Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

W

Yo me piro. De nada Vespers, la victoria más fácil de tu vida xD

Si de verdad Nezuko era pueblo es para hacerse mirar lo que ha hecho hoy. Y ni mencionar lo de la muñeca. Es que no me jodas...

2
Xeiss

Recojo la muñeca

Psicotropica

Recojo el muñequito creepy

minired

Las prisas para coger algo sin que el pueblo decida en conjunto
palomitas.jpg

1
n3krO

El que coja el muñeco probablemente se convierte en independiente y tenemos que matarlo porque tendra la misma condicion de victoria de vespers creepy girl....

W

Ah, antes de irme.

Voto Psicotropica.

AddeL1749

Bueno pues ya podemos linchar al primer mafia

Voto psicotropica

Psicotropica

A mi ya me tenéis en el punto de mira y mi habilidad puede llegar a ser algo mala para el pueblo. Si es algo malo mejor que me pase a mi

2 respuestas
W

Y @Xeiss tenía que decir algo después de la bala, lo único que ha hecho de momento es ir sin consenso a por el muñeco también.

Xeiss

#968 No, no es mejor tenías que haber esperado, que yo podía cogerla sin complicaciones...

1 respuesta
AddeL1749

#968 Eso no se lo cree nadie, no has esperado ni has hablado nada. Has ido directamente a por ella porque te puede dar una cuartada. Te vas a la tumba hoy si o si

1 respuesta
DarkRaptor

Voy por partes que es demasiada info esto.

#919
Vale, eso aclara bastantes cosas. Es que no me salían las cuentas con el tema de Lady. De todas formas qué curiosa la coincidencia, que el plan se joda justo porque mueren los dos que tienen que morir, en el momento justo en el que tenían que morir. Esa fiesta huele fatal y tu claim la hace más sospechosa.

Voy a asumir que el alien es cierto porque ahora mismo es la opción más sencilla que se me ocurre para lo de Lady. Recapitulando las 2 posibilidades que das:

  • El desvío + muerte implicaría una acción muy coordinada. Tendrían que saber tu rol, que asumo que no revelaste, y lo que ibas a hacer con él. Si esto es así, o teníais a alguien poniendo la oreja o @Psicotropica es mafia. Pero es que de ser este el caso, Psicotropica queda tan vendida que me cuesta creerlo.

  • El hitman tb tiene un buen % de casualidad, porque qué casualidad actuar JUSTO en LadyChaos. Si el hitman es mafia, a Mikess se lo tiene que haber cargado un SK. Si el hitman es independiente, no entiendo por qué ir a por LadyChaos

Pregunta sincera y sin segundas. Parece que el hitman ese es tu counter natural. ¿No se te pasó por la cabeza que podría actuar? Tengo que darle una vuelta a eso porque hiede.

1 respuesta
n3krO

Ya te convertiste en Creepy Girl?

Psicotropica

#970 sin complicaciones?

Explica eso?

1 respuesta
W

#972 Samu huele desde el día 1 sí.

Y lo que ha dicho no cuadra.

Yo ya empiezo a pensar en algún tipo de jester o parecido con él.

Psicotropica

Tengo el muñeco. Pero no me ha dicho para que sirve, solo que da mal rollo

1 respuesta
Xeiss

#974 No no, cuenta que te hace la muñeca y luego cuento lo mío, que no tengo tanta prisa, solo quiero quitar confusión al pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#976 Tranqui, que esta noche cuando palmes veremos que hacemos con el realmente.

n3krO

@Xeiss si Psicotropica puede pasar el muñeco como una creepy girl, es bueno que te lo pase a ti?

Psicotropica

#977 Lo acabo de decir. Lo único que me ha dicho el máster es que la tengo en mi poder y que da mal rollo.

W

Es que se supone que el muñeco de la creepy girl solo vale para que gane la partida, me extraña que siga en juego, lo que no me extraña es que hayas ido a ver qué te ofrecía sin consultarlo con el pueblo antes.

n3krO

Ojo, que Vespers era Nexo, igual la muñeca le da Nexo al propietario :psyduck:

1 respuesta
DarkRaptor

Y lo que dice #971 es verdad joer. Sale la muñeca y os tiráis todos a pecho descubierto como si fuera una granada de fragmentación en el suelo. No me ha dado tiempo a consultar la mierda esa.

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

5 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, w4nx1, AddeL1749)
2 n3krO (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
1 tranc0s (Regla)
1 Soraghatsu (Regla)
1 Xeiss (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 AddeLl749 (Regla)
1 samusamu (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

Soraghatsu

#983 si era algo malo, yo queria remidirme

AddeL1749

#982 Pero la muñeca la tenia nezuko cuando murio, no vespers. Lo que parece mas lógico que es que modifique el bando en las investigaciones o cosas así por la investigación de sora y por su obituario.

1 respuesta
AddeL1749

Desvoto

Muchos votos y no quiero que se cierre aun el día, que hay mucho de lo que hablar

Psicotropica

Vale, tengo más info, dadme un momentito que estoy en medio de partida y comento

Bariok

#949 Yo he actuado y no ha actuado nadie en mi

1 1 respuesta
n3krO

#986 te acabas de llevar otro voto de la regla xDDDDD

A ver.... el propietario de la muñeca seguia siendo la creepy girl mientras esta estuviera en la partida.... Lo que esta claro es que nos ha tocado GM fakemaster y se ha inventado que la muñeca es catalana y hace cosas despues de que se vaya la creepy girl xD

Pues nada.... yo es que no creo que psicotropica sea mafia porque seria muy muy torpe por su marte coger la muñeca asi a la aventura y meter los focos en ella. Como todos los fiabamos de la senyorita xDDDDDD