Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

AddeL1749

#928 médico + bloqueador no es carcelero? Pero bueno, acabas de claimear semejante rol para que exactamente? felicidades @soraghatsu ya te han quitado el foco y no va a ir a por ti la mafia.

1 respuesta
samusamu

#929 Después de una patada como esta por lo claims de estos dos prefiero que las teorias sean lo más correcta posibles y saber que tenemos que buscar.

n3krO

Que te pareció el claim de @Psicotropica durante la fiesta?

1 respuesta
minired

Tengo que releer algunas cosas pero el movimiento de Sora me parece lógico, podría haber esperado más o manejar la info de forma agresiva antes de decirlo pero al final si es investigador va a tener que decirlo si encuentra un mafioso, sea día 5 o sea día 2

AddeL1749

@n3krO y @xeiss igual me lo he saltado pero que tal ha sido vuestra noche?

3 respuestas
samusamu

#933 Es un claim que puede ser perfectamente mafia o pueblo, no se si quiere decirlo, pero es consecuente con como ha actuado hasta ahora.

1 respuesta
Xeiss

#935 Pues me estoy replanteando mucho la partida en base a ella. Estoy dudando seriamente si claimear o no todavía, porque nos veo más perdidos que una puta en un convento.

1 respuesta
n3krO

#935 Al igual que

1 respuesta
AddeL1749

#936 Es la tercera vez que te nombro y no obtengo respuesta, contéstame a las otras dos.

#937 Has hecho cosas, entiendo. Avísanos cuando decidas algo.

#938 ??

2 respuestas
W

Bueno, pues vamos a moverla un poco pero yendo a la base. Por mi, me arriesgaría con algo más como samu, psico, tranc0s u otros, pero no voy a jugármela cuando parece que la mayoría habéis decidido que es buen objetivo y os habéis pasado ya todos o casi todos. Gracias Mikess por la confianza de todas formas, DEP.

Me gustaría esperar más pero no me fío porque me voy a pirar en cualquier momento y me da miedo que esta noche hagan la tramiña de forzar un cierre del día con la regla. O que pueda haber otro tipo de habilidad diurna que se estén pensando utilizar.

Disparo a Nezuko.

Xeiss

#939 Voy a esperar a la pipa creo.

minired
#931AddeL1749:

médico + bloqueador no es carcelero?

True, Alien en principio protege de cualquier acción no solo asesinatos

Sesshoumaru1

STOP

Sesshoumaru1

Y así, de la nada, w4nx1 decidió sacar la pistola que de alguna forma había conseguido y disparar a Nezuko ante la atónita mirada de todos los presentes. Una persona menos de la que preocuparse, para bien o para mal. ¿Habrá sido algo beneficioso para el pueblo? ¿Quizás una trama de la mafia? Eso tendrán que descubrirlo los que quedan vivos en el pueblo, pero lo que de momento parecen averiguar es que Nezuko era...

spoiler

A su misma vez, una vez que cae al suelo, puede verse como se le cae un pequeño muñequito creepy, que yace ahí en medio, listo para ser recogido por algún valiente. Hay alguien que parece celebrar esta muerte, aunque por qué razones está por saber. Entre cantos y bailes, decide marcharse del pueblo pues su función está cometida, en marcha a un nuevo lugar en el que hacer sus travesuras, no sin antes dejarle un mensaje a quienes quedan en el pueblo.

spoiler

Vespers era...

spoiler

El muñequito creepy puede recogerse con la acción Recojo el muñequito creepy, siguiendo las mismas normas que para votar y desvotar.

LISTA DE JUGADORES:

1) Addel1749
2) Soraghatsu
3) n3krO
4) Xeiss
5) samusamu
6) Sorakabanana
7) Psicotropica
8) Bariok
9) Tranc0s
10) Minired
11) Hipnos
12) w4nx1
13) DarkRaptor
14) TheDomicus

RECUENTO DE VOTOS:

2 Psicotropica (Regla, Regla)
2 n3krO (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
1 tranc0s (Regla)
1 Soraghatsu (Regla)
1 Xeiss (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 Addel749 (Regla)
1 samusamu (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

AddeL1749

Voto Soraghatsu

Sesshoumaru1

Podéis continuar el día.

Sesshoumaru1

Miento, falta una cosa más, hold.

Xeiss

Madre mía :man_facepalming:

n3krO

#939 Le di a enviar sin querer y he tenido que esperar 2 posts xDDDDD

#935 Al igual que tu, yo no he actuado ni he recibido notificacion de que hayan actuado en mi.

Si quieres te ayudo un poco en mas gente que deberias de preguntar lo mismo: sorakabanana Bariok w4nx1 y Vespers. No sabemos nada de ellos tampoco.

1 respuesta
Sesshoumaru1

todavía no se puede postear

5
sorakabanana

What the fuck

Sesshoumaru1

Ahora si, ya podéis postear. He editado el mensaje de arriba con el extra que faltaba.

Todo lo posteado antes de este post y después del post mío con el nuevo recuento de votos y lista de jugadores se considera no válido.

Xeiss

mierda mierda y mierda!

minired

Queréis que coja el muñeco? Así por los loles

Soraghatsu

:man_facepalming: sorry chicos estaba 100% seguro de lo de Nezuko

sorakabanana

Alguien tendrá que cogerlo no?
Era linchador pues ?

1 respuesta
Xeiss

A ver, voy a coger yo el muñeco, si os parece bien.

Es posible que sea lo que ha hecho que el puto Nezuko saliese mafia?

minired

#956 Diría que nezuko tenía el muñeco y Vespers ha ganado la morir quien lo tenía, puede que el muñeco te haga miller sin avisar

Soraghatsu

si quereis lo puedo coger yo, por si es algo malo no me importa

AddeL1749

Calma, vamos a hablar esto bien. Que por ahora nadie pille nada. y menos sora