#1500 Creo que lo puedo corroborar.
#1500 y esta también si no has podido ir a mini, aunque no me tiene mucho sentido
Wanxi, mini, qué tenéis?
Yo lo que tengo son ganas de que venga la mafia a hacer bw a cualquiera de los que estamos con votos de la regla y terminen con este sufrimiento de partida xDD
Hay alguna forma real de remontar esto cuando quedamos casi los mismos pueblos que antipueblos y tenemos tantos votos de serie cada día?
El nombre del pueblo: Lepe.
#1505 claro, pero no hoy, hay que linchar a un mafia mínimo.
En la fiesta dejé la posibilidad de que podía traspasar mi habilidad, y resulta que fui a parar a mini
#1506 la putada tio, fue que cuando solte los resultados de mi investigacion Addel no claimeara, podriamos habernos ahorrado la triste historia de nezuko y ayer le hubieramos volado la cabeza a otro
noche 1 mini sin bloquear y 2 muertos, mini es sk o el que mata de la mafia si no tienen ningun tipo de asesinato en plan global y tal
El Licántropo puede intentar adivinar cada Noche el rol o la habilidad de un jugador. Si acierta, el Licántropo devorará al jugador y no podrá ser linchado durante el Día siguiente. Sin embargo, si falla, todo el mundo conocerá la identidad del Licántropo.
Lo que no entiendo es por qué no ha muerto Soraghatsu entonces, por decir uno. Igual era de usos limitados, o igual hay que ponerse paranoico.
va, entonces el licantropo mata a Lady al claimear, y mikess viendo que habian 2 pueblos + samu + 1 independiente, eso te deja en mal lugar, samu
#1522 Creo que sí. Teniendo esta información el licántropo atacó a Lady, la mafia mató a Mikess por el claim que hizo (a no ser que hubiera un infiltrado [aparte de Xeiss] en la fiesta o un mafiosete andase suelto dentro de la fiesta) y esta noche un médico/protector protegió al objetivo de la mafia y el licántropo aprovecho para acabar con Xeiss.
#1525 en teoría iba a penetrar muertos junto a domicus o algo así, cuando aparezca le preguntamos qué tal, espero que hayan ido a por los del d1, el rigor mortis no deja la tarea fácil para estos últimos cadáveres.
#1526 yo hay cosas que no entiendo, igual tienes algun tipo de defecto y los dias impares solo bloqueas y los pares funcionas bien yo que se, digo esto porque insisto no he podido actuar sobre mini