Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

minired
#1375n3krO:

Por cierto, no me cuadra que @minired haya dicho que ha actuado esta noche y ahora diga que su rol se complementa con el de @TheDomicus , igual estoy entendiendo algo mal

Para ser justo mi rol complementa al suyo y no al revés, no me gustaría claimear hasta el inicio de mañana porque entiendo que mi habilidad se puede manipular

#1378 Bueno, después de pegar el tiro dijiste que tendrías que habérselo pegado a quien pensabas personalmente hacerlo (Personalmente ese mensaje en concreto no me gustó), que no te digo que nezuko no se lo buscara yo se lo habría pegado incluso antes XD

2 respuestas
W

#1381 Me dio miedo decidir yo cuando lo de Nezuko era unánime. Si salía mal y daba en pueblo estaba muerto yo también y era un 2x1 bien rico. Al ver que Nezuko salía pueblo me jodió bastante xD

PD: "Mentiras y rolefishing". Adivinad el nombre de la película, digo del forero.

2 1 respuesta
Bariok

#1375 Yo votaría n3kr0 o w4nx1. Pero realmente de todo lo dicho hasta ahora lo que mas me escama es el "counterclaim" de actor + martilladora, lo bueno es que es facil de demostrar.

minired
#1382w4nx1:

Me dio miedo decidir yo cuando lo de Nezuko era unánime.

Bueno en verdad visto así hiciste lo que se decidió en mayoría y si hubieras hecho otra cosa estaríamos como con Psico y coger la muñeca :thinking:

sorakabanana

Personalmente linchearía a psico antes que a n3kro

Si lincheamos a n3kro que sea con 7 votos y se active el martillador de psico, si no se activa desvotamos y la linchamos.

Xeiss e hipnos también me gustan como linch

W

Ah bueno, me olvidaba de Bariok, que ya comenté ayer lo que había hecho esta partida.

Como no se pasan muy a menudo normal que me olvide de algunos.

1 respuesta
Hipnos

Hoy te escapas vivo @DarkRaptor

Yo sé que en tu corazón eres mafia y le has pegado un tiro a LadyChaos por el meme.

1 respuesta
Bariok

#1386 No te preocupes que me paso de vez en cuando para que te acuerdes y me linches, asi por los loles

n3krO

Añadi mi voto a Psicotropica

9 votos en mi y 2 en psicotropica.

Claimea un rol inutil/peligroso y coge la muñeca lanzandose a la aventura cuando dicen con mayusculas que nadie coja la muñeca, ademas de haber participado en la Fiesta de los Horrores y el focus va para mi :psyduck:

1 respuesta
AddeL1749

#1377 Claro que estás a favor, quieres linchar al que te ha expuesto durante todo el día. Yo lo veo fácil, linch a samu y psico cierre el día con su habilidad. Se confirma y resuelve toda la fiesta.

Si hay un mafia más probable o un plan mejor modificaré mi voto, pero mientras ahí se queda.

sorakabanana

Creo que la muñeca era la condición de victoria de vespers y ahí se queda, pero que ahora mismo solo sirve como camuflaje negativo.

Es un buen aliby si psico es antipueblo "ejque tenia la muñeca".

Lo que en el obituario sale la identidad verdadera.

1 respuesta
n3krO

#1391 nezuko no tenía la muñeca cuando lo investigó soraghatsu, no tiene sentido.

3 respuestas
Xeiss

#1389 Para mi los linchamientos más lógicos estarían entre W4nx1, Samu y NekrO.

1 respuesta
AddeL1749

#1392 Eso no lo sabemos a ciencia cierta, no? Es decir si la muñeca la da por la noche nezuko pudo recibirla antes de ser investigado, no? Depende del orden de acciones

1 respuesta
minired

#1392 #1394 En principio todo debería pasar a la vez y por tanto sí afectarle

1 respuesta
sorakabanana

No creo en una triple casualidad.

Me creo que sora es pueblo e investigó a nezuko porque salió censor.

Si no hubiera dejado caer el muñeco creepy barajaría infinitas probabilidades, la mafia lo ha maquillado, hay un secretario... pero es que vespers parece que actuó en él.

Que ya te vale nezuko porque estoy seguro que recibiste el mensaje del muñeco y te callaste y te limistaste a no defenderte cuando eres pueblo.

Pero al salir mal la investigación, lo más sencillo es que fuera por culpa del muñeco y no por una convergencia de 3 habilidades,

Creo que no tenemos armas así que debemos estar muy finos lincheando...

1 respuesta
Xeiss

#1395 Debería afectarle, pero no todo pasa a la vez, hay prioridades por algo.

