Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Vespers

#1407 Por eso pido un objetivo claro a ser posible ^^

Tranc0s

#1410 Dará igual que actue o no, parece que cada noche subo de nivel.

Asdrubael

Oye, se acerca la noche, alguien acusa a alguien? deberíamos dejar ya la decisión tomada.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1413 No se, de momento tu estás en el punto de mira. ¿Te vas a defender ya o?

1 respuesta
DarkRaptor

@w4nx1 @samusamu @Xeiss @Mirtor

Creo que no me dejo a nadie de los que han pedido explicaciones. Ya me he puesto al día. A ver, explico mi habilidad. Como dije en uno de mis primeros posts, es circunstancial, necesito que al menos me sigan con el meme flautista 2 personas. Al principio no entendí para qué servía hasta que vi el cambio de bando de rault_ct y eso ha contribuido a haberla usado tan mal. My mistake. Tal y como la entiendo ahora, está pensada para pillar a un raul_ct de la vida, pero ya visteis que con este chico tampoco hizo mucha falta.

Si dos personas me siguen el juego flautil, puedo saber cuántos usuarios distintos postearon en el chat de la mafia durante ese día, pero no sus nombres. La usé el día #2 y vi a un total de 5 personas diferentes . Es decir, quedan vivos 3 mafias.

Ahora mismo mi lista de mafiosos la encabeza @Mirtor por esa traición del subconsciente que tuvo en #1194, pero honestamente, ahora mismo es la menor de mis preocupaciones. Si es mafia, o pone los bloqueos donde decimos nosotros o se va al pozo al día siguiente. Y si es pueblo, pues bueno, lo peor que le puede pasar es que lo mate la mafia esta noche y salimos de dudas.

De mirar con lupa los votos a raul_ct no me fío honestamente, porque por su manera de jugar la mafia lo podría haber usado como carnaza perfectamente para salir limpios. Llama mucho la atención el patrón de votos de @Soraghatsu cuando Mirtor se plantó con 3 votos. Pinta a que desde la mafia se echaron las manos a la cabeza. Esto me hace sospechar que hay al menos un mafia entre los jugadores veteranos, porque ese cambio tan bruto suena a voto redirigido.

De @AddeL1749 sospeché al principio de la partida pero se ha ido enfriando conforme pasaban los días. Sess y samusamu confirmadísimos para mi ya. Lo de @Asdrubael parece más una metedura de pata de novato que otra cosa.

En este sentido, el que más me escama es @bnvl por sus dos pushes y por su patrón de voto, pero admito que lo estoy haciendo por intuición. De momento, reporto a bnvl

1 respuesta
Mirtor

#1413 De momento yo te acusaría a ti, que tu defensa ha sido esperar a que hablen los muertos

bnvl

Yo, como ha dicho samu, iría a por xeiss o sess.

1 respuesta
Hipnos

Resumen de reportes:

1 Addel (bnvl)
1 Asdrubael (Xeiss)
1 bnvl (darkraptor)

Xeiss
#1415DarkRaptor:

Sess y samusamu confirmadísimos para mi ya

Menos mal que dejas confirmadisimo a Samusamu como independiente, estaba ya acojonado de que no lo fuese.

#1417 Dame razones, para cualquier de nosotros dos. Eso de iría a por este a ver si cuela, no lo veo.

1 respuesta
Asdrubael

#1414 me acabo de defender, la persona con la que hablé, ha muerto. Una pregunta: para qué me serviría ser anfitrión siendo mafia?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1420 O sea, que llevas varias noches siendo anfitrión, ¿y solo una persona que casualmente ha muerto puede corroborar tu habilidad?

2 respuestas
Asdrubael

#1421 el resto no aceptaron

1 respuesta
Xeiss

#1421

Xeiss

#1422 A ver, podrías haber hablado esto el primer día para ir sacando info, y no lo hiciste...

Tienes algún sospechoso?

bnvl

#1419 Me gustaría dar razones de peso, pero siendo sinceros, por descarte. Los dos junto a AddeL sois los únicos de los que no tengo nada, ni información ni teorías.

Hipnos

A los despistados, recuerdo que hay penalizaciones adicionales para los reportados en el día de hoy. Tenéis la info en el post previo a la apertura del día de hoy.

Menos de dos horas para el cierre del día.

Xeiss

@samusamu Vas a actuar hoy?

@Mirtor Lo mismo, vas a actuar?

2 respuestas
samusamu

#1413 No serás tú Blackxill en tu rol no?

#1427 En principio no, aunque todo es discutible, dudo que la mafia vaya a por trancos.

DarkRaptor

Si queremos mantener en vereda a @Mirtor habría que ir pensando en quién queremos que actúe. ¿No? Si no, el amigo mafioso es libre de actuar sobre quien quiera y luego argumentar que pensaba que el objetivo era mafioso.

Tranc0s

Puede bloquearme a mi. No tengo ningún problema.

Mirtor

#1427 Lo tengo pensado, sí. Si me dejáis por aquí un objetivo, estoy dispuesto a actuar en él para mantener la confianza del pueblo, de lo contrario pues juzgaré yo.

AddeL1749

#1375 Disculpame pues igual me lo he saltado pero cuales son tus motivos para desconfiar de xeiss y sess?

Xeiss

@Sesshoumaru1 Que tal ves a Asdrubael, DarkRaptor, Mirtor y Bnlv?

Mirtor

Estoy a punto de irme y no tengo muy claro si reportar a @Vespers, @bnvl o @Asdrubael. Los tres me parecen muy cantosos, pero también me parecen fallos atribuibles a ser novato que yo mismo he cometido en el pasado. Alguno de esos tres debería ser mafia. Creo que me voy a decantar por Asdrubael, y confío en el resto de pueblerinos para que mi voto suelto no importe si se defiende con más solidez en lo que resta de día.

Reporto: @Asdrubael

Me reitero en pedir disculpas por no poder estar al cierre del día, pero algún profesor cree que por estar en cuarentena ya pueden disponer de nuestro tiempo como quieran.

1 respuesta
Sesshoumaru1

A mi bnvl y asdru me huelen a culo los dos. De uno no se sabe nada, y el otro ha hecho un claim sin pruebas reales cuando debería de tener 300 pruebas de su habilidad.

1 respuesta
Hipnos

Resumen de reportes:

1 Addel (bnvl)
2 Asdrubael (Xeiss, Mirtor)
1 bnvl (darkraptor)

Vespers

#1435 Yo acabo de entrar su chat, si alguien quiere unirse...

Vespers

Pues esta noche jugaré con bnvl o con Sesshomaru, número impar de manitas bnvl, número par Sesshomaru, ¡para vosotros jugadores!

1 1 respuesta
bnvl

#1438 Puedes utilizarla sobre mí si quieres, no tengo problema.

Sesshoumaru1

Report 1: bnvl
Report 2: bnvl

Ya puedes soltar algo que me haga cambiar de opinión. Y de paso así bloqueamos a asdru.

1 respuesta