Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Nezuko

#660 Si vuelvo a hacerlo me como otro?
Segundo GM que me odia, asco de pueblo xD

1 respuesta
Soraghatsu

pues confirmamos que hay creador de reglas y no megafono

n3krO

Hostias, q la regla son votos jajajajaj

Pues creador de reglas confirmado

Psicotropica

Bueno, al menos ya sabemos que lo de las reglas es real.

Llevad cuidado con las votaciones. 1r aviso

Hipnos

Desvoto

Nezuko

ME voy a cagar en la estampa del creador de reglas, voy a por tí primer aviso!

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

Psicotropica

#666 Como eres mafia te lo puedes permitir, no? xD

1 respuesta
Nezuko

#668 ofc

Xeiss

#656 Todos son mafia hasta que se demuestre lo contrario, que pruebas te ha dado Nezuko para que te lo creas tanto?

Espero que tengas el claim preparado, porque si Nezuko sale mafia, te vas tu al hoyo.

Dicho esto, @Tranc0s ve soltando como funciona tu habilidad, si es activa o pasiva, porque hay algo que no me cuadra para nada...

Probablemente, si me dais tiempo, hoy haga claim, me lo estoy pensando muy seriamente, pero por ahora veo que no hay prisa que hay mucho por donde tirar.

3 respuestas
n3krO

Que pasa con los votos para llegar a mayoría? Porque ahora mismo hay 17 votos (16 jugadores + la regla)

Si otro incumple la regla habría 18 votos y haría falta 10 para conseguir la mayoría??????

TheDomicus

#657 La pulisia amenazando...

#658 Que dada su insistencia en que no es miller dudo de los dos xD

#659 ¿Otro?

Nezuko

Probando

minired

#661 Eso lo puedes comprobar XD

Nezuko

123

Soraghatsu
#670Xeiss:

Probablemente, si me dais tiempo, hoy haga claim, me lo estoy pensando muy seriamente, pero por ahora veo que no hay prisa que hay mucho por donde tirar.

Crees que es necesario? una de las cosas que me ha animado a claimear es que probablemente vayan a por mi y eso deje al resto de pueblos actuar libremente

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

2 Nezuko (Regla, Regla)
1 tranc0s (DarkRaptor)

Mayoría con 9 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

2 respuestas
TheDomicus

#670 ¿Entonces qué te lleva a fiarte de Sora, si puede ser mafia, por esa regla de tres?

1 respuesta
Nezuko

#673 #675 :eyes:

Xeiss

#676 Por ahora no lo es.

Señores, hacemos una cosa con las reglas? Si todo el mundo se la salta una vez, diría que el creador de reglas sale a la luz, porque no le afectan sus reglas supongo.

3 respuestas
Psicotropica

Yo solo digo que si Nezuko no se lleva el tiro y resulta ser mafia, probablemente el user al que Mikess le dio el arma es mafioso también.

Porque dudo mucho que lo bloqueasen esta noche como para no poder usar su acción para matarlo luego. La otra opción es que muriese por un SK, OOOOO, otra opción, que el user al que el visitó tenga algo que haga que todos los que le visiten por la noche mueran.

Nezuko

#677 Chocobo sad

n3krO

JAJAJAJAJA

El pulisia esta con la regla :full_moon_with_face:

Ya estoy en el ordenador, vuelvo a leer, apunto cosas en el excel y doy mi opinion.

Psicotropica

#680 a ver, es una posibilidad de sacar a la luz el creador de reglas, pero no podemos estar seguros, a veces el máster se lo ha currado bien para que estas cosas no pasen (cof cof, VOLDEMORT, cof cof)

1 respuesta
Soraghatsu

#680 a mi no me importa llevarme un chocopunto

1 respuesta
Nezuko

El creador de reglas es mafia y me odia, si fuera pueblo estría de rodillas pidiendome perdón

TheDomicus

#680 Si lo haces yo te sigo, como acto de buena fe.

n3krO

Para que quereis sacar a la luz el creador de reglas? Creeis que el mafia?

2 respuestas
samusamu

#580 Es vodafone.

Lo siento, tenía que decirlo, pero hay que abortar.

La muerte de mikess está totalmente pensada así como la de ladychaos.

Ayer estuve de fiesta con psico y mikess, los dos bobos claimearon al principio de la noche así que acordamos que diera el arma a uno de la lista de wanxi/darkraptor/addel, estoy bastante seguro de quien la tiene. De cualquier forma el tiro solo se puede usar hoy y este mismo es visible para todos los jugadores según mikess.

La cuestión es que el plan era usar la pistola disparar, el tiro es DIURNO, y luego ver si se usaba el crononauta o no, estaba bastante convencido de que hoy ese plan se podría usar.

Así que hay indicios muy altos de que en la conversación hay una cuarta persona o que psico es mafia para haber ido a hacer esa doble jugada.

Tengo algo más que decir pero aún no es el momento.

@nezuko confirmas ser censor? La verdad tu muerte es legítima solo para ver si puede haber un secretario, lo cual no sería raro.

He de llevar a mi abuela al oftalmólogo, a la noche tendré tiempo y a la tarde quizás algún hueco.

3 respuestas
Nezuko

#688 Voy a por tí, pelocho