Lo de la muñeca debe estar en una prioridad por debajo de bloqueos y esas cosas.

Para que os hagáis una idea iría algo como bloqueos/desvíos luego muñeca (si esto no va ahora, en N1 Vespers nunca podría ganar) luego irian muertes/informativas etc.

Yo considero que lo lógico y más probable, con una diferencia abismal, es que el muñeco fuera quien hacía mafia a Nezuko y que por alguna razón que desconocemos, no dijo nada. Podría haber comentado que tenía el muñeco nada más empezar el día, o cuando le dijo algo Sora.

La mafia tendrán al creador de reglas ya, un secretario aparte me parece un atraco a mano armada.

2 respuestas
DarkRaptor

#1392
¿? Killo que para que el rol de Vespers tenga sentido la muñeca tiene que tener un mínimo de prioridad, o al menos así lo veo yo. Para mi, Nezuko tenía ya la muñeca en N1.

#1387
Y no pienso claimear hoy. Demasiada info se ha llevado la mafia de gratis entre la N1 y el D2, no les voy a dar el gusto de tener el setup completo. Es inamovible, ya me puedes ir votando si quieres. De poder pegar tiros, te lo habría pegado a ti si pudiera, tbh. Porque empezaste ya quejándote de tu rol, luego nos has contado una trola y ahora quieres que haga toda la partida mass claim.

1 respuesta
W

Es adorable, se pasa Bariok por fin y es para defender a Xeiss, para señalarme como posible lynch, y después el propio Xeiss hace lo propio.

1 respuesta
Bariok

#1399 2 vez que dejas caer que defiendo a Xeiss, no se si eres tonto o ciego pero empiezo a pensar que llevas subvención ya sea del estado o de la ONCE.

1 respuesta
Hipnos

#1398 Mantener una mentira muchos días le cuesta más a la mafia que al pueblo.

De todas maneras lo importante no es mentir o no. Lo importante es poder justificar por qué mientes.

Yo he mentido en todas las partidas como un bellaco, en todas he sido pueblo, y en todas he ganado.

W

#1400 2 mensajes y ya pasas al insulto? Muy triste.

Si alguien tiene motivos para cabrearse soy yo y no me rebajaré a eso.

Y si, no posteas nada, apareces de vez en cuando y antes con toda la información que estábamos manejando solo has venido para decir "puede ser independiente con tipo duro fácilmente" cuando estábamos valorando que Xeiss pudiese ser mafia. No sé chico.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Es el primer y último recordatorio que hago, ya que está en las normas y lo puse explícitamente: NO está permitido meterse con las personas. Nos hemos tirado muchas partidas sacándonos las tripas fuera de la partida e insultándonos los unos a los otros. Meteros lo que queráis con los argumentos de los demás, pero no con la persona, y menos cuando en realidad como players no sabéis de la misa la mitad.

4
Bariok

#1402 Si en el fondo te quiero, es mi bipolaridad, sorry.
Toda la información que hay puede ser mentira, yo juego con la información que creo o puedo contrastar, modo mas cientifico salvo que me ponga full "modo ver el mundo arder" y si mirar mis post, te lo pongo fácil son pocos quizas entiendas que cuando aparezco intento o resumir vuestras divagaciones o jugar con el foco.
Pero tu sigue a lo tuyo, que no te molesto, a ver si esta partida tambien se incendia.

1
minired

#1397 si y no, todo pasa a la vez siempre que no impida la acción de otras cosas me refiero, está claro que un bloqueo tiene prioridad por ejemplo

1 1 respuesta
sorakabanana

/OFF como hacéis para filtrar posts por persona y demás?

3 respuestas
Soraghatsu

#1406 clickas sobre el nombre y le das a filtrar n post

1
Hipnos

#1406 Le pinchas al nick y ter sale la opción de filtrar posts.

1
Xeiss

#1405 Creo que tanto monta, monta tanto.

#1402 A mi no me importa que linches a Bariok, la verdad, adelante con ello, pero tanto minired como él me dan más perfil de SK, obviamente yo no quiero linchar al SK, la mafia me da un poco más igual porque son varios, pero los SK estos días escasean.

La verdad es que tengo muchas ganas de comprobar si Psico sigue con su habilidad hoy o por el contrario ahora es indepe y quiere entrar en mi fiesta.

n3krO

#1406 yo lo hago al modo hacker, cojo el link de la pagina:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-sesshoumaru1-653770

Y le pongo ?u=n3krO al final para filtar mis posts por ejemplo

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-sesshoumaru1-653770?u=Xeiss

2