Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

LadyChaos

#209 es mi fav, ese maldito dios siempre me consiente

unaifg

#206 por qué quieres saberlo?

1 respuesta
LadyChaos

#210 creo que en la mafia habrían hackers en vez de administrativos pero bueno jajajajaj no le veo el sentido

LadyChaos

#212 creo que para algo codicioso y no me gusta

samusamu

#208 La info de ladychaos puede venir por habilidades o rol propio, yo mismo como gm meto pistas en los pm.

Esto hace a ladychaos o muy mafia o muy pueblo.

Si tienes algo que objetar objetalo, yo te lo rebato sin problema, mi decisión es meditada y en base a la experiencia.

Si tuviera un escapista o algo que me protegiese me la jugaría a ganar por mi cuenta, pero es que estoy vendidísimo ante la incertidumbre, soy vulnerable a investigaciones donde se ve que soy neutral, soy rastreable, puede que vaya a por alguien que sea protegido del foro y no se pueda banear o punishear, que seguro que lo hay.

Y que le meta dos punish a alguien no asegura que me vaya a contar para mi segunda condición de victoria, por lo que estoy labrando mediante mis capacidades propias mi victoria como superviviente.

Es más, como jugador experimentado de los existentes en esta partida, contando que es muy probable que al menos un jugador de este sea mafia, cálculo que ando sobre el 25-33% de ser objetivo de la mafia si no me revelo como pueblo.

Por lo que repito, estoy trantando de conseguir la mejor situación para mi y para el pueblo por mi propio beneficio.

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno chavales me voy a ver el primer capitulo de shadowverse, hasta luego

1 respuesta
Mirtor

#215 Bueno, me gusta tu argumentación y por ahora te llevas mi voto de confianza. Digo por ahora porque sigues siendo un independiente con capacidad de hacer daño al pueblo, y eso siempre es peligroso, ya que ahora puedes preferir ir con el pueblo, pero en el futuro irte con la mafia, como ya hemos visto.

Me queda la duda de que tanto Lady como tú seáis mafia y tengáis esto hablado. Me parece poco probable, que quede claro que no lo considero como algu muy serio, pero después de lo de Sess la partida anterior ya no me fío ni de mi sombra.

Dicho esto, y ahora sí que sí, me voy un rato, que se supone que yo tendría que estar trabajando y me tenéis aquí entretenido xD

Sesshoumaru1

A ver si ahora os va a dar a todos la paranoia galopante por la partida anterior xDDD

unaifg

#216 hola? no me vas a contestar? #212

1 respuesta
raul_ct

#206 el de dota 2

1 respuesta
Hipnos

Resumen de reportes:

1 Ladychaos (Nherz)
1 Nherzogs (Ladychaos)
1 No baneo (soraghatsu)

Si me cuelo alguno avisadme.

Nherzogs

Desreporto

Nherzogs
#86samusamu:

moderar a 2 jugadores, para moderar a un jugador tiene que tener 3 punish, yo puedo meter 2 cada día, pero para que me cuenten tengo meter el punish final o participar en ello.

Me puedes explicar esto? Es que no entiendo la segunda parte la de "o participar en ello"

1 respuesta
samusamu

#223 Ahí hay una errata, entiendo que sea liosa esa frase, "para que me cuente tengo que meter el punish final, no* participar en ello."

Es decir, si le meto dos punish a alguien pero no le meto el tercero y se lo mete otro, a mi no me cuenta para mi condición de victoria como ya he dicho varias veces, como por ejemplo #215 por última vez.

1 respuesta
W

Si eso fuera cierto, y si también fuera cierto lo de los 3 mods uno de cada bando, y si todo fuera cierto...

Que el mod pueblerino no punishee a ciegas, por favor.

Pero vamos huele muy raro el tema.

Y luego estoy viendo a gente soltar cosas raras y que parecen no tener sentido, voy apuntando :)

Nherzogs

#224 Por eso me mareo, porque según leo un post o otro entiendo cosas distintas y acabo loco. Sólo hay una cosa que me descuadra aún, si me la puedes explicar estaría bien.

Ahhh ya sabía yo que tenía que haber más moderadores, aquí el neutral.

voy a hacer otro pronóstico, posiblemente no haya vigilante en el pueblo

Entonces entiendo que no habría mod del pueblo, no?

Si el pueblo quiere matar a alguien normal, (entiendo que el resto de moderadores también tienen una cuenta de punish mayor) necesita meterle 3 punish a un jugador, el moderador pueblo solo puede meterle 2

Si no hay mod del pueblo como hacemos para poner más punish aparte del tuyo porque entonces sólo tu y la mafia podriais poner punish o me he dejado algún post sin darme cuenta?

Y por ultimo, eso de que necesites 5 punish para morir, no lo entiendo, no serian 6 o 4 para ser como tipo duro? Si tú pones dos, la mafia cuantos crees que pueda poner? Y como los mete el pueblo?

