Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

n3krO

O igual no te ha visitado nadie por lo que no te ha visitado ningún mafia y le diste tu perk a todos los que te visitaron: nadie.

Sigo sin saber como confirmas los que te hayan visitado si no sabes quienes son, ni cuántos son, y no quieres que se diga que reciben.

1 respuesta
samusamu

#1077 un mecenas es un médico chetado.

#1079 a ver meu, ninguno de los 4 muertos ha podido actuar en ti, espabila.

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, w4nx1)
2 n3krO (Regla, Regla)
2 AddeLl749 (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
2 tranc0s (Regla, Regla)
2 Soraghatsu (Regla, Regla)
1 Xeiss (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 samusamu (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 w4nx1 (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)
1 Hipnos (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

1
Soraghatsu

#1082 yo creo que es distinto de un médico, me explico las cosas buenas (armero por ejemplo) también fallarian

Hipnos

#1081 Porque si me visita uno o más pueblos reciben un bonus, pero si me visita algún independiente o mafia no. Yo sé si he aplicado bonus o no, pero no a quién ni a cuántos. No quiero dar más datos la verdad. Tú hazme caso.

Psicotropica

#1050 Martilladora pueblo.

Hago mi claim porque doy por hecho que alguien más había escuchando la fiesta de la noche.

He cogido la muñeca porque en caso de ser algo malo prefería comérmela yo que cualquier otra persona con un rol más mejor se lo fuese a comer. Como han dicho, mi rol podría ser perfectamente mafia como pueblo, e incluso puede ser bastante perjudicial.

Si me lincháis hoy lo entenderé, pero creo que deberíais mirar otros targets

2 respuestas
AddeL1749

Bueno, yo lo dejo por aquí esta noche. Tengo muy claro que ni samu ni psico son trigo limpio, pero es que me parece todo demasiado raro desde el claim de xeiss, como este también sea mafia nos vamos a reir.

Desvoto

Voto samusamu

Xeiss

#1069 Samu dio opciones para la pistola, y yo hubiera hecho lo mismo, sinceramente. W4nx1 me parecía algo coherente.

#1076 Pues sí, ya te dije que no tengo problema, por cierto, no me puedes bloquear, por si te interesa saberlo, mi fiesta es inmune a TODO.

#1079 Mikess no te visitó, visitó a W4nx1, y dudo que Lady te visitase, el censor no visita y Vespers obviamente fue a por Nezuko, nadie quiere visitarte xD.

Os diré, que ahora mismo, no volvería a meter juntos a Psico y a Samu.

@Psicotropica Dame la muñeca por los loles si quieres, la verdad, si no te ha convertido en indepe, no me sirve de mucho xD

1
DarkRaptor

#1075
¿Te refieres a que samusamu ha puesto médico en vez de mecenas? Un poco cogido con pinzas.

Yo es que creo que la jugada, si lo he entendido bien, era darle a un "pueblo" el arma de Mikess, pegar tiro de día. Si fallaban, crononauta y oye, esa info que nos llevamos. Para eso necesitaba a LadyChaos viva en D2, así que me cuadra que usara el rayo láser en N1 para evitar acciones sobre ella y/o que ella activara el crononauta. Como historia, cuadra.

Si lo vemos así, es que no se me ocurren muchos escenarios donde un samusamu mafia tenga algo que ganar. No necesita tanta parafernalia para matar a LadyChaos. Bloqueo + muerte y al pozo. Te planteo la pregunta contraria: ¿qué gana samusamu con eso? Algo parecido podemos aplicar a @Psicotropica, la verdad.

Necesito pensar. Mañana espero estar más fresco.

Psicotropica

El máster me ha escrito en 2 mensajes lo de la muñeca.

En el primero me ha dicho que daba mal rollete, en el segundo me ha dicho que si quiero la puedo dar por la noche.

Esa es toda la info que tengo

3 respuestas
AddeL1749

#1090 Puede ser un fakemaster, pero solo lo sabriamos esta noche

1 respuesta
Xeiss

#1091 No es un fakemaster, Vespers se ha ido de la partida de verdad. Si no, yo no hubiese claimeado.

#1090 No me des la muñeca, al menos hasta que confirme que el último independiente no es una bruja, que es algo que me podría llegar a cuadrar con Lady.

1 respuesta
n3krO

Yo estoy super perdido.

Yo no lincharia a samusamu, sino que mandaria Soraghatsu para investigarlo.

Alien lo veo demasiado roto para lincharlo a base de sospechas y no creo que la mafia tenga un Alien. Lo unico malo es que si lo confirmamos Alien la mafia va a ir a por el, pero al menos es una kill de la mafia y no un linchamiento nuestro.

Psico tampoco esta para lincharla ahora, es nuestra independiente confirmada (ella nunca va a decir que es la Creepy Girl), asi que Xeiss deberia de meterla en todas las fiestas junto a los posibles pueblo/mafia hasta que se vaya de la partida.

3 respuestas
minired
#1092Xeiss:

#1091 No es un fakemaster, Vespers se ha ido de la partida de verdad. Si no, yo no hubiese claimeado.

Esto es fácil de averiguar, que @Psicotropica haga preguntas al GM sobre si le pueden bloquear el mandar la muñeca o cosas así, si le responde es que la muñeca es real

1 respuesta
Soraghatsu

me he leido todo desde que me fui a dormir, no me gusta la habilidad de psico, pero me mosquean más los que estan pasando con perfil bajo por la partida

Xeiss

#1094 A ver, que Vespers era objetivo de mi habilidad y ya no, de hecho, he tenido que cambiar nombres.

