Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Psicotropica

#1039 si tu eres el anfitrión entonces el que me huele mal mal es Samusamu

1 respuesta
Hipnos

#1051 ¿Por qué?

1 respuesta
n3krO

@Xeiss que opinas del claim de psicotropica en tu fiesta?

Soraghatsu

yo no se si decir algo que pienso, la verdad

2 respuestas
minired

#1054 Dale pato, las cosas a la cara

1 respuesta
samusamu

#940 Quien te propuso fui yo.

Vale, porqué no te esperas a que nezuko diga qué hizo exactamente esta noche? Enserio quedan 48 horas y tú eras el de no hay prisa. Esto si que es extraño.

#972 Yo no revelé nada sobre mi rol y se organizaron las cosas de forma que hubiese margen, pero no me esperaba que hasta la regla creada juegue en contra de lo hablado en la fiesta.

De ahí el claim está todo tan sumamente bien orquestado que mismamente si me dices que la fiesta permite saber al anfitrion que roles tenemos me lo creo pese a lo roto que esté.

Vamos, si he claimeado es porque lo veo jodido, hoy hay que linchar a un pueblo, y yo lincharía ahora mismo a nekro sin ningún complejo.

Imaginé que podría haber un tiro hitman, no es para nada absurdo posiblemente que sea x1 pero no que fuera a salirles todo tan redondo, en mi cabeza siempre estaba mi alien para salvar a lady y hacernos el día hoy por eso tenía confianza en pedir un claim ayer y luego por la noche.

La fiesta es algo que me olía a chamusquina desde el principio y lo he dejado en acta, yo no pude hacer más la verdad.

Es que aunque lady usase el crononauta de noche si ha pasado esto no creo poder haberla salvado con garantías.

Me siento como si me dieran una patada en todo el pecho a traición. Me lo vi venir pero no pude evitarlo.

#1019 cómo sabes que si hicieron muchos planes? Solo he contado lo de armero más crononauta

Hago hipótesis para proteger a mikess y que no se desvele así como que tiene que dar el arma a otro con unas pautas para que tenga él en cuenta o que psico fakee el claim de armero para que la mafia vaya a por ella y eso.

Pero no es algo que haya dicho, te ha traicionado el subcontratación eh mafiosin?

#1024 No es que ella hiciera planes el que más se encargo de dirigir fui yo y traté de abrir abanico pese a que estos dos claimearon por los loles, el rol de psico es comprobable. Sigo en la siguiente cita.

#1032 si xeis es anfitrión entonces o hay espía directo o psico es mafia pero tampoco me saltó ninguno alarma con ella.

#1048 Me medio creo tu objetivo pero es todo anormalmente extraño.

5 respuestas
AddeL1749

#1054 No decirlo es peor, eso seguro

1 respuesta
Soraghatsu
#1056samusamu:

Vamos, si he claimeado es porque lo veo jodido, hoy hay que linchar a un pueblo, y yo lincharía ahora mismo a nekro sin ningún complejo.

en primer lugar wat?

en segundo lugar y lo propongo como pensamiento random que me viene a la cabeza #1057 #1055 tendría sentido que en vez de Alien samu fuera Bloqueador a secas?

2 respuestas
Psicotropica

#1052 Porque en ningún momento quiso aclarar que él no fue el anfitrión de fiestas, pudiendo Mikess y yo sacar más info de eso

1 respuesta
TheDomicus

Todavía no he podido tocar el ordenador y no creo que lo toque hasta mañana: ahí procuraré hacer un post repasando todas las impresiones desde la muerte de Nezuko. Simplemente voy a contestar dos cosas.

@Soraghatsu no soy creador de reglas. Yo confío en ti como investigador, pero la posibilidad de Miller estaba ahí. Como he dejado caer por ahí (y espero que @N3krO haya resuelto el enigma) es una realidad la existencia del miller.

Si no se cierra el día mañana por la mañana claimeo si es necesario. Repito, respondo preguntas encantado.

2 respuestas
Soraghatsu

#1060 puedes ponerte un chocopunto como el resto de jugadores?

1 respuesta
n3krO

#1056 por que hay que linchar a un pueblo hoy?

minired

#1058 Como posibilidad puede ser, pero claimearlo en D2 sería demasiado arriesgado, te puedes comer un copión, investigador, acechador (no recuerdo si este es el que ve con que actuas), fotografo, etc hay muchas habilidades para ver que habilidad gasta alguien. Sería demasiado pronto para una mentira así. (También puede pensar esto mismo ganando credibilidad para que no lo miren XD)

TheDomicus

#1061

2 TheDomicus (Regla, minired)

1 1 respuesta
AddeL1749

#1056 No me ha traicionado nada, a diferencia de ti por lo que ha apuntado sora. Ya he explicado anteriormente que ahora mismo me pareces bastante anti pueblo, antes pensaba que podías ser el sk dado que tu supuesto bloqueo ha desaparecido completamente de la faz de la tierra. Me creo a xeiss así que o los 3 eráis pueblos o tu o psico sois mafia. Viendo como ha resultado en la muerte de mikess uno de vosotros dos era mafia seguro.

