Yo ya no entiendo ni la partida ni el pueblo, es que parece que somos 2-3 pueblos y el resto independientes / mafias.
Veo un pueblo que está dando vueltas, que suelta opiniones esperando que venga otro y lo valide para presionar o algo, es que veo gente que dice "tal no me cuadra me parece raro lo que sea", lo suelta y no hace absolutamente nada. Pueblo, nadie va a venir a ganar la partida por nosotros, despertad o vamos a perder 100%, macho que nezuko parece que ha jugado una partida increíble al lado de algunos.
Hay conductas y cosas muy sospechosas y a casi nadie le importa.
Como es posible que psicotronica pensara que se cerraba el día estando de acuerdo con un doble linch a ella y samu y NADIE salvo w4nx1 le haya dicho nada, es que no lo entiendo.
Soraka viene a soltar mierda al aire, luego suelta que "menudo día más largo" ( cosa que te parece cuando eres un espectador dentro de la partida, si jugases un poco te aseguro que no te lo parecería tanto) y luego dice que ya vendrá mañana a decir cosas. No ha hecho absolutamente nada pero ha dado una señal de vida y a pasar desapercibida otra vez.
Queréis creer que samu es pueblo por si habilidad, bien, pongámonos en ese caso entonces. Eso quiere decir que psico es mafia o hay un espía mafia, lo cual sigue sin parecerme lógico dado que no tendría sentido que la mafia hubiese usado su supuesto Hitman porque no sabían que iban a proteger a ladyChaos, corrígeme samu si me equivoco pero no recuerdo que dijeras que en la Party dijiste que tú plan era protegerla.
Si esto fuese real entonces qué pasa con sora y nezuko? Tienen un secretario y un espía? Lo de sora es gafe y es cosa de la mafia también dando con la buena puntería de darle al investigador? Que por cierto sora después del tiro a nezuko ha desaparecido prácticamente.
Entre hipnos y w4nx1 ahora mismo veo mucho más pueblo a w4nx1, pero no veo mafia a hipnos tampoco, me recuerda a nezuko y yo hace un par de partidas. Puede ser porque yo no he jugado apenas con hipnos y w4nx1 si, por eso le parece mafia.
En fin, me parece estupendo que creáis a otras personas, pero si de verdad pensáis que hay escenarios alternativos exponerlos, plantead toda la partida en base a como creéis que está el escenario, que decir me creo a X o este me parece mafia no aporta nada a estas alturas.
Por último hoy voy a estar hasta arriba de reuniones en el curro, empezamos nuevo proyecto y me va a ser casi imposible estar por el día. Intentaré estar un rato de 14:00 a 15:00 que es mi hora de comida y estaré a partir de las 19:00 que es cuando llegó a casa y puedo estar al 100% en la partida.
Nos leemos, guapos y guapas