Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Hipnos

#869 Falta mi voto a Nezuko señor GM.

1 respuesta
Soraghatsu

#870 me lo habia creido 10/10 xdd

Sesshoumaru1

#871 Esas cosas van por mp. De todas formas, no es un voto válido.

1 respuesta
Hipnos

#873 ¿Cuál no es válido? ¿ #863 o #853 ? ¿Ninguno?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#874 Ninguno.

n3krO

#866 Porque es mi sospecha. Ya di mi motivo mas atras y esta partida queria ver si no me repito mucho que si no la gente se lia.

Tranc0s me olia mal pero por ahora con lo de sabelotodo habrá que ver como evoluciona su personaje.

Pero vaya, es mi lista de sospechas, igual que yo estoy en la tuya asi que pondré quien me apetezca xDDDDD

1 respuesta
n3krO
#837Xeiss:

Entonces por qué no actuó?

Buena pregunta, ya pregunté (al aire por si algun veterano sabria decir) que ventaja podria darle ser Censor y no haber actuado, pero le pregunté ya unas 5 veces y me ha ignorado hasta que me dijó que quien me ha dicho que usó la habilidad.

@Nezuko Que hiciste esta noche?

1 respuesta
W

La info del sabelotodo ha sido un poco... xd

Hola soy sabelotodo, me han dicho hay personas que matan en esta partida. Hasta luego.

3
Soraghatsu

#876 no te ralles, preguntaba por si habia salido una info 100% veraz que respaldara eso nada más

1
Nezuko

#877 Nada, preguntar por una habilidad y ver que no está en juego

1 respuesta
n3krO

1 voto mas para mi, me cago en el creador de reglas de esta partida.

@LadyChaos vuelve con tus reglas por favor :(

Hipnos

Voto: Nezuko

DarkRaptor

#880
A ver si me aclaro contigo. ¿Eres censor entonces, no? ¿Has actuado en N1, no? ¿Por qué no has dicho nada de esto al ppio?

Perdona si lo que te estoy preguntando ya lo has explicado, pero no lo entiendo.

1 2 respuestas
AddeL1749

Así a bote pronto esto es lo que mas quiero remarcar de lo que le he leido.
Lo primero de todo, yo no he utilizado mi habilidad esta noche porque puede ser muy ventajosa o muy perjudicial para el pueblo, y hasta ahí voy a decir por ahora. Tampoco se me ha notificado nada, es decir, he tenido una noche de lo más tranquila.

LadyChaos con esa habilidad no sabías por donde iba a salir, pienso que la podía liar muchísimo y si la ha focuseado la mafia me da a entender que puede ser gente que haya jugado mucho más con ella y conozca de lo que sea capaz.

Que sora se inmole en dia 2 teniendo un rol TAN CRITICO como investigador no tiene sentido, es una jugada horrible y que xeiss no se lo recrimine me parece extraño.

Pienso que en la mafia hay más veteranos que novatos, que el creador de fiestas es mafia y nos intentan hacer un lío de la hostia. Mikess confiaba en samusamu al 100%, le siguió el BW al final del d1 sin pensárselo, así que no me extraña que le haya claimeado su rol en una fiesta privada. El mismo ya dio una pista sobre su habilidad en d1 ( yo mismo creía que era el vigilante ), y si samusamu es mafia es una oportunidad que no deja escapar pero necesita cerciorarse al 100% de que va a tener el control de esa fiesta así que pisco hace la fiesta ( creo que es ella ), claimea pueblo cualquier cosa en la fiesta para engañar a mikess y que claimee. Si la lista que ha soltado samusamu es falsa es muy probable que le indujera a dar el arma a alguien de su confianza, ganando la mafias 2 kills .Partiendo del hecho de que con tanto veterano no haya muerto ninguno, cosa que me parece un target fácil de la mafia si no tienes ningún plan mejor, me anima a pensar que tenían un plan bien pensado d1 y que hay más de un veterano en la mafia.

Lo de nezuko no se que pensar, su actitud es de jester pero joder, es demasiado descarado para ser jester. Lo del maquillaje me parece demasiada suerte a no ser que sora diese indicios de su rol y lo hayan leído, todo apunta a nezuko mafia, la verdad.

Por supuesto que la gente que apenas tiene movimiento y no hace acto de presencia debería hacerlo ya o vamos mal.

2 respuestas
AddeL1749

Y el creador de reglas es un mafioso cabrón

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

3 Psicotropica (Regla, Regla, Nezuko)
3 Nezuko (Regla, Regla, Hipnos)
2 n3krO (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
1 tranc0s (Regla)
1 Soraghatsu (Regla)
1 Vespers (Regla)
1 Xeiss (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 Addel749 (Regla)

Mayoría con 9 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

W

La estáis liando con lo de la regla. Quedan más de 48h y la cantidad de votos que hay que son un caramelo para que llegado el momento puedan colar un BW o un voto múltiple o cualquier mierda y jodernos el día.