Xeiss

#1056 Yo ya te digo, que mi claim es verídico, de hecho me gustaría que tú el que diga que pueblo debería meter, para así sacar info entre los dos.

Yo puedo ver la fiesta entera se absolutamente todos los posts que hubo y puedo jugar dando los claims. Si encuentro a mafioso pueblo e indepe gano y me piro, y el pueblo al menos saca un mafioso de gratis.

2 respuestas
Soraghatsu

#1064 entonces estoy super empanado quien cojones falta por pillar chocopunto?

2 respuestas
TheDomicus

#1067 nadie xD

AddeL1749

#1067 Nadie, todos los vivos tienen chocopunto.

#1060 Tu rol tiene una condición de activación y es posible que ayer no pudieras activarlo?

#1066 Samu le dio una lista de verdad o le incitó a darle la pistola a W4nx1

1 2 respuestas
Soraghatsu
#928samusamu:

Pd: alien= médico+bloqueador

mafialandia sobre el alien
1 respuesta
samusamu

#1058 Dudo tener counter con rol curativo.

Qué he claimeado porque todo esto huele a chamusquina la partida en si es un despiporre.

#1059 Como si fuera normal claimear en n1 con gente porque si.

Lo normal ya te dije lo que era y como soy precavido no lo hice ahí, pero viendo que sirvió de nada pues puta mierda eso si.

Eso si, os dejé bien claro que no tenía porque ser el anfitrión entre otra cosas, si lees mis sospechas a poco más y te lo digo directamente pero quería evitar dar información de gratis en ese momento.

Incluso os di un aviso de que os estuvierais tranquilitos que era n1, la irresponsabilidad de claimear porque si no fue cosa mía

Yo solo recogí eso y traté de darle un sentido a ese desperdicio y va y resulta que lo que planeo todo se ve "casualmente" estropeado.

Pues soy un gran mafia para venir a contar esto de esta forma.

Voy a jugar por mi cuenta, @xeiss, soy pueblo usa otro en ese slot no quiero saber nada de fiestas por el momento.

1 respuesta
TheDomicus

#1069 Efectivamente.

PD: Si en algún momento hay alguna falta de ortografía o alguna incoherencia gramatical es culpa del autocorrector. Lo siento.

1 respuesta
DarkRaptor

#513 #771
Igual a #762 se le ha olvidado pero a mi no. Llevas 2 días bastante low profile, al menos @TheDomicus está por aquí ahora mismo. Comenta anda :)

#1056
Es que está demasiado bien orquestado la verdad. Me planteo incluso si lo tuyo es una trola con dos cojones de bronce, pero la verdad no veo qué ganas en esta situación. Además has claimeado un rol bastante fácil de demostrar. Pero escucha, si nos creemos a @Xeiss, solo puede haber 3 personas en la fiesta. O tenemos alguna clase de espía sobrenatural, o @Psicotropica es mafia, o tenemos una casualidad muy tocha. ¿Alguna otra posibilidad?

#1058
Si samusamu es bloqueador a secas, estamos a un tier por debajo de claimear médico en D1. Me parece bastante descabellado.

1 respuesta
Hipnos

Si hay médico que hable ahora y linchamos a samusamu.

Soraghatsu

#1073 me interesa tu opinión sobre #1070

1 respuesta
samusamu

#1066 Lo estoy pensando mejor, te voy a ayudar con tu objetivo.

Escucharías mañana algunas listas?

#1070 pues eso, protejo de todo pero no puedes actuar.

2 respuestas
Soraghatsu

#1076 eso no es bloqueador + medico

1 respuesta
AddeL1749

#1072 Bien, creo que tengo una idea de cual es tu rol. Confío en ti.

Hipnos

Y por cierto sigo esperando que alguno de los pueblos que me haya visitado me confirme como pueblo y se confirme a sí mismo.

Es una forma muy fácil de sacar dos o más pueblos confirmados hoy. No entiendo por qué no la aprovecháis.

Igual he tenido mala pata y me ha visitado alguno o varios de los muertos. A saber.

2 respuestas
Psicotropica

#1071 a ver, lo único que quiero que veáis también es que qué puto sentido iba a tener joderme a mi mi propia tapadera si yo fuera mafia xD

1