Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Tranc0s

#1227 :disappointed:

#1229 el punish seguro que de samusamu

1 respuesta
Tranc0s

@Sesshoumaru1 @AddeL1749 os ha llegado mi firma?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1232 Nope. No me ha llegado nada.

W

Menudo trío esta noche en mi casa, eh?

bnvl

Joder pues yo estaba convencido de que unaifg era mafia, se me han roto todos los esquemas.

1 respuesta
AddeL1749

#1232 No, no me ha llegado nada.

samusamu

#1231 Mío si.

Y para @w4nx1 no fue algo estoico.

samusamu

Bueno, voy a hacer este comentário ya que luego cuando acabe la partida me dará pereza.

No me gustan los pueblos que se transforman en mafia sobretodo como en este caso, con tipo duro y que vaya por mecánica ajena a la propia acción mafiosa.

Básicamente no sacas ningún read, ya que los distintos miembros de la mafia pudieron intentar linchar a raul desconociendo su condición y solo por su cagada debido a que para ellos estarían linchando a un pueblo easy, o todo lo contrario, viendo un linchamiento easy no tuvieron ni que mojarase.

Si me pareció más curioso el día de ayer, con raul ya en la mafis recibiría instrucciones de tratar de desacreditarme y como no fueron capaces de encontrar un mejor linch que el de raul, la mafia no tenía problemas en venderlo pues en un principio ni contaban con él.

Me reeleré un poco el final de ayer porque me dió la impresión total de que solo ante la amenaza del linch de mirtor, tanto él que finalmente votó a raul, como el resto de jugadores que finalmente se decantaron por un linchamiento a raul que si bien estaba justificado me huele a que era un, claramente preferimos perder a raul que a mirtor.

Sumado a que esta noche se regalaban bloqueos por parte del moderador, no puedo verlo bien.

Me falta ver a donde fueron los votos de Soraghatsu.

2 respuestas
samusamu

#1235 unaifg era claramente pueblo y sabía que tenía algo que ver con mi hablidad de meter punish por la forma de afrontar mi rol.

samusamu

#1238 me flaquea un poco la teoría al ver que sora y raul votaron a mirtor.

Sin embargo el momento en que lo hicieron y el como me mantiene mosqueado, perfectamente se explica con un veterano detrás dirigiendoles los votos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1238 Un judas no es algo tan raro en las partidas, y es un boost bastante grande a la mafia. Es probable que sean solo 3 mafias (Y ahora queden 2), y de hecho un judas bien jugado puede ser muy devastados, tanto en el pueblo como en la mafia si le atacan. Lo único que pasa es que Raúl ha sido el peor judas que he visto desde que juego a mafia si te soy sincero, y ha conseguido parecer mafia como pueblo, y parecer mafia como mafia, siendo doblemente linchado y perjudicando al pueblo y no ayudando a la mafia.

También te digo que decir que no sacas ningún read es erróneo. Puedes ver la diferencia de trato de todo el mundo a Raúl de día 1 a día 2 para pillar a posibles mafias.

Sobre si están sacrificando a Raúl para proteger a mirtor? Pues podría ser, pero como ha claimeado y confirmado su habilidad, ahora podemos tener su bloqueo controlado todos los días, así que si es mafia, no va a poder hacer nada para joder al pueblo sin que lo sepamos, y si es pueblo, la mafia le va a querer matar por su habilidad, pero si lo hace, va a quitarnos esa duda de encima.

1 respuesta
AddeL1749

#1240 ¿Según tus impresiones, si tuvieses que elegir ese veterano, quien sería?

1 respuesta
Hipnos
#1238samusamu:

Sumado a que esta noche se regalaban bloqueos por parte del moderador, no puedo verlo bien.

Los bloqueos/punishes adicionales son en la noche de este día, la noche 3.

samusamu

#1241 No he dicho que sea raro, he dicho que no me gusta.

Si, es un boost grande a la mafia.

Si. Probablemente quede dos mafia.

Si, raul ha jugado de culo.

No he dicho que no saco ningún read, es más justamente he dicho lo contrario, empecé diciendo que no me gustaba ese personaje y que en el primer día su linch no me daba nada concluyente, pero que si lo podía hacer de día dos a falta de revisar un poco todo.

