Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

LadyChaos

#175 los vigilantes normalmente son los “lideres pueblo” que pueden asesinar por la noche.
Vendría a ser lo contrario a padrino

1 respuesta
Mirtor

#163 3/13 nada, 3/16. Y siguen siendo 13/16, que es más de un 80%, de linchar a un no mafia.

#166 Entiendo que punish son heridas por lo que han comentado. Moderaciones no he leído, pero ya digo que estoy leyendo en diagonal porque estoy liado. Debería irme pero no paráis de hablar, cabrones JAJAJA

Los baneos son linchamientos seguro, parece que también muertes en general.

PD: La última vez dijimos de tener una pequeña conversación meta sobre el tema de linchar el primer día, pero ha habido tan poco tiempo entre partidas que no la hemos tenido :(

1 respuesta
Nherzogs

#181 Pensaba que mataban neutrales no se porque xD

1 respuesta
Soraghatsu

Vengo de comer y la que montais, a ver si me aclaro, no me pongais gifs de didnt read lol xd, que voy a poner un medio tocho

  • Lady dice que hay 3 mods #71

  • Aparece un mod de la nada #86

  • El mod que aparece de la nada, explica que su condición de victoria es cepillarse o ayudar a cepillarse a alguien a base de punishes, además utiliza el termino, moderar en vez de banear #86 también

  • Luego, está a favor de no meter punishes a nadie #93 , que es ir en contra de su condición de victoria, ya que si no se cepilla users a base de punishes, no gana

  • Además en #93 indica que su punto débil es un linchamiento

  • En #41 esta a favor del No Baneo

  • En #163 dice que tenemos el mejor porcentaje de banear en Dia 1

  • Lady dice que se lo inventó #143

Yo creo que es un jester de manual

2 respuestas
Tranc0s

Siguiendo con las anologias, si por casualidad un admin que creeis que seria enviar el hilo a flames xD

1 respuesta
unaifg

#185 no he entendido na

1 respuesta
LadyChaos

#184 inserte su propia opinión a continuación

1 respuesta
LadyChaos

#183 que yo sepa no existe ningún rol que se dedique a matar neutrales xdd

Soraghatsu

#187 pues que es un jester

2 respuestas
Tranc0s

#186 era una broma, no tiene ningún sentido

samusamu

#184 Si vienes con prisas y no lees no es mi culpa pero no difames.

he dejado claro que soy neutral SUPERVIVIENTE y esa es mi condición de victoria.

Si por un casual meto mis punish contra el pueblo podéis lincharme pero mientras tanto estoy colaborando abiertamente en pos de asegurar mi plaza hasta el final de la partida libre de ser objetivo de la mafia ya que al ser un jugador veterano, sería un posible objetivo de noche 1 para la mafia si estos creen que soy pueblo, y de asegurarme que el pueblo me tenga vigilado y me use a su favor.

Por último ladychaos ha dicho que lo de invertarse eso era ironía, solo tienes que leer dos o tres post después de decir eso.

#182 No me equivoco señor mafioso, el si hay dos neutrales y un pueblo quiere linchar a un jugador que sea mafia para ganar la partida, debe quitar de la suma total de jugadores a uno mismo y a los neutrales que estamos.

Por tanto tenemos que un pueblo va a tener un 3/13 como mínimo de linchar a un mafioso, que es mejor porcentaje de lo que nadie te va a traer en día 1 y todo gracias a mi claim y el de trancos.

2 respuestas
LadyChaos

#189 si fuese un jester no se tomaría tanto tiempo en explicar lo que es

Soraghatsu

#191 tienes razón en #86 comentas que sobrevivir te sirve

bnvl

@LadyChaos En que te basas para decir que hay 3 mods, uno por cada bando?

2 respuestas
Xeiss

#194 En que es un invent.

1 respuesta
LadyChaos

#194 los dioses me iluminaron

1 1 respuesta
samusamu

#189 Me empieza a cansar lo de soy un jester, quiero jugar la partida hasta el final y no quiero que me lincheis, estoy ofreciendo:

1) Información al pueblo.
2) Movimiento de la partida.
3) Interacciones entre jugadores.
4) El uso de mi habilidad en favor del pueblo, si la uso sin consultarlo entonces estoy dep.

Que algo cueste de asimilar o sea una jugada arriesgada para asegurar mi posición en la partida =\= de jester o rayarse trantando de lincharme.

1 respuesta
Soraghatsu

#197 he corregido en #193 pasa que no puedo editar los posts anteriores

Mirtor

#191 Vale, te compro lo de quitarse a sí mismo, porque cuando uno vota no se va a votar a sí mismo. Lo de quitar a los neutrales no lo compro, porque tenemos que creernos los claims y eso ya es otra historia. Porque trancos tiene una condición de victoria casi imposible así que algo nos ha ocultado, o algo de información le falta a él por posibles futuros eventos, que también es posible, y tu claim no genera mucha confianza como estás viendo.

1 respuesta
Soraghatsu

Además si fueras un jester, que por ahora pienso que no lo eres, justo es al contrario lo que pretendo es que no te linchen

bnvl

#195 Y como puede inventarse eso sin que nadie haya comentado nada antes? O @LadyChaos y @samusamu han hablado algo antes de postear aquí?

1 respuesta
samusamu

#199 su condición de victoria es lógica con la partida y la temática, es un cumpleobjetivos superviviente, al igual que yo, si consigue su objetivo sale de la partida, este hecho también me es comentado a mi, por lo que le doy veracidad.

A mi rol le da veracidad la info de ladychaos, por lo tanto sigues teniendo 3/13.

1 respuesta
LadyChaos

#201 xdd si, nos fuimos a tomar algo y hablamos un rato de qué aportación podríamos hacer a la partida.

1 respuesta
bnvl

También se me ocurre que LadyChaos sea administrador o algo por el estilo, y por lo tanto sepa más que los demás

1 respuesta
bnvl

#203 Y la cuarentena que? Empiezan las mentiras... xD

1
Soraghatsu

Yo estoy muy perdido con todo este tema, cual es vuestro subforo favorito?

2 respuestas
samusamu

#204 Joder, te voy a decir esto porque eres novato, yo también lo he pensado, pero decirlo y desvelar el posible rol de ladychaos no ayuda actualmente.

Es más no ayuda identificar y asegurar pueblos en día 1, si ayuda lo que yo he hecho, que es decir que no soy un enemigo.

1 respuesta
Mirtor

#202 ¿Y @LadyChaos de dónde saca su información? Me veo inclinado a creerte porque me parece una jugada demasiado arriesgada para ser falsa, pero le veo muchos flecos que no me cuadran...

2 respuestas
Nherzogs

#208 Se le apareció el dios del redbull to mazao y le habló

1 respuesta
bnvl

#207 Hombre no ayuda si ser administrador sea algo positivo para el pueblo. Pero teniendo en cuenta que es el mandamás y que tendrá poderés de eliminar cuentas o lo que sea, me pega más en mafia, en independiente que debe de eliminar malos mods, ... o algo por el estilo.

Por eso lo comento, si pensara que un administrador es ayudante del pueblo no lo pondría obviamente xD.

1 1 respuesta