Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

AddeL1749

Esto esta demasiado parado para faltar 1 hora del cierre, estoy con sess de al menos hacer algo y presionar voto bnvl

bnvl

#1440 No me gustaría dar a conocer mi habilidad la verdad. Soy pueblo.

Me imagino que no te vale xD

bnvl

Ya he dejado caer lo que soy por algún mensaje, menos sutilmente de lo que me gustaría la verdad.

Hipnos

Resumen de reportes

1 Addel (bnvl)
2 Asdrubael (Xeiss, Mirtor)
4 bnvl (darkraptor, sess, sess, addel)

Tranc0s

Si a una hora del linchamiento no quieres decir lo que eres siendo pueblo mal vamos.

Voto bnvl

Vespers

Si vais a banear a bnvl jugaré con Sesshomaru entonces, a no ser que alguien tenga otro plan.

bnvl

Pues nada, como estoy a un voto allá va

bnvl

Soy stalker del pueblo, puedo ver quien visita a un usuario las noches impares, e investigar a un usuario (facción y habilidad) las noches pares.

La primera noche utilicé la habilidad en samusamu, y ví que Vesper, Tranc0s y yo le visitamos. La segunda noche, la utilice en unaifg, y ví que era usuario de /anime/ del pueblo.

Desgraciadamente, no demuestro nada porque esto ya se sabia.

Asdrubael

#1434 estaba en clase (yo soy el profesor cabrón) y no me he podido defender. Ahora sí que hay alguien que puede confirmar cuál es mi habilidad. Si no lo hace supondré que le interesa que me baneen a mí, por lo que el resto del pueblo deberíais sospechar de ese jugador

1 respuesta
Vespers

#1449 :scream:
Menudo profesor que no lee antes de postear, muy mal...

#1437Vespers:

#1435 Yo acabo de entrar su chat, si alguien quiere unirse...

1 respuesta
Asdrubael

#1450 jajaja, perdona, fui directamente a las citaciones

Sesshoumaru1

O sois todos los peores jugadores de mafia de la historia, o todos "casualmente" visitáis a los muertos. No se rick.

1 respuesta
bnvl

En mi caso, comenté mis sospechas el día anterior, y por eso fui a por él. Me gustaría poder justificarme más, pero es que no tengo nada xD.

Asdrubael

#1452 yo me meto en el primer grupo, soy bastante retrayuser y no me cato de todo, ya lo siento por todo esto, creo que si la partida se ha ido a la pucha ha sido en parte mi culpa, pero sinceramente no sabía con qué finalidad usar la habilidad si no estaba seguro de con quién hablaba

Tranc0s

Encima visitas a samusamu que dijo que era neutral, ningun miembro de la mafia va a desperdiciar una noche en él.

2 respuestas
Hipnos

Resumen de reportes

1 Addel (bnvl)
2 Asdrubael (Xeiss, Mirtor)
5 bnvl (darkraptor, sess, sess, addel, tranc0s)

bnvl

#1455 Le visité para ver si tu actuabas sobre él. Del que no me fiaba era de tí.

2 respuestas
Vespers

#1455 ¿Y por qué debo creerme que es neutral? Yo puedo decir que soy pueblo y estar mintiendo. Tampoco se si tú eres neutral, por mucho que digas.

AddeL1749

#1457 Pero si dejaron claro que le iban a bloquear, no? Tu argumento no tiene sentido

1 respuesta
bnvl

#1459 Noche 1

bnvl

Bueno quedan 15 minutos. Si hay alguna manera de que demuestre lo que digo, decídmelo, por que no lo sé.

Sesshoumaru1

Sinceramente es que viendo el panorama ya ni me voy a molestar. Me gusta como están los votos así y que sea lo que tenga que ser. Bnvl muerto, asdru bloqueado, y addel 1 punish.

W

El siguiente día pilla en finde, si no muero hoy prometo actividad, si palmo esta noche pues nada.

El que pidió reemplazo por cierto fui yo, no @DarkRaptor.

samusamu

Viendo el rol de soraghatsu, no estoy muy contento linchando a bnv.

samusamu

Me cargaba antes a addel

W

Que por cierto, yo aquí con 90 posts pidiendo perdón por no estar y @DarkRaptor lleva 27, y el único con sustancia es para decir que puede saber cuánta gente hay en el chat de la mafia y dice que hay ¡5! mafias. Hemos pasado por alto eso o qué.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1466 No, yo personalmente no lo he pasado por alto. Claimear que hay 5 mafias es bastante absurdo.

1 respuesta
Vespers

Os quejais del claim de Asdrubael, pero nadie entra a comprobarlo, vaya plan :(

1 respuesta
bnvl

La verdad que addel se ha sumado fácil al carro para lincharme.

samusamu

#1466 dice que comentan 5 personas, no 5 mafias, como no cuente al gm y a raul, no me dan los cálculos.