Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Soraghatsu

lo razonable era colgar a Xeiss ayer y ya, pero bueno la gente decia que habian sogas claras y tal en fin xddd esta partida es de risas y ya

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1590 lo mejor de lo de addel es que en cuanto claimee mi investigacion me solto algo del palo, menuda jugada de mierda horrible has hecho, te mereces ser linchado brau brau brau y me lo dice un normalizador que no puede coger y decir, oye Sora, tu investigación puede estar mal, porque soy normalizador xdddd

2
TheDomicus

#1591 A algunos las sogas se les han atragantado las sogas. Badum tss.

Me ofrezco, en caso de que no os parezca mal, a coger la muñequita.

W

Si hacemos el bw nosