Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

samusamu

Mecagoenvuestra estampa!

@gm aREGLAme esta!

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS FINAL DÍA 2:

6 AddeLl749 (Regla, Regla, Regla, samusamu, Hipnos, Soraghatsu)
6 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, sorakabanana, AddeL1749, Xeiss)
3 samusamu (Regla, Regla, Regla)
2 n3krO (Regla, Regla)
2 w4nx1 (Regla, Regla)
2 tranc0s (Regla, Regla)
2 Soraghatsu (Regla, Regla)
2 Hipnos (Regla, TheDomicus)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 TheDomicus (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)

W

Ojo a samu yendo a por el doble lynch a última hora. Y estos carritos de todos al final cuando no habéis hablado en horas. En fin.

1 respuesta
samusamu

#1473 pero si yo ya tenía el voto de antes y al final desvoté para desempate, qué puta partida lees?

1 respuesta
W

#1474 Si antes de tu desempate ha votado uno a Addel rompiendo el empate, y tu desvoto lo devolvía, qué lees tú?

Sesshoumaru1

El día está cerrado y lo he dicho dos veces. A la siguiente van votos de gm.

6
DarkRaptor

Lo siento mucho, he estado lento. Había dejado el nombre escrito para evitar precisamente esto a última hora. My bad.

Sesshoumaru1

Final Día 2:

¡Que no se diga que este pueblo no usa la soga! Deben de haber escuchado de alguna forma al narrador, porque han querido compensar el Día 1 no con un lynch, ¡si no dos! Veamos con qué nos sorprenden una vez veamos lo que podemos saber que se escondía detrás de cada personaje...

Psicotropica era...

spoiler

AddeL1749 era...

spoiler

Al morir Psicotropica, puede verse como se le cae un pequeño muñequito creepy. Da mucho mal rollo y nadie sabe exactamente todavía para qué vale, aunque todo el mundo le vio cogerlo y ya saben de donde ha salido. ¿Le habrá dado mala suerte y por eso ha muerto hoy? En cualquier caso, es tarde para recogerlo ya, y hay que irse a dormir.

Empieza la noche 2

Tenéis 24 horas para mandarme vuestras acciones. El final de la noche será el día 28 a las 22:00.

En caso de que todo el mundo me mande sus acciones, la noche finalizará prematuramente y se dará paso al día siguiente. Si no actuáis, hacédmelo saber para ayudarme a resolver antes las noches. Esta vez tiraré el tiempo a lo corto, en vez de a lo largo, para compensar el día 2, salvo que la diferencia de horas sea mínima.

Sesshoumaru1

He editado arriba, que me había dejado sin poner un párrafo de texto.

Sesshoumaru1

Como se ha alargado algo la noche, tendré que abrir seguramente un poco más tarde de las 10. No me he olvidado de la partida, pero esperad que seguramente se abra más cerca de las 11.

2
Sesshoumaru1

Final Noche 2

Una noche más, una noche menos... Para algunos un suplicio, para otros su momento de gloria. Oh, si, y para algunos su momento de muerte, que no puede faltar en cualquier buena noche, ¿verdad?

Aquí tenemos a nuestra víctima de hoy:
Xeiss, que era...

spoiler

Día 3

El desmotivado pueblo se alza una vez más de la cama (O hace como que se alza, si está disimulando y ha estado haciendo de las suyas esta noche, que nos conocemos) y se dispone a debatir una vez más que hacer con lo que está ocurriendo. ¿Conseguirán acertar esta vez?

Consigan acertar o no, esta vez cuando llegan a la plaza del pueblo, vuelven a ver a su pequeño amigo, el muñequito creepy. Todavía no parecen saber lo que hace (Si es que hace algo) pero ahí está, con su mirada inerte bastante perturbadora. ¿Alguien querrá cogerlo esta vez?

Para recoger el muñequito creepy, hay que escribir Recojo el muñequito creepy, siguiendo las mismas normas que para votar o desvotar.

LISTA DE JUGADORES:

1) Soraghatsu
2) n3krO
3) samusamu
4) Sorakabanana
5) Bariok
6) Tranc0s
7) Minired
8) Hipnos
9) w4nx1
10) DarkRaptor
11) TheDomicus

Mayoría con 6 votos.

¡NUEVA REGLA!

La regla antigua se ha descartado, y se ha impuesto una nueva:
Los mensajes de los jugadores no pueden contener más de 100 palabras.

Empieza el Día 3, que acabará el día 30 a las 22:00.

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS INICIAL:

3 samusamu (Regla, Regla, Regla)
2 n3krO (Regla, Regla)
2 w4nx1 (Regla, Regla)
2 tranc0s (Regla, Regla)
2 Soraghatsu (Regla, Regla)
1 Hipnos (Regla)
1 TheDomicus (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)

Mayoría con 6 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 30 a las 22:00 para finalizar el día.

TheDomicus

Vaya iluminados fuimos incumpliendo la regla. ¿ @minired cómo ha ido tu noche?

Soraghatsu

voto: minired

TheDomicus

¿#1484 Le has investigado?

1 respuesta
sorakabanana

@hipnos algo que contarnos?

Soraghatsu

#1485 Si

1 respuesta
TheDomicus

#1487 ¿Qué ha salido?

1 respuesta
Soraghatsu

#1488 No he podido descubrir nada, creo saber porque hay un muerto

Soraghatsu

tengo la teoria de que samu ha actuado sobre minired, lo ha bloqueado y

1 respuesta
Soraghatsu

yo no he podido actuar sobre el por el mecenas

Soraghatsu

deberiamos darnos prisa y cepillarnos a minired antes de que linchen a alguno de nosotros

Soraghatsu

por otro lado tengo en mis sospechas de mafiosete a darkraptor, el creia que los votos duraban toda la partida y es cierto y ayer estando online, cuando cerro el dia voto, casualmente pero tarde

1 respuesta
TheDomicus

Yo tengo algo que aportar bastante interesante pero me gustaría que el resto hablase de su noche.

TheDomicus

¿ @Soraghatsu Ahora mismo en quién confías?

1 respuesta
Soraghatsu

#1495 confiar confiar en nadie, pero me creo a samu

samusamu

#1490 Actué en Bariok.

Lo de que los votos no se quiten es un lol de cojones.

2 respuestas
samusamu

Pd: addel mecagoendios el normalizador se dice de primeras para que tengamos cuidado con investigador paranoico.

1
Soraghatsu

#1497 entonces porque no pude actuar en mini?

1 respuesta
samusamu

#1499 por eso te menciono, cobra fuerza la vertiente de que fui manipulado la primera noche :(.

2 respuestas