Te la has tirado ahí bastante pero bueno, ya no se si el no leerme bien es tónica de la partida o es a posta o lo que.

Y si, coincido que teniendo controlado y vigilado el bloqueo de mirtor, hay que centrar el debate en otros jugadores, así como ayer cabía el debate puesto que la supuesta bloqueada fue ladychaos, hoy trancos ha dicho ser bloqueado.

Eso si, ahora los que dudaban de si trancos estaba realmente diciendo la verdad sobre mi punish, tienen que debatirse sobre si le creen y también se creen su bloqueo, aunque tiene mucha verosimilitud por las circunstancias en que es difícil que trancos y mirtor se pusieran de acuerdo para finalmente no actuar y decir que fue bloqueado.

#1242 Vaya, curioso que pidas ahora aquello que criticabas antes.

Barajo dos nombres aunque quiero ver un poco más como se desarrolla el día.

2 respuestas
Asdrubael

yo ayer no voté, vi que ya se iba a moderar a alguien y se me pasó finalmente. El día de hoy votaré, sí o sí.

Sesshoumaru1

#1244 No me he tirado nada, simplemente no te habré entendido bien y punto. Luego vuelvo a releer tu mensaje.

W

#1244 Me dices la segunda letra de la segunda palabra? Sabrás de qué hablo supongo.

1 respuesta
samusamu

#1247 No se exactamente a que segunda palabra te refieres pregunta bien, pero entiendo que con la citación que te hice mas arriba te valdrá para saber lo que quieres.

Ahora bien antes ya pusiste trio por lo que no se que dudas te quedan.

Yo si tengo una duda que el gm no me puede responder.

1 respuesta
W

#1248 Si me has visitado te ha tenido que llegar un mensaje.

Me ha visitado otra persona, si esa persona es un pueblo protector/informativo le pido que no exponga (no sé si están claimeados roles así, aun tengo pendiente acabar de leer lo del día 2, estoy explotado).

Pero si tú has sido 1 de las 2 personas que me ha visitado, quiero que me digas esa letra.

1 respuesta
samusamu

#1249 En mi mensaje la segunda letra de la segunda palabra es una n

samusamu

Aún así ya te lo he dejado bastante claro arriba.

1 respuesta
W

#1251 Empiezo a pensar que no me visitaste y mandaste a alguien hacerlo. Si me hubieras visitado sabrías de qué mensaje hablo desde el primer momento. Pero bueno, intento volver en unas horas a ver si cuentas algo nuevo.

Por cierto @bnvl sí que te ha tenido que descolocar que unaifg fuera pueblo eh, de lo poco que pude leer ayer, acosándole por decir que confiaba en mi. Nice.

2 respuestas
samusamu

#1252 cuando dijiste segunda palabra interprete que solo tendría dos palabras a lo que te referías, con lo de mensaje ya me situé bien, de cualquier forma entendí la jugada.

Está bien, con la habilidad de sora en un pueblo y sobre ti se hubiera triunfado.

samusamu

Y si nadie más claimea haber actuado en ti, deberías confiar en mi rol como neutral, así como saber en que consistía la otra actuación.

Por mi parte si alguien se atreve ya puede ser muy buena excusa porque pienso tirarme de cabeza.

1 respuesta
W

#1254 Todavía no me has dicho la segunda letra de la segunda palabra del mensaje que deberías haber recibido al visitarme.

1 respuesta
samusamu

#1255 -> #1250

1 respuesta
bnvl

#1252 La verdad que sí :sweat_smile: #1235

1 respuesta
W

#1256 Incorrecto.

#1257 Qué chorprecha.

1 respuesta
samusamu

#1258 pregunta bien al gm que me llegó exactamente porque si no es la n, lo único que se me ocurre es que después del punto que escribió hipnos es lo que tu sabes que me llega siendo una "s" lo que buscas.

Pero vamos que el gm me ha dicho claramente lo que eres y que ha pasado con mi punish.

1 respuesta
samusamu

#1259 Incluso te dejé una pista arriba para que la vieras y te dieras cuenta porque en cuanto recibi la notificación del pm entendí lo que querías.