Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Tranc0s

#688 hombre pueblo no es.

1 respuesta
Psicotropica

#677 Profe profe, una duda, los votos de la Regla cuentan también para mayoría?

1 respuesta
Tranc0s

#670 habilidad pasiva, cada noche voy a recibir información sobre la partida.

n3krO

#691 Por que no es pueblo el creador de reglas?

3 respuestas
TheDomicus

Tranc0s también recibe un puntito de amor xD

W

Mikess, claimear estando con Samu y psico en conversación, que son los 2 más que dudosos, te llevó a la tumba.

Xeiss

#685 #684 Podemos esperar hasta un poco bastante más tarde, es una posibilidad futurible.

#678 Perdón, yo no he dicho fiarme de Sora, simplemente Sora ha puesto unas cartas sobre la mesa y Nezuko por alusiones puede ir soltando su claim o muriendo.

2 respuestas
DarkRaptor

#694
Si el pueblo es el creador de reglas ojalá tener yo la pipa para darle un tiro. Porque pocas cosas más antipueblos se me ocurren que joder la comunicación entre los players.

Psicotropica

#689 Me cago en tu estampa Samu, pensaba que lo mejor era guardarnos la info de la conversación nocturna, al menos por el momento, por eso he ido soltando sutilezas y cositas varias.

Además, no me jodas, si fuera mafia cómo iba a cargarme mi única "coartada" creíble? xD

1 respuesta
Nezuko
#689samusamu:

@nezuko confirmas ser censor?

Confirmo censor señor mafioso

#692 Para cerrar el día son 9, así que no cambia

Mayoría con 9 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

2 respuestas
Psicotropica

Yo me uno a lo de la regla @Xeiss

minired

#694 así de primeras siendo un creador que pone votos afecta a todos los jugadores de forma negativa, por consiguiente afecta especialmente mal al pueblo al ser un número mayor de jugadores, por tanto no es pueblo. Esa sería la línea de pensamiento inicialmente

TheDomicus

#697 Touché.

1 respuesta
Xeiss

De hecho, para que veais que voy con buena fe.

Nezuko
#697Xeiss:

Nezuko por alusiones puede ir soltando su claim o muriendo.

Atrevete machote, a ver si es verdad

Xeiss

Baia

1 respuesta
Tranc0s

#694 pues porque es un rol que fomenta la no participación, imagínate que te obligasen a hacer una lista con lo que piensas de cada jugador en cada post o que te obligasen a votar siempre a alguien. Este tipo de mecanicas no son propias del pueblo.

Si fuese algo que no se viese directamente aún tendríamos la duda del bando, pero con el voto confirma que no es pueblo

Soraghatsu

#706 chocopunto for you

n3krO

#584 @Tranc0s estaria bien que se lo preguntaras a Sesshoumaru1, porque si es un grupo de jugadores la cosa cambia mucho.

W

#699 Psicotropica y no sospechas de samu entonces? Porque vaya...

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

2 Nezuko (Regla, Regla)
1 Psicotropica (Regla)
1 Xeiss (Regla)
1 tranc0s (DarkRaptor)

Mayoría con 9 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

TheDomicus

Me uno a los afectados del creador de reglas.

Soraghatsu

#703 si quieres te explico el razonamiento que me llevo a investigar a Nezuko

1 respuesta
TheDomicus

Por un mundo sin reglas.

Soraghatsu

Me apunto al chocopunto @Sesshoumaru1

Vespers

Bueno ni saludar

Psicotropica

#710 Sí y no. Hasta que no vea como avanza el día no sé hacia que lado se decantaran mis sospechas.

Según lo que pase Samusamu puede pasar a estar en mi punto de mira u otras personas. La verdad es que me ha dejado con el culo torcido lo que ha pasado por lo que dice, solo hemos sobrevivido él y yo a la conversación, o como ha dicho, había más personas.

La cosa es que él en ningún momento quiso confirmar si era el anfitrión de fiestas o si sabía de dónde venía la fiesta, así qué...

1 respuesta
Vespers

regla para mí también

Xeiss

Por cierto, me gustaría que gente que ha claimeado ya, no se una a lo de las reglas.

Por ejemplo, tranc0s.

3 respuestas
W

La regla no es tan mala, son 2 putos post y si no lo que hacéis es spamear paja y perder el hilo.

Básicamente tenemos confirmado mínimo 1 antipueblo entre Psico y samu y aquí estáis rellenando.

1 respuesta