Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Tranc0s

#1393 en ese orden? linchar a w4nx1 no lo veo yo

#1396 #1397 No tiene otra explicación a que él lo supiera y ya le fuese bien.

1 respuesta
TheDomicus

#1381 Me despierta curiosidad saber cuál es tu rol.

Xeiss

#1411 Había que decir por orden?

Por orden yo si fuera pueblo iría a por Samu primero, peeeeero, es cierto que me ha dejado muy mosca W4nx1, no sé si porque yo subjetivamente estoy viéndolo menos pueblo por ir a por un independiente que ni pincha ni corta o tendría la misma reacción como pueblo.

Lo que tengo claro es que si se quiere saber que pasó en la fiesta o si hubo leak a la mafia hay que linchar a Samu o Psico, y Samu me inspira menos pueblo y Psico parece más fácil confirmar su rol.

2 respuestas
W

#1413 Yo como pueblo sé que mínimo eres independiente con tipo duro. Y que también estuviste en esa fiesta.

Si no tengo claro el lynch claro que iría a por ti, que 100% sé que no eres pueblo, antes que jugármela a ciegas. Y como digo, lo menos malo es quitarte el tipo duro o perder un independiente que no gana con nosotros y lo mejor que puede pasar es que no seas lo que dices ser.

¿Eso te parece raro? A mi me parece más raro votar No Linchamiento como Hipnos antes. Si no quieres hacer mislynch apunta al menos al que sabes confirmado que no es de tu bando.

2 2 respuestas
Bariok

#1414 Te quiero.

Xeiss

#1414

#1414w4nx1:

Si no tengo claro el lynch claro que iría a por ti, que 100% sé que no eres pueblo, antes que jugármela a ciegas.

Claro, lo más lógico, ahí te doy toda la razón.

Pero otra cosa es que no tengas linchamientos claros hoy, que yo creo que tanto Samu como Psico/N3krO son buenos linchamientos para sacar info.

Lo de Hipnos, no comments porque es muy WTF.

1 respuesta
n3krO
#1416Xeiss:

Pero otra cosa es que no tengas linchamientos claros hoy, que yo creo que tanto Samu como Psico/N3krO son buenos linchamientos para sacar info.

Que info sacas de lincharme a mi?

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

5 n3krO (Regla, Regla, Hipnos, DarkRaptor, w4nx1)
4 samusamu (Regla, Regla, Regla, AddeL1749)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
3 AddeLl749 (Regla, Regla, samusamu)
2 w4nx1 (Regla, Regla)
2 tranc0s (Regla, Regla)
2 Soraghatsu (Regla, Regla)
2 Xeiss (Regla, Soraghatsu)
2 Hipnos (Regla, TheDomicus)
1 TheDomicus (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Quedan 3 horas para finalizar el día.

sorakabanana

Hay más frentes abiertos pero los dos que veo más asequibles son: psicotropica v samusamu , uno de los dos diría que es mafia (o xeiss). Un 1x1 está bien.

Psico VS nekro. Quien miente ?

En cuanto al muñeco debió quedarse en el suelo...

Luego hipnos y xeiss me parecen muy sospechosos tambien

No estaré demasiado esta noche, pero pasaré a votar

Xeiss

#1417 Psico y tú tenéis un claim parecido, y me escama que teniendo lo que tienes no hayas plantado el voto en Psico y no lo hayas quitado de ahí.

Ella parece más pueblo que tú y su claim es mucho más fácilmente confirmable porque implica mensaje del GM, según ha dicho.

1 respuesta
n3krO
#1420Xeiss:

no hayas plantado el voto en Psico y no lo hayas quitado de ahí.

Y pierdo mi otra habilidad? Que sentido tiene hacer eso? Ademas, llevo insistiendo que para mi el lynch que mas info nos da es el de psicotropica.

Y lo de que parece mas pueblo que yo, ya me diras en que... en dia 1 ya desconfiaban de ella, en dia 2 tambien y despues cogió la muñeca del suelo sin hablarlo antes, ya por no hablar que claimea martillador unicamente, habilidad que ayuda mas a la mafia y sus bandwagons que otra cosa, y no tiene nada mas???

Mas pueblo no podria parecer :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

Vale, yo tengo que irme ahora y no sé a qué hora volveré. Recordad que por mi habilidad el día realmente se cerrará con 7 votos, ya que cuando se llegue a ese número el 8 irá automáticamente para linchar, esté yo o no esté.

Confío en vosotros, y esta noche pasaré la muñeca a Hipnos, a ver qué pasa con el percal.

W

La verdad es que no ayuda el claim. Con los roles que se ven, un Martillador pueblo sin nada más? No sé.