2 respuestas
Soraghatsu

#220 yo jugué un tiempo, le daba al ability draft, me molaba mucho pillar heroes a melee y ponerle habilidades de pegar a rango, aunque la peña se mataba por los stealth

#219 Perdona, no le dí importancia, igual es una tonteria, pero habia pensado que al ser una partida temática pues igual a lo mejor los bandos estaban repartidos por subforos, sobretodo por el tema de los moderadores de los 3 bandos

2 respuestas
Nherzogs

#227 Pues cuidado con el foro de deportes que ahí caen aggros como panes xD

Sospechoso que quieras saber los subforos eh pillin? xD

unaifg

#226 no es lo mismo por que estás confundiendo punish (heridas) con moderaciones (asesinatos) los 3 punish que supuestamente hacen falta para moderarnos (o 5 segun dice samu) no hace falta que se produzcan a la vez, te podrían poner por ejemplo uno cada noche

1 respuesta
bnvl

Hablando de punish, nadie a comentado nada de poder quitarlos no? Imagino que habrá alguna especie de curandero. O los propios mods pueden quitar punish? Alguién sabe si esto último puede hacerse en mediavida? Si en el foro real se puede, quizás aquí también.

1 respuesta
Nherzogs

#229 Ahora que caigo, creo que al fin lo he entendido. Te refieres que el mod no seria un vigilante sino un heridor por así decir?

1 respuesta
unaifg

#231 eso es, por eso ha dicho @samusamu que el pueblo no tendría vigilante como tal

1 respuesta
Nherzogs

#232 Nezuko ha entedido tras 8 páginas lo de los mods yuhuuuu, (ahora entiendes lo que tuvo que sufrir el pobre Samu con nosotros en la otra partida xDDD)

unaifg

por otra parte, todo el tema de @Tranc0s con las firmas me huele marcador/pirómano que no veas, y que el claim de @samusamu le ha venido bastante bien para colar su claim y pasar mas o menos desapercibido

Reporto a @Tranc0s

Tranc0s

Yo solo quiero sobrevivir hasta el final no tengo intención ni puedo hacer daño a nadie.

Si no me creeis puedo no usar nunca mi habilidad. O incluso mejor puedo usarla unicamente la primera noche para poder demostrar que se notifica su uso y que veais que no miento.

Y bueno si no me creéis pues nada me lincháis y a otra cosa, pero no sacareis mucha información con mi muerte.

samusamu

#226 a ver, he dicho que lo más seguro es que no haya vigilante pueblerino como tal que pueda pegar un tiro y ya está.

Es más tengo la impresión de que esa podría ser un habilidad camuflaje para la mafia esta partida.

Y he dicho esto porque el pueblo tiene un moderador también, los moderadores entiendo que al igual que yo, necesitan meter tres punish para banear/moderar a alguien, pero que solo pueden meter dos cada noche.

Entonces tenemos:

1) moderador pueblo que no debería meter punish a lo loco, pero ahí está cumpliendo lo que sería el rol del heridor pueblo ya que no puede matar cada noche, por lo que he dicho antes.

2) Moderador neutral, que puede jugarsela a punishear o tener el perfíl de superviviente.

3) Y moderador mafia, que le interesa meter cuantos más punish mejor.

Al pueblo le es un win win que se hay alguien tremendamente sospechoso yo junto al moderador pueblo le metamos los punish para matarlo en esa noche, de esta forma es como si tuvierais un vigilante y el mismo moderador pueblo no se tiene que desvelar, yo sería la cara visible.

Pero claro, eso sería en caso de haber alguien tremendamente sospechoso o que sobreviva misteriosamente a un linchamiento.

Pero aún mejor, el pueblo también gana si yo me quedo quieto con mi habilidad en la partida y uso mi condición para hacer reads y presionar. En vez de generar caos y favorecer el que yo pueda actuar más libremente.

1 respuesta
Nherzogs

#236 No si solo pregunto para enterarme, ya descubrí que te refieres a que los mods son heridores no asesinos xD

Lo único que no creo que sea así es lo de los 5 punish para matarte, eso me da por pensar que será tu caso, que es una especie de tipo duro, y necesitan el doble de punish para que mueras, podría ser, pero si lo tenéis todos los mods, entonces me da por pensar que todos podeis poner dos punish, porque sino llegar a 5 sería imposible

2 respuestas
samusamu

#237 ya lo he dicho, a mi me específica que necesito 5 punish para moderarme, supongo que igual para el resto de mods o igual solo yo para suplir un poco la putada de mi rol.

Pero he dicho desde el principio que un jugador normal se me indica que tiene que tener 3 punish y estos son notificables.

Pd: me ofrezco a recibir la firma de trancos para ver si es notificable.

1 respuesta
bnvl

#237 Imposible llegar a 5? Yo entiendo que los punish se mantienen aunque los días pasen no?

O me estoy liando yo solo?

1 respuesta
samusamu

#230 Ya he dicho que si hay un curandero pueblo es decir, alguien con el poder de quitar aunque sea un punish por día, tiene que permanecer en el anonimato, temáticamente es factible.

Y al propio para salvar al máximo número de personas posibles le interesa que el mod pueblo y neutral se queden tranquilitos.