#1093 No estoy seguro de que sea independiente, es un posibilidad, eso si.

1
Tranc0s

#1086 entiendo que puedes votar libremente pero cuando alguien esté a un voto, pum automáticamente lo pones no?

Yo lo que veo es que hay muchas coincidencias extrañas en esta partida:

Lo único que podría entender es que la muñeca te modificase la condición de victoria sino no entiendo lo de nezuko.

Por otra parte en la fiesta o se han alineado los planetas o había alguien escuchando. Dicho esto el claim de samusamu era necesario ya que íbamos muy perdidos respecto lo ocurrido.

Bariok

#1086 ¿Es tu unico rol?

1 respuesta
n3krO

Lo del martillador a mi me mosquea porque se solapa conmigo.... Ahora despues cuando tenga un ratito libre os lo explico, pero:

@Psicotropica Que pasa si votas?

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, w4nx1)
2 n3krO (Regla, Regla)
2 AddeLl749 (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
2 tranc0s (Regla, Regla)
2 Soraghatsu (Regla, Regla)
2 samusamu (Regla, AddeL1749)
1 Xeiss (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 w4nx1 (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)
1 Hipnos (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

Hipnos

Voto: w4nx1

Veo que tienes mucha fijación con Psicotrópica hoy también. Háblanos.

AddeL1749

#1093 ¿Que? Samusamu tiene que ser linchado hoy o el pueblo pierde casi seguro.

Ha claimeado la habilidad, posiblemente, más importante de todo el pueblo por un armero muerto y una martilladora, lo que ha hecho, siendo pueblo realmente no tiene sentido y el jamás haría eso.

Que por cierto, el mensaje donde dice que hay que linchar un pueblo y puede ser n3kro mismo es un mensaje que iba al chat de la mafia y se le ha metido aquí por error, no me jodas.

Posiblemente sea bloqueador mafia y de encargo de bloquear a lady para que no la liase y poder matarla correctamente

2 respuestas
minired
#1102AddeL1749:

Que por cierto, el mensaje donde dice que hay que linchar un pueblo y puede ser n3kro mismo es un mensaje que iba al chat de la mafia y se le ha metido aquí por error, no me jodas.

He de decir que en esto yo también me he quedado rallado

Tranc0s

Yo realmente he pensado se habrá dejado el "no".

1 respuesta
n3krO

Yo le pregunté por que habia que linchar un pueblo y no respondió tampoco....

AddeL1749

#1104 y pone el ejemplo de n3kro para decir que no hay que linchar a un pueblo? la ha cargado, analizad toda la partida de samu y veréis como no juega como pueblo.

1
DarkRaptor

#1093

#1093n3krO:

Psico tampoco esta para lincharla ahora, es nuestra independiente confirmada (ella nunca va a decir que es la Creepy Girl), asi que Xeiss deberia de meterla en todas las fiestas junto a los posibles pueblo/mafia hasta que se vaya de la partida.

¿Psicotropica independiente confirmada por qué? No te sigo. ¿Estamos asumiendo que el que coja la muñeca se vuelve independiente? Esto me recuerda a cierta partida de DnD con cierto espejo de mano...

#1102
Lo de linchar a n3kro bien visto. Ayer lo pasé por alto pero yo tampoco entiendo la lógica de linchar a n3kro.

Lo que si que os digo es que si vamos a confirmar a psicotropica y samusamu a base de lincharlos, vamos a usar 2 días si no forzamos el doble lynch y aún así y los dos roles claimeados son muy tochos.

1 respuesta
n3krO
#1056samusamu:

Vamos, si he claimeado es porque lo veo jodido, hoy hay que linchar a un pueblo, y yo lincharía ahora mismo a nekro sin ningún complejo.

No hay ambiguedades, dice que hay que linchar a un pueblo y que no le pesaria en el alma lincharme asi por la cara. A ver quien me explica por que un pueblo quiere linchar a un pueblo asi porque si. Si al menos fuera uno especifico para confirmar informacion....

Bariok

@samusamu tienen la horca anudandose para tu cuello, ¿que paso con ese mensaje? ¿Chat de mafia? ¿error? ¿Jester?

Creo que no entendisteis la jugada de Alien,
El queria salvaguardarlo y bloquearlo por la noche para que pudieran disparar+linchar hoy y volver el día a atras tras ver el obituario con lo cual obtendrian dos investigaciones gratis, realmente la jugada era muy buena pero o han bloqueado a Samu, que no ha dicho nada, o le han desviado o el asesino es Hitman o simplemente su mecenas le protege de habilidades salvo la muerte, pero les ha salido mal. Aún así, de haber estado en la fiesta yo hubiera apostado por una jugada así, de salir bien obtenian mucha información en D2. Era cojonudo.

n3kr0, porque la habilidad de voto se solapa con la tuya? ¿Tienes sacerdote?

2 respuestas
sorakabanana

Si psicotropica es martillador que lo demuestre linchando a quien decidamos cuando le quede 1 voto por la mayoría, que hoy no será complicado.

Lo de samusamu sería un error tremendo aunque estaría bien que la mafia se pusiera a nuestra altura xd porque entre lady y nezuko... la virgen. Tampoco me pega el claim que hace, y me mosquea mucho lo que hizo psicotropica porque mi rol es ideal para agarrar el muñeco sin joder al pueblo más de lo debido (quizás ahora su condición de victoria es linchar a quien le de el muñeco y se ha convertido en independiente, y el tercer bando del que habla tranc0s es este...)