Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Hipnos

#838 ¿Cómo de rico te parece el linch que te vas a llevar hoy?

1 respuesta
Nezuko

#841 Veremos si es verdad que me lo llevo

1 respuesta
Soraghatsu

#834 Interesante lo que sugieres

Ahora al tema, por alusiones

De todas formas voy a argumentar el D1 y la decisión de la N1, para que se vea que mi decisión de investigar a Nezuko no era tan random

Se me ocurrió shitpostear en D1 para leer a quienes me tiraban mierda por shitpostear, además también estuve mirando que usuarios estaban conectados y no habían escrito nada, el día que abrió la partida no me fui con los resultados que quería así que me monte una lista de 4 nombres, en su momento.

los que entraron a mi lista y sus motivos son los siguientes:

Xeiss (es un jugador activo que decidio no postear en D1)
Nezuko (estaba conectado y no posteo de hecho lo llame a postear en #60 )
Necro (se montó un excel y no se habia incluido como pueblo)
Darkraptor (sugiere que me linchen por hacer chistes malos, dude en incluirlo, ya que me pareció un poco por los loles, pero queria poner 4 nombres)

Mi sorpresa fue mayúscula cuando por la mañana veo en plan oportunista a Xeiss
A Darkraptor, sugiriendo que estaba "poco cazador" , cuando en realidad muestra en #170 que solo buscaba una excusa para clavarme el voto
Y a Nezuko que aparece para echar shit

Propongo un ejercicio de responder a 2 preguntas, para darkraptor y Nezuko.

Nezuko se niega a responder
Darkraptor decide responder en mi opinion a lo que le conviene (desarrollo: en #206 contesta clara y concisamente y en #208 contesta en plan jocoso, al insistirle medio recula y me responde de una forma más clara)
A Xeiss no le propongo el ejercicio, porque después de darle vueltas, al ser veterano este hombre, podria liarmela y al ser en D1 uno de los aspirantes a soga, decido solamente recordarle en plan amistoso que habia actuado de forma oportunista

Por la noche, me debatí entre: estos 3 candidatos explicaré mi razonamiento de porque Nezuko:

Xeiss es veterano, solo por eso puede ser asesinado, para mi sorpresa no ha sido asesinado
Darkraptor contesto muy bien a la pregunta de si es pueblo, lo cual implica varios escenarios (Dice la verdad, miente, tiene algún camuflaje y saldrá que dice la verdad con respecto a un detector de mentiras), por tanto decido no investigarlo
Nezuko por el contrario, no es veterano, es poco probable que muera, es cierto que intenta hacer que no se le lea, pero también decidió no responder a las preguntas

Por eso me decidí por Nezuko y sigo pensando que aunque aparezcan otros sospechosos el linch deberia ser Nezuko

4 respuestas
TheDomicus

#840 Es interesante el apunte que haces sobre Mikess. ¿ @Bariok Tienes arma?

Por otra parte te invito a hacerme todas las preguntas que quieras, contestaré encantado.

1 respuesta
Nezuko
#843Soraghatsu:

Y a Nezuko que aparece para echar shit

Mentira, contesté como iba haciendo al resto. Si decirle a no me acuerdo quien que lo haces porque te lo ha mandado la mafia es ir a por tí me entra la risa.
Me cansa las tonterías de las preguntas a lo yolo, por si suena la flauta. Hay detector o puede que lo haya, haz la pregunta a todos, no voy a entrar en juegos que no sirven para nada. Cuando lo hizo Hipnos en la partida anterior nos costó mucho contestar que eramos pueblo y mentir? Pues eso.

Del mismo modo que como dije pienso que eres pueblo, mal investigador, pero pueblo. O eso o te has marcado la jugada de tu vida viniéndote muy arriba, cosa que no creo francamente.

Soy el linch?, pues ya ves tú, si con eso os ayuda a algo como dijo samu sta bien y felcitaciones a quien corresponda. Que no lo soy, pues seguiremos por aquí.

Hipnos

#842 Ya te digo yo que te lo llevas, juraito miarma.

2 respuestas
DarkRaptor

#843
Solamente un apunte. Te clavé el voto porque ignoraste descaradamente lo que te señalé cuando me acusaste de buscar una random excusa para votarte. Que otro jugador tb. te había metido un voto por los jajas, pero como no lo puso en negrita no salió. Hablo evidentemente de Hipnos. Lo digo porque si sospechabas de mi por decirle a Vespers que te meta fuego, sin hacer el amago de votarte, no entendía por qué pasabas de Hipnos. Lo de la pregunta, te intentaba decir que recularas, que la pregunta que me estabas haciendo se podía trampear. Pero como ves, te contesté sin problemas seguidamente. De hecho, sigo siendo el único tonto que lo ha hecho xddd. No entiendo muy bien por qué asumes que Xeiss puede liartela en una pregunta con respuesta binaria y yo no.

Pero bueno: ¿qué opinas de mi tocho?

2 respuestas
Xeiss

#843 Que bonito es como no me diste caña para que no te hiciera linchar :3

#838 Admito que no leí bien lo de que eras censor.

Lo de la mafia novatillos me cuadra bastante, lo que no entiendo es que lo comento y tiras piedras contra tu propio tejado. He de decir que no todas las mafias van a dedo, si bien la de Gamo lo fue, ya que mi rol fue el único elegido a dedo de la partida entre los veteranos, todos los demás fueron totalmente random.

