Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

TheDomicus

#1500 Creo que lo puedo corroborar.

2 respuestas
samusamu

#1500 y esta también si no has podido ir a mini, aunque no me tiene mucho sentido 🤔

Wanxi, mini, qué tenéis?

1 respuesta
Soraghatsu

#1501 #1500 desarrollad que no me entero

samusamu

#1501 por ser mafia?

2 respuestas
Soraghatsu

#1502 te das cuenta que te van a bandwagonear a la minima no?

1 respuesta
W

Yo lo que tengo son ganas de que venga la mafia a hacer bw a cualquiera de los que estamos con votos de la regla y terminen con este sufrimiento de partida xDD

Hay alguna forma real de remontar esto cuando quedamos casi los mismos pueblos que antipueblos y tenemos tantos votos de serie cada día?

El nombre del pueblo: Lepe.

1 respuesta
TheDomicus

#1504 No.

1 respuesta
Soraghatsu

#1504 entonces has actuado sobre bariok, pero has sido desviado a mini?

samusamu

#1505 claro, pero no hoy, hay que linchar a un mafia mínimo.

En la fiesta dejé la posibilidad de que podía traspasar mi habilidad, y resulta que fui a parar a mini 🤔

Soraghatsu

#1506 la putada tio, fue que cuando solte los resultados de mi investigacion Addel no claimeara, podriamos habernos ahorrado la triste historia de nezuko y ayer le hubieramos volado la cabeza a otro

samusamu

#1507 pues cuenta cuando te parezca, voy a hacerme café.

1 respuesta
Soraghatsu

yo digo de hacer cuentas mini bloqueado y 1 muerto

Soraghatsu

noche 1 mini sin bloquear y 2 muertos, mini es sk o el que mata de la mafia si no tienen ningun tipo de asesinato en plan global y tal

1 respuesta
sorakabanana

Se me caen los ojitos , mañana será otro día

No cerréis, @pueblo no votéis aún

1 respuesta
Soraghatsu

#1514 será al reves, tendremos que cerrar cuanto antes si no, cerrara la mafia

TheDomicus

Me arriesgo demasiado haciendo esto pero hay mucho riesgo de bandwagon .

#1511 #1513 Ladychaos fue bloqueada y devorada.

1 respuesta
samusamu

#1516 ah, que tenemos lobos?

El bloqueo puede ser mío.

Cómo sabes eso?

@tranc0s qué, hay lobos?

1 respuesta
W

El Licántropo puede intentar adivinar cada Noche el rol o la habilidad de un jugador. Si acierta, el Licántropo devorará al jugador y no podrá ser linchado durante el Día siguiente. Sin embargo, si falla, todo el mundo conocerá la identidad del Licántropo.

1 respuesta
W

Lo que no entiendo es por qué no ha muerto Soraghatsu entonces, por decir uno. Igual era de usos limitados, o igual hay que ponerse paranoico.

TheDomicus

#1517 Cuando más gente cuente cómo ha ido su noche lo diré.

#1518 Supongo que por esto murió ladychaos. Quizá la mafia ha fallado el asesinato y el licántropo ha devorado a Xeiss.

1 respuesta
Soraghatsu

va, entonces el licantropo mata a Lady al claimear, y mikess viendo que habian 2 pueblos + samu + 1 independiente, eso te deja en mal lugar, samu

2 respuestas
Soraghatsu

#1520 crees que la muerte de mikess fue casual?

1 respuesta
TheDomicus

#1521 Esa es la otra posibilidad.

samusamu

#1521 Yo soy vuestro protector, es lo que os toca.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1524 estoy de acuerdo, me cuadra, cuanto tenemos que esperar a linchar a minired?

2 respuestas
samusamu

Aún así yo abducí a ladychaos así que no debería haber muerto :(

1 respuesta
TheDomicus

#1522 Creo que sí. Teniendo esta información el licántropo atacó a Lady, la mafia mató a Mikess por el claim que hizo (a no ser que hubiera un infiltrado [aparte de Xeiss] en la fiesta o un mafiosete andase suelto dentro de la fiesta) y esta noche un médico/protector protegió al objetivo de la mafia y el licántropo aprovecho para acabar con Xeiss.

1 respuesta
samusamu

#1525 en teoría iba a penetrar muertos junto a domicus o algo así, cuando aparezca le preguntamos qué tal, espero que hayan ido a por los del d1, el rigor mortis no deja la tarea fácil para estos últimos cadáveres.

1 respuesta
Soraghatsu

#1526 yo hay cosas que no entiendo, igual tienes algun tipo de defecto y los dias impares solo bloqueas y los pares funcionas bien yo que se, digo esto porque insisto no he podido actuar sobre mini

2 respuestas
samusamu

#1529 okey qué más quieres que te diga?