Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

samusamu

Voto: mirtor

Hipnos

Resumen de reportes:

3 raul_ct (Xeiss, bnvl, Mirtor)
2 Mirtor (unaifg, samusamu)

Resumen de suscripciones:

7 Sesshoumaru1 (unaifg, Xeiss, AddeL1749, DarkRaptor, Soraghatsu, raul_ct, Asdrubael)
1 Bnvl (bnvl)

samusamu

#1139 ayer hiciste lo mismo, con un poco de presión por mi parte, sacaste rápido tu voto a raul.

Hoy para que votes y te vuelvas a "mojar" tienen que votarte, y aún más, es que solo un voto ya te pone nervioso.

1 respuesta
Tranc0s

#1139 Son totalmente inofensivas

2 respuestas
Vespers
#1132Sesshoumaru1:

Vale, y ahora que ya te has revelado: Qué has descubierto?

Creo que andas equivocado, ahora no me he revelado #971 #975 #978 #980

1 respuesta
unaifg

#1144 explicamelo otra vez entonces ¿para que sirven? es mas, ¿para qué estas en la partida como neutral y no como pueblo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1145 Todo el mundo sabe que o bien estás mintiendo o tienes un rol informativo. No intentes esconder ya lo obvio, porque ya no estás engañando a nadie. Has dado tanta información de ti, que ya no vale la pena esconder lo que te falta.

Sesshoumaru1

#1144 No me lo creo, así que no me firmes a mi.

Mirtor

#1143 Ayer me votaste tres minutos antes de terminar el día, y no saqué el voto a Raul como respuesta a tu presión, sino como respuesta al bandwagon que supuso tener los votos de Raul, Nezuko y el tuyo a falta de tan poco tiempo para cerrar el día. Lo expliqué en el post en el que voté.

1 respuesta
samusamu

#1149 Por eso no te dije nada del voto de ayer, pero hoy con un voto has hecho lo mismo :)

1 respuesta
Hipnos

Menos de 30 min para el final del día.

Sesshoumaru1

Voto: Raul

Me subscribo al canal de Sesshoumaru1

Tranc0s

#1146 No hacen nada sirven para que pueda ganar y salir de la partida. Voy de parte del pueblo en el sentido que si acertamos los linchamientos es la forma más fácil y rápida que tengo de ganar.

Y no estoy en el pueblo simplemente porque me da un poco igual lo que le pase al pueblo si al final aún sigo con vida cuando esto termine.

1 respuesta
samusamu

Ni una intención de voto en todo el día, nada que venir a decir.

Aparece un voto en tu cuenta y pum vuelves a aparecer echando tu voto, sin bandwagon sin nada.

Ese es el oportunismo que yo digo que me hace verte mafia.

1 respuesta
unaifg

#1153 con lo cual a mi me da igual lo que te pase a ti y yo no voy a permitir que pongas tus firmas

Mirtor

#1150 Como apuntó @tranc0s, y como entiendo que estarás de acuerdo, no es prudente dejar pocos votos al final del día para evitar que algún voto de última hora, como el de Raul que al final no fue y lo delató, pudiera cargarse a un pueblo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: Mirtor

1 respuesta
Hipnos

Resumen de reportes:

3 raul_ct (Xeiss, bnvl, Mirtor)
3 Mirtor (unaifg, samusamu, sess)

Con la mayoría de suscripciones posible recibida, Sesshoumaru1 se convierte en el influencer de MV. A partir de este momento, cuenta con la habilidad de doble voto.

samusamu

#1156 en día 2 eso es un suicidio.

1 respuesta
Mirtor

#1154 He dicho en varios posts a lo largo del día qué jugadores me daban peores sensaciones.

#1159 También en día 1 y mira lo que pasó.

2 respuestas
Xeiss

#1157 Tienes un voto extra, úsalo con sabiduria.

1 respuesta
Mirtor

#1161 Entiendo que hoy todavía no.

Sesshoumaru1

Voto 2: Mirtor

Dejar un empate es mala idea, la verdad.

Hipnos

Resumen de reportes:

3 raul_ct (Xeiss, bnvl, Mirtor)
4 Mirtor (unaifg, samusamu, sess, sess)

unaifg

#1160 Tu eres de los que suelen aportar información, y hasta ahora solo has aparecido para responder a comentarios que te citaban. Eso me dice que probablemente estás pendiente del hilo pero que si no va contigo la cosa no te merece la pena aportar.

1 respuesta
Xeiss

Desvoto

Voto Mirtor

Sesshoumaru1

Por ahora estoy dejando un lynch, pero hay que decidirse ya. Mirtor entonces?

2 respuestas
unaifg

@AddeL1749 hola

1 respuesta
Xeiss

#1167 Yo te sigo, en este caso

Me parecen correctos cualquier de los dos, la verdad, aunque he pensado que como w4nx1 hoy no diga que le han punisheado, el cabrón del samu se puede ir de la partida con raul y tranc0s esta noche xD

AddeL1749

#1168 Hola amigo, que ocurre?