Voto: mirtor
Resumen de reportes:
3 raul_ct (Xeiss, bnvl, Mirtor)
2 Mirtor (unaifg, samusamu)
Resumen de suscripciones:
7 Sesshoumaru1 (unaifg, Xeiss, AddeL1749, DarkRaptor, Soraghatsu, raul_ct, Asdrubael)
1 Bnvl (bnvl)
#1139 ayer hiciste lo mismo, con un poco de presión por mi parte, sacaste rápido tu voto a raul.
Hoy para que votes y te vuelvas a "mojar" tienen que votarte, y aún más, es que solo un voto ya te pone nervioso.
#1144 explicamelo otra vez entonces ¿para que sirven? es mas, ¿para qué estas en la partida como neutral y no como pueblo?
#1145 Todo el mundo sabe que o bien estás mintiendo o tienes un rol informativo. No intentes esconder ya lo obvio, porque ya no estás engañando a nadie. Has dado tanta información de ti, que ya no vale la pena esconder lo que te falta.
#1143 Ayer me votaste tres minutos antes de terminar el día, y no saqué el voto a Raul como respuesta a tu presión, sino como respuesta al bandwagon que supuso tener los votos de Raul, Nezuko y el tuyo a falta de tan poco tiempo para cerrar el día. Lo expliqué en el post en el que voté.
#1146 No hacen nada sirven para que pueda ganar y salir de la partida. Voy de parte del pueblo en el sentido que si acertamos los linchamientos es la forma más fácil y rápida que tengo de ganar.
Y no estoy en el pueblo simplemente porque me da un poco igual lo que le pase al pueblo si al final aún sigo con vida cuando esto termine.
Ni una intención de voto en todo el día, nada que venir a decir.
Aparece un voto en tu cuenta y pum vuelves a aparecer echando tu voto, sin bandwagon sin nada.
Ese es el oportunismo que yo digo que me hace verte mafia.
Resumen de reportes:
3 raul_ct (Xeiss, bnvl, Mirtor)
3 Mirtor (unaifg, samusamu, sess)
Con la mayoría de suscripciones posible recibida, Sesshoumaru1 se convierte en el influencer de MV. A partir de este momento, cuenta con la habilidad de doble voto.
#1160 Tu eres de los que suelen aportar información, y hasta ahora solo has aparecido para responder a comentarios que te citaban. Eso me dice que probablemente estás pendiente del hilo pero que si no va contigo la cosa no te merece la pena aportar.
#1167 Yo te sigo, en este caso
Me parecen correctos cualquier de los dos, la verdad, aunque he pensado que como w4nx1 hoy no diga que le han punisheado, el cabrón del samu se puede ir de la partida con raul y tranc0s esta noche xD