De momento voy a desvotar que es cierto que la mayoría está en 7.

Desvoto.

samusamu

Bueno, ha acabado la otra partida así que ya puedo citar esto.

#248 5- post y ya estás con mentirijillas eras mafia, no pueblo, no se a que viene ese mensaje.

@minired si domicus muriese tu podrías activar tu habilidad?

Tengo un paciente ahora de 20:00 hasta más tarde, espero que sea hora y media y pueda estar para cerrar pero no lo garantizo.

@psicotropica entre tu rol y el mío aunque seas pueblo prefiero salvar el mío y darle algo de uso esta noche.

Pero para votarte quiero saber el claim de @n3krO.

Para el día 3 de seguir vivo trataré dar un plus de energía a mi actuación que ahora mismo soy consciente que deja que desear.

Y bueno, prometo salvar a alguien hoy a ver si al menos no dejo la partida con tan malas sensaciones.

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

4 n3krO (Regla, Regla, Hipnos, DarkRaptor)
4 samusamu (Regla, Regla, Regla, AddeL1749)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
3 AddeLl749 (Regla, Regla, samusamu)
2 w4nx1 (Regla, Regla)
2 tranc0s (Regla, Regla)
2 Soraghatsu (Regla, Regla)
2 Xeiss (Regla, Soraghatsu)
2 Hipnos (Regla, TheDomicus)
1 TheDomicus (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Quedan 2 horas para finalizar el día.

Xeiss

#1421 Eso es cierto, en lo del voto.

En lo otro estás muy tranquilo sugiriendo a Psico.

n3krO

#1424 Viendo que como no claimee me vais a linchar, ahi va. Soy Actor/Cobarde.

Habeis puesto tanta presión en mi que la mafia tampoco iba a venir por mi ya.... La intención era poder demostrar mi utilidad evitando 1 muerte pero nada....

Por eso dije lo de que doblelynch retrasa mi posibilidad de confirmarlo, pero vaya. Como no soy veterano tampoco sabia como atraer la mafia a mi sin levantar sospechas en el pueblo....

1 respuesta
sorakabanana

Que se tenga tantas ganas de linchar a nekro me hace sospechar.

Psico aclara dos frentes , aparte estuvo en una fiesta donde estoy convencido que al menos hubo 1 antipueblo de los 4 asistentes.

Y pickeó el muñeco, eso también quiero aclararlo.

Voto Psicotropica

Volveré a pasar antes del cierre

1 respuesta
Tranc0s

#1413 No, pero era para ver las prioridades

#1427 vas a salir pueblo si te linchamosm si tieens algo más dilo

W

Con el voto de #1428 tenemos un triple empate con posibilidades de ser cuádruple.

Tendríamos que ir fijando objetivo o qué.

1 respuesta
Soraghatsu

#1430 Como lo ves? Yo creo Xeiss es la opcion más segura, imo

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

4 n3krO (Regla, Regla, Hipnos, DarkRaptor)
4 samusamu (Regla, Regla, Regla, AddeL1749)
4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, sorakabanana)
3 AddeLl749 (Regla, Regla, samusamu)
2 w4nx1 (Regla, Regla)
2 tranc0s (Regla, Regla)
2 Soraghatsu (Regla, Regla)
2 Xeiss (Regla, Soraghatsu)
2 Hipnos (Regla, TheDomicus)
1 TheDomicus (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Queda 1 hora para finalizar el día.

AddeL1749

#1431 ¿Porque?

El claim de cobarde de n3kro la verdad es que no me lo trago, claimear que te libras si te matan cuando tienes una soga al cuello... No se, n3kro "comparte" habilidad con psicotrópica y xeiss supuestamente, no me cuadra nada

2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

Hay que fijar target gente.

1
Soraghatsu

#1433 porque Xeiss es independiente o Mafia

sorakabanana

Yo iría a por psico. Pickea el muñeco. Sospechosa en los dos días. Estuvo en la fiesta donde parece que se filtró el rol de mikess. Su rol se solapa con nekro.

AddeL1749

Si fijamos objetivo deberíamos llegar a 7 votos para intentar comprobar a pisco o n3kro.

Según psico en el momento que se llegue a 7 se cierra automáticamente con su voto, por lo que n3kro no podria cerrar aunque quisiera, si no he entendido mal

Xeiss

#1433 Perdón?

1 1 respuesta
AddeL1749

#1438 tú no habias dicho que tenías tipo duro? O estoy patinando de persona?

1 respuesta
W

Pues nada, cuádruple empate. Hay que hacer algo aquí eh.