Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

W

#1259 Lo que era. Y sí, le he preguntado hace un rato, porque si has enviado a otra persona te habrá dado tiempo a preguntarle, así que quiero estar seguro de qué mensaje recibiste desde el primer momento.

1 respuesta
samusamu

#1261 Entiende que te expresas de forma que me está costando a la par que hago ejercicio y me cuesta más concentrarme, porque por ejemplo ese "lo que era" no se si se me lo quieres preguntar o me afirmas algo y si es así que me afirmas.

El mensaje no creo poder copiar y pegarlo tal cual, aunque si te urge que sea breve lo transcribo a primera persona dejando las dos primeras palabras de cada frase en un segundo.

samusamu

Por otra parte no tengo forma de comunicarme con nadie más, tienes a vespers diciendo que no soy mafia y si nadie más quiere decir que ha actuado en tí, está claro quien es la otra persona.

Vamos, veo absurdo que esa otra persona que buscabas que actuara en ti vaya decir nada pues no le compensa desvelarse para que se linche al mod neutral quedando expuesta para el siguiente día.

samusamu

En mi mensaje hay una frase que termina en punto, luego un sentencia conjuntiva una coma y remata con una sentencia negativa y un punto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1264 No se Rick, parece todo leído de otro chat

1 respuesta
samusamu

#1265 En qué lo va a parecer?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1266 En que llevas un rato mareando la perdiz de lo que w4nx1 te ha dicho hasta que "casualmente" has caído en lo que quería decir y ahora todo está clarísimo, no se xDDD

2 respuestas
samusamu

#1267 mentira, antes de que wanxi me preguntara por la letra ya le había dejado un mensaje indicativo de que se que había pasado intuyendo algo sobre la notificación de mi habilidad.

Cuando me pregunto por segunda letra de segunda palabra le dije que no le entendía exactamente y volví a hacer alusión a mi referencia anterior.

En cuanto me dijo mensaje le respondi con la letra que yo tengo.

Así que no hay ningún mareo de perdiz, si quieres meter mierda para ganar un linch by the face dilo claramente, pero no inventes.

Por otra parte me falta que el gm me conteste a ver si hay algo erroneo o que haya añadido sobre lo que debería solo llegarme.

samusamu

#1267 Por otra parte tengo la habilidad de vespers en mi favor de que no soy mafia y tampoco estoy con asdrubael en el chat por lo que ni me comunico con nadie ni tengo intención de hacerlo.

1 respuesta
Vespers
#1269samusamu:

tengo la habilidad de vespers en mi favor de que no soy mafia

No, Vespers no te confirma en ningún momento, Sesshoumaru1 y tú os empeñáis en cambiar lo que dije, dije que no me sirvió de nada, no que supiera si mentías o no. No sirvió de nada lanzar mi habilidad en tí, eso es todo.

1 respuesta
samusamu

#1270 okey, pensaba que eras otra cosa.

Ya que estás, hoy has sacado algo en claro.

Has actuado en xeis o sess?

2 respuestas
Vespers

#1271 En nadie, no lancé mi habilidad en nadie. Lo gracioso es que los mafiosos deben andar nerviosos, o un pueblo es muy tonto, porque me han hackeado al no entender mi habilidad y pensar que hacía otra cosa.

2 respuestas
W

#1271 Una última cosa. ¿Puedes decirme cuál es la frase antes del punto? Si tu claim es real, no te importará porque ya sabemos lo que haces.

Pregúntale al GM si puedes decirla si quieres, y si no dame las dos primeras palabras al menos.

1 respuesta
samusamu

#1272 ese hack suena a bloqueo con algo más, quizás también acceda a que habilidad tienes.

Eso deja en mejor lugar a mirtor.

1 respuesta
samusamu

#1273 Cuando intento usar mi habilidad en w4nxi no funciona.

1 respuesta
Vespers

#1274 Correcto, me impiden usar mi habilidad y me la han robado por un día

2 respuestas
samusamu

#1276 espera eso implica que no la pudiste usar ayer y hoy tampoco podrás?

1 respuesta
W

#1272 He leído por encima lo tuyo porque como digo aun no puedo leer lo del día anterior, pero me ha parecido que decías que de suscribirte a alguien sería a Asdrubael, que raul_ct no te pintaba mafia, y que yo a lo mejor era peligroso porque acusé a Nezuko y LadyChaos y murieron ambos esa noche.

Hoy he demostrado que mi habilidad de anoche fue pasiva y aun así han muerto 2 personas. ¿Qué probabilidades habría de que targetearais a esas 2 personas para inculparme a mi? Pregunto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1276 No sueltes la información que tienes por fascículos. Y por cierto, ve claimeando, ya que si la mafia como dices te ha robado la habilidad, ya saben lo que eres, así que claimeando tus habilidades sabremos también el pueblo lo que puedes hacer y trabajar con ello.

1 2 respuestas
W

#1275 Te voy a dar el beneficio de la duda.

Tengo ganas de leer lo de ayer y ver por qué #1279 es tan popular, pero las regeneraciones de código no tardan tanto.

Vespers

#1278 Estaba explicando lo que veía si lees #10171 verás que lo comento porque me llama la atención, no porque seas mafia, sería demasiado obvio

#1279 Pues te esperas, estoy esperando a que me responda el GM. No se quien me ha robado la habilidad, supongo que la mafia.

Mirtor

A ver, que me aclare una cosilla, que no me ha quedado muy claro este intercambio de mensajes. @Samusamu dice que ha visitado a @w4nx1, al hacerlo parece que llega algún tipo de mensaje especial, y queda pendiente que w4nx1 confirme dicha visita, que no se le ve muy convencido ¿correcto?

Me sumo a la petición de información a @Vespers, no creo que el GM te vaya a decir quién te ha robado si no te lo ha dicho ya, pero bueno, si quieres esperarte a confirmación, estás en tu derecho.

W

Una cosa que me perdí y que me gustaría que me hicierais un RPV si podéis, al menos para hoy. @Asdrubael es anfitrión? Quién ha acudido a sus fiestas y cómo se ha confirmado? Y si lo es, qué es entonces la canción de @DarkRaptor? Por qué si es algo beneficioso para el pueblo sudó de hacerlo cuando se lo pedí y por qué @Vespers la puso en el día anterior y le respondió el propio @DarkRaptor con el "Que la flauta sea contigo"? Hay respuestas para esto o está en el aire?

Me surgen estas dudas mirando rápido los últimos mensajes de @Mirtor, al que he visto acusando a mucha gente que ya estaba en el punto de mira y de momento el único mafia confirmado entre ellos fue el ya despechado raul_ct.

1 respuesta
Asdrubael

#1283 soy anfitrión y todavía no le he dado mucha caña a la habilidad, ya que la verdad es que no me fío de nadie

1 respuesta
Xeiss

Alguien ha hecho algo con @Asdrubael esta noche al final?

1 respuesta
Hipnos

Resumen de reportes:

Nadie ha sido reportado aún.

Xeiss

#1284 La has llegado a usar con alguien?

@Vespers Si eso puedes volver a contarnos lo que te ha contestado el GM ahora que ha aparecido por el hilo.

AddeL1749

@Vespers amigo/a te toca hablar

Asdrubael

#1285 he podido hablar con un participante, pero no he sacado nada en claro

1 respuesta
Xeiss

#1289 Ese participante puede corroborar tu habilidad?

1 respuesta