2 respuestas
n3krO

Sobre la fiesta, para los que no fueron a mis fiestas en la partida anterior:

El narrador decia quienes estaban invitados a la fiesta asi que a no ser que haya algun rol que se meta en conversaciones ajenas, es imposible que samusamu y psicotropica no sepan que haya alguien mas en la fiesta leyendo.

Also, psicotropica ha dado a entender que ella no era la anfitriona, y puede que tampoco lo fuera samusamu, el anfitrion no tiene porque estar presente.

#883 Es que no tiene sentido. Seguramente habrá preguntado por un rol pueblerino y por eso no lo quiere decir, porque si se inventa un rol ambiguo y alguien le hace counterclaim se ha ganado la soga.

2 respuestas
Nezuko

#883 He dicho que soy censor hace mucho, casi al principio, despues de hacer el tonto un rato, cuando samu me ha preguntado le he respondido que era censor.
Habia dicho que no he actuado en nadie, cosa cierta y sí utilice mi habilidad pero la respuesta del GM es que la habilidad que pregunté no esta en juego.

1 respuesta
W

#888 Ves poca gente 3 invitados a la fiesta?

Es que puede ser que el anfitrión (mafia) no se haya presentado a la fiesta y haya enviado a un colega veterano a ver qué sacaba.

1 respuesta
Soraghatsu
#884AddeL1749:

Que sora se inmole en dia 2 teniendo un rol TAN CRITICO como investigador no tiene sentido, es una jugada horrible

a mi no me ha parecido tan mala, ya que prefiero que haga un linch en condiciones a llegar y soltar 3 minutos antes de un linchamiento que Nezuko es Censor - Mafia, además hay 2 killer, quien no te dice que en N2 aparezca muerto y me lleve esa info a la tumba? Ponte en la situacion, si no suelto esa info va y hacen un misslinch, luego muero yo y se pierde esa info, esto no es el Town of Salem, donde yo puedo ir investigando muero y sale una nota que dice Nezuko es Censor - Mafia, que voy a morir esta noche, cuento con ello, que habiendo pensado que si muero esta noche merece la pena soltar esa info, también esa opcion ya la barajé y decidi que merecia la pena, cuando empezo el dia dije que, podia ser una mala jugada hacerlo, porque estuve dandole vueltas a si era demasiado pronto, pero si tengo la info de un mafioso, yo creo que no es malo que lo suelte, te puedo admitir lo que me ha dicho Hipnos, que tenia que haberme esperado un rato, igual a lo mejor 24h o asi

2 respuestas
Nezuko
#888n3krO:

Es que no tiene sentido. Seguramente habrá preguntado por un rol pueblerino y por eso no lo quiere decir

Me pregunto, no ves lo absurdo en lo que dices si eres pueblo? Luego esperas que te hagamnos caso en tus teorias?

1 respuesta
DarkRaptor

#887
Es que la idea de ponerse todos un voto en masa para hacer ver que no son una amenaza es un :psyduck: Además la peña está asumiendo alegremente que el voto es la única consecuencia. ¿Y si son permanentes qué? Es que en serio xD.

@Xeiss me imagino lo que pretendías con tu propuesta pero a la vista está que el día acaba de empezar y ya hay gente CON DOS PUTOS VOTOS y acaba de empezar el día. Como mañana nos levantemos con la misma historia esto van a ser risas.

#889
¿Y si te llegan a pegar el supuesto tiro que dio Mikess qué? ¿De verdad te daba igual tío? Es que no me cabe que pienses eso siendo pueblo.

n3krO

#887 Para mi todo el que no se coma un voto de la regla es un potencial creador de reglas mafioso. Y aun no he visto en la lista de votos con un (Regla) al lado.....

#890 No, de hecho yo las 2 primeras noches tambien fui solo con 3 personas. Al no saber de quien fiarte yo creo que es mejor ir poco a poco.

Tambien te digo que en mi caso (y segun me han dicho es lo mas habitual) solo podia invitar a 4 personas (yo incluido).

Si lo cuento no es porque me fie de samusamu o de psicotropica (aunque psicotropica ha tenido 1 actitud que me ha gustado), sino porque creo que llevar el debate a un posible jugador escondido en la fiesta lo veo muy improbable, a no ser eso, que la mafia tenga un rol para meterse en conversacion ajenas y hayan actuado en samusamu porque como pueblo tenia muchas probabilidades de ser invitado a una fiesta en caso de haberla.

1 respuesta
Nezuko
#891Soraghatsu:

te puedo admitir lo que me ha dicho Hipnos, que tenia que haberme esperado un rato, igual a lo mejor 24h o asi

Ya que estas antes de lincharme me explicas como has hablado con Hipnos?

2 respuestas
W

#894 Para mi el que está ahí es hasta sospechoso de querer 'limpiar' su nombre cuando hemos dicho 30 veces que es absurdo porque es más que probable que la regla afecte a mafia y al propio creador.

1 respuesta
Hipnos

#896 ¿Eres pueblo?

1 respuesta
Soraghatsu

#895 no he hablado con Hipnos me refiero al mensaje de: #587

1
DarkRaptor

#895
Se lo ha recriminado nada más claimear, aquí: #587

1
W

#897 Sí.