#847 He de decir que estás ganando pueblicidad, no me molabas nada ayer y hoy ha mejorado mucho la impresión.

#846 Nadie quiere decir que te ha visitado tío, menudo fail xD

2 respuestas
W

Nah, es que no tiene sentido lo de #846 esta partida. Sry Mikess si faileo pero creo que no.

Uso el arma en Hipnos

Soraghatsu
#847DarkRaptor:

Hablo evidentemente de Hipnos

Porque Hipnos si creo que lo hiciera por los jajas como dices

#847DarkRaptor:

Hablo evidentemente de Hipnos. Lo digo porque si sospechabas de mi por decirle a Vespers que te meta fuego

Una cosa es aparecer en una primera lista montada a las 2-3 horas de empezar la partida, otra que decidiera hacerte la pregunta para estudiar la reaccion, esto ultimo lo hice porque has ido sumando en algun momento puntos

#847DarkRaptor:

te intentaba decir que recularas

Si, podia ser eso o intentar añadir paja a la pregunta por si se diera el caso, generar duda

#847DarkRaptor:

No entiendo muy bien por qué asumes que Xeiss puede liartela en una pregunta con respuesta binaria y yo no

Considero que tiene más experiencia Xeiss, por tanto sabrá desenvolverse mejor

#847DarkRaptor:

Pero bueno: ¿qué opinas de mi tocho?

Me gusta mucho, hay muchas cosas que comparto como el sk y lo de que Lady pudo morir por bloqueador + mafia

Yo creo que debemos pensar en como resolver lo de la fiesta

#848 Teniendo el rol que he claimeado, no me molaria morir en D1 sin aportar nada, y como ya habia jugado con fuego y muchos me habian considerado sospechoso, butthurt, que se pone nervioso cuando presionas decidi que lo mejor era eso

Nherzogs
#848Xeiss:

Lo de la mafia novatillos me cuadra bastante, lo que no entiendo es que lo comento y tiras piedras contra tu propio tejad

Pues porque no creo que sean novatos xD Matar a Lady siendo crononauta no me parece de novatos, en vez de ir a por el típico veterano like minred, samu, tú... Ese combo a mí no me parece d enovatos

1 respuesta
n3krO

#840 Sobre la regla de marras: Por que D3?

Sobre los 4 callados, no te olvides de TheDomicus insistiendo en defender a Nezuko como posible Miller despues de que Nezuko lo negará.

Para terminar, sobre nezuko, en #700 confirma ser Censor, aunque no se si es que no le tomais en serio por decirle a samusamu mafioso.

Voto Nherzogs

1 respuesta
Hipnos

Voto: Nherzogs

1 respuesta
Soraghatsu

#851 oh god lo has vuelto a hacer lo de apuntarte con Nezuko y postear con Nherzogs :man_facepalming:

1 respuesta
Nezuko

Otra vez igual xD No aprendo

1
W

#853 Tu última voluntad ha sido dejar el voto en una cuenta fake? xddd

1 respuesta
DarkRaptor

#852
Te lo explico el D3, no voy a dar demasiadas pistas. Recuérdamelo si no te quoteo al empezar el día.

1
Nezuko

#854 Es un lio de cojones tener las dos cuentas xD Y estaba mirando cosas de la Hucha :p
Tengo las dos cuentas iguales y las confundo poreso me quise cambiar el avatar pero la gente lloró xDD

1 respuesta
Hipnos

#856 ¿Te molesta linchar mafiosos w4nx1? Ayer apuntabas maneras, pero hoy confirmas. La partida va a ser rápida.

1 respuesta
Soraghatsu

#858 coño pero no metas con Nherzogs el hilo a favs

W

#859 Bueno, en cuanto venga el GM veremos qué base tiene lo que dices.

No me molesta que votes a un mafioso, sino a una cuenta que no está en partida.

2 respuestas
Nezuko

#861 Ya he hablado con el xD

Hipnos

Voto: Nezuko porsiaca no cuenta

#861 Dime que me has visitado esta noche y entonces me parto del todo por la jugada que acabas de hacer.

1 respuesta
n3krO
#843Soraghatsu:

Necro (se montó un excel y no se habia incluido como pueblo)

:psyduck:

Te recuerdo en la partida de Gamo que calculando los % tampoco em inclui como pueblo para dar informacion imparcial xDDDDD

No esperabas ver mis habilidades en el excel, no? :psyduck:

Pero vaya en #114 tienes algo a lo que pasar un detector de mentiras y toma mis sospechas actuales:

1 respuesta
Bariok

#844 No, no poseo ningun arma.

Soraghatsu

#864 porque TheDomicus es mafia?

2 respuestas
W

#863 Yo no visito, a mi me visitan.

Nezuko

#866 Por lo mismo que yo, because potato xD

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

3 Psicotropica (Regla, Regla, Nezuko)
2 Nezuko (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
1 tranc0s (Regla)
1 Soraghatsu (Regla)
1 Vespers (Regla)
1 Xeiss (Regla)
1 n3krO (Regla)
1 sorakabanana (Regla)

Mayoría con 9 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

1 respuesta
W

Vaya, se me habrá encasquillado el arma.

1 respuesta