Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

n3krO

Con hipnos leyendo y dando manitas pero sin decir nada yo lo linchaba del tiron.

2 respuestas
TheDomicus

#1621 A mí también me pone nervioso xD
#1620 Podría ser. De hecho si yo fuese mafia hubiera ido a por Vespers xD

Bariok

#1609 Contesto a la mención y leo; es casi imposible que gane ya, estamos jodidos.

2 respuestas
W

#1621 Yo lo linchaba desde el día 1, pero en todas las partidas, así que mejor esperar a ver qué dicen los demás.

Hará @DarkRaptor un mini/soraka o será el único que cuenta lo que promete? Y qué nos contará? Volvemos tras una pequeña pausa para anuncios publicitarios.

"MediaVida, pueblo de vacaciones. ¿Asuntos turbios? ¿Te gusta matar? ¿Quieres sembrar el caos? ¡Es tu sitio ideal!"

1 1 respuesta
n3krO

66 palabras, y me dicen valiente por poner 44 xDDDD

#1624w4nx1:

Yo lo linchaba desde el día 1

Yo me empiezo a poner en esa tesitura, si no hay lynch claro dia 1, a por hipnos xD

1 respuesta
samusamu

#1620 Ya se comentó que eso sería el luckypunch de sus vidas.

Soraghatsu

#1623 has sido bloqueado?

samusamu

#1625 Me sumo a la propuesta.

1
samusamu

#1623 te han notificado algo?

DarkRaptor

Voy a ir posteando a ráfagas para intentar no comerme un voto:

#1493
Estaría guay que me leyeras de vez en cuando. Expuse ya mis razones para sospechar que estos votos NO iban a ser temporales. Por eso quería hacer la prueba con UN jugador, hasta que decidísteis tener la estúpida idea de confirmaros a base de votos. Así que antes de responderte, pls, vuelve a mis mensajes del D2.

#1527
Lo que llevo sugiriendo media partida pero no calaba xD.

Esta noche he actuado sobre Bariok.

2 respuestas
TheDomicus

Samu y w4nx1 mafia incoming xD

1 2 respuestas
Soraghatsu
#1630DarkRaptor:

Estaría guay que me leyeras de vez en cuando

No habia ningun indicio de que fueran a durar todo el rato

1 respuesta
Bariok

#1497 ¿Y que me hiciste?

2 respuestas
samusamu

#1631 Desgraciadamente por mi parte no.

#1630 Y qué le has hecho?

Bariok

No he sido notificado de nada, he podido actuar perfectamente salvo que haya sido desviado

W

#1631 Ojalá amic, ojalá. Aunque admito que necesitaba la relajación esta de darlo todo por perdido, he perdido años de vida los días anteriores.

A estas alturas ya a verlas venir y a ver si tenemos un giro épicomilagroso.

samusamu

#1633

1
DarkRaptor

#1633
Desvie a bariok sobre si mismo. La N1 no actué porque no vi razón para hacerlo. Sospechaba de SK pero me extraña que tuviera un tiro hitman permanente, más bien tiro x1 o algo así. Me la jugué a actuar sobre bariok desviándolo sobre si mismo, a ver qué pasaba.

Sigo leyendo, estoy intentando ponerme al día.

1 respuesta
n3krO

Entonces a ver.... el mecenas del alien (samusamu) no ha funcionado dia 1, y en dia 2 actua sobre bariok y acaba en minired y le funciona el mecenas.

@minired fuiste bloqueado esta noche?

DarkRaptor

Y... por esto no quería claimear, mínimo hasta esta noche. Quería ver si mi sospechoso nº1 de SK se mataba a si mismo.

1 1 respuesta
n3krO

@Bariok que hiciste la primera noche? y que querias hacer esta noche?

1 respuesta
W

@samusamu empieza a ser increíble tanto gatillazo eh.

1 respuesta
Soraghatsu

a mi me sobran manipuladores de habilidades no se

1
W

#1640 A lo mejor le has quitado el tipo duro al padrino. O a lo mejor mientes como un bellaco.

A ver qué dice @Bariok sobre el caracter de su actuación.

Soraghatsu

me faltan pistolas si el vago de mikess hubiera trabajado la semana anterior me podria haber dado 7 armas y me habria quedado solo

DarkRaptor

#1632
Los había, pero sudasteis de mi cara las 2 veces que lo dije. Por eso quería que probara nezuko SOLO, no que os dedicaseis a hacer el garrulo. Ya cuando vi lo de martilladora me entró la risa floja.

Soraghatsu

sigo queriendo saber porque ha fallado mi investigacion igual soy investigador paranoico y gafe who knows

1 respuesta
Bariok

#1641 Creo que confirme a Samusamu como pueblo y esta noche pensaba haber confirmado a w4nx1 pero si me han desviado, suerte.

3 respuestas
TheDomicus

#1647 Aun así te queremos.

1
Soraghatsu

#1648 dices que eres ocultador?

1 respuesta