchar a otra persona.

1 respuesta
Tranc0s

#1182 ok!

Tranc0s

Voto raul_ct

AddeL1749

#1186 Pues no he participado porque no me ha llegado absolutamente nada, esperaba un md del GM o algo pero no me ha llegado nada así que supuse que sería por la noche o algo

samusamu

#1160 Te voy a decir una cosa, que aprenderás con el tiempo para ser buen mafia, no puedes centrar todos tus candidatos en la gente que ha sido expuesta y de la que se ha opinado.

Hablas de raul obvio que un tipo duro huele mal, nada nuevo.

Hablas de absdrubael, obvio que los memes y lo raro de sus mensajes es cuanto menos sospechoso.

Hablas de vespers oh si, un novato que toma malas decisiones, igual yo o el resto no le dijo ya que el uso de su habilidad ha sido malo.

Y quien más humm si trancos y yo, neutrales de los que es fácil despotricar.

Ah espera y de addel después de que yo ayer le metiera caña, lo ves mal.

Pero oye y el resto de jugadores que son más ambiguos? Porque la mafia no va a estar conformada de addel, raul, vespers y absdrubael o lo crees así?

Es que eres totalmente insulso y carente de ninguna aportación de interés.

Lo que más me cabrea es que sea yo, un neutral quien venga a decir esto .

1 respuesta
Mirtor

#1182 Parece un buen plan

AddeL1749

#1187 Vale me he saltado el claim xD

1 respuesta
Mirtor

#1191 Quizá cosas que para ti son obvias, para gente que a lo mejor es nuestra quinta o sexta partida, considerando que las tres primeras fueron hace años, no lo sean tanto.

1 respuesta
unaifg

#1193 mira a ver si te has saltado tambien el mp de @Hipnos

1 respuesta
Hipnos

Resumen de reportes:

6 raul_ct ( bnvl, Mirtor, sess, sess, Xeiss, tranc0s)
3 Mirtor (samusamu, darkraptorl)
1 Addel (unaifg)

AddeL1749

#1195 No, eso no me ha llegado.

DarkRaptor

#1194
Ajám. Pues mira ahora no te voy a quitar el reporte. Ya puedes claimear lo que quieras. Apestas a mafia. ¿Te das cuenta de que estás aceptando un consejo de cómo ser buen mafia?

3 respuestas
unaifg

@Vespers @w4nx1 @raul_ct @Soraghatsu @Asdrubael posicionaos, teneis más de 5 minutos

raul_ct

No entiendo por qué ahora salgo linchado, otra vez,sin haberla liado en el segundo día