A ver, pequeño resumen.
Me acusáis por:
- Decir un post jocoso en Day 1, que ya expliqué, y que al parecer se ha confirmado y más que confirmado que la partida va de habilidades poco habituales
- Ir a por una muñeca que no sabíamos qué iba a hacer: Como he explicado mil veces, soy martilladora pueblo, un rol que yo, personalmente, veo más dañino que otra cosa. Así que decidí cogerla yo y "sacrificarme" en caso de que fuese algo negativo, antes de que pudiera cogerla otro pueblo más importante o de que pudiera cogerla alguien (mafia o indepe) a quien le interesase cogerla por motivos ocultos.
Ahora, la dichosa fiesta, (que me cago en el puto Xeiss de las narices);
Estuvimos Mikess, SamuSamu y yo. Tanto Mikess como yo claimeamos, e ideamos la estrategia para ver si de una puta vez os creéis que soy pueblo y además poder protegerlo a él de una posible muerte nocturna, y que la diana se pintaba en mi cabeza y no en la suya. Para este "plan" era necesario que estuviesen vivos tanto Mikess como Ladychaos, y quién aparece muerto al día siguiente? Casualidad? No lo creo.
Ya me diréis que narices saco yo positivo de todo este embolao, si encima me jode la manera de confirmarme todavía más como pueblo y de quitarle la diana de la cabeza a mikess...
Así que de esto asumo que alguien tenía interés en estas muertes, si el claim de Xeiss es cierto nos queda Samusamu, a no ser que hubiese otra persona espiando la fiesta.
Sobre la muñeca os repito toda la info que tengo de parte del máster: Que tengo un muñequito creepy que da bastante mal rollo, luego formula la pregunta "¿Servirá para algo?", y a continuación añade que por la noche la puedo rular a otra persona para deshacerme de ella.
Por desgracia no tengo mucha más información, más que el rol de martillador con el de Actor son prácticamente incompatibles, y que me cuadraría que se le hubiese dado a un mafia en caso de estar esta muy cheta para quitarle un voto durante el día, por ejemplo, o que sea un fake.
Tampoco hemos terminado de esclarecer por qué al pato Nezuko le aparecía como mafia en las investigaciones, que la verdad es que ni idea si hay un maquillador o qué.
Lo único que me está tocando la moral en esta partida es que hay DEMASIADAS CASUALIDADES, que seguramente no lo sean, así que no me extrañaría que la mafia estuviera compuesta de veteranos que se están organizando de puta madre.
PD: Me estoy releyendo la fiesta, y Samusamu lo único que hace al principio es pasar de responder preguntas, en ningún momento niega que es anfitrion de la fiesta y no para de hablar de que si jugamos al puto Risk en lugar de hacerle mucho caso...
(y esto lo he dejado escrito a las 4am porque no puedo postear por la puta regla, así que si entre que lo he escrito y me despierto hay info nueva, sorry, ya lo "actualizaré")