Sea. Reporto Mirtor.
#1165 Bueno, he jugado dos partidas los últimos años y en una me mataron el día 1, y en la otra era investigador así que claro que aportaba información xD
Pero en fin, viendo la presión, voy a claimear. Soy bloqueador del pueblo. Anoche bloqueé a Lady porque me preocupaba bastante que fuese algún tipo de cultista o similar que tuviera que reclutar una tercera facción. No tengo mucho más que decir ni que aportar en mi defensa, ya que desconozco si habrá algún tipo de apuntador o algo así que lo pudiera corroborar, y en caso de haberlo dudo que quiera revelarse tan pronto.
#1175 Calvo de fitness, además de bloqueador soy imbloqueable, por aquello de ser calvo no me pueden coger del pelo xD
Resumen de reportes:
3 raul_ct (Xeiss, bnvl, Mirtor)
6 Mirtor (unaifg, samusamu, sess, sess, darkraptor, addel)
15 min para el final del día.
Esta noche bloqueas a Tranc0s para que no pueda firmar para que te confirmemos.
Tranc0s, puedes intentar firmarme esta noche.
Resumen de reportes:
5 raul_ct ( bnvl, Mirtor, sess, sess, Xeiss)
3 Mirtor (samusamu, darkraptor, addel)
1 Addel (unaifg)
@AddeL1749 cuando puedas me dices a ver porque no has participado en el chat con @Asdrubael
¿Solo has venido a echar el ojo a ver que pillabas?
#1186 Pues no he participado porque no me ha llegado absolutamente nada, esperaba un md del GM o algo pero no me ha llegado nada así que supuse que sería por la noche o algo
#1160 Te voy a decir una cosa, que aprenderás con el tiempo para ser buen mafia, no puedes centrar todos tus candidatos en la gente que ha sido expuesta y de la que se ha opinado.
Hablas de raul obvio que un tipo duro huele mal, nada nuevo.
Hablas de absdrubael, obvio que los memes y lo raro de sus mensajes es cuanto menos sospechoso.
Hablas de vespers oh si, un novato que toma malas decisiones, igual yo o el resto no le dijo ya que el uso de su habilidad ha sido malo.
Y quien más humm si trancos y yo, neutrales de los que es fácil despotricar.
Ah espera y de addel después de que yo ayer le metiera caña, lo ves mal.
Pero oye y el resto de jugadores que son más ambiguos? Porque la mafia no va a estar conformada de addel, raul, vespers y absdrubael o lo crees así?
Es que eres totalmente insulso y carente de ninguna aportación de interés.
Lo que más me cabrea es que sea yo, un neutral quien venga a decir esto .
#1191 Quizá cosas que para ti son obvias, para gente que a lo mejor es nuestra quinta o sexta partida, considerando que las tres primeras fueron hace años, no lo sean tanto.
Resumen de reportes:
6 raul_ct ( bnvl, Mirtor, sess, sess, Xeiss, tranc0s)
3 Mirtor (samusamu, darkraptorl)
1 Addel (unaifg)
Ajám. Pues mira ahora no te voy a quitar el reporte. Ya puedes claimear lo que quieras. Apestas a mafia. ¿Te das cuenta de que estás aceptando un consejo de cómo ser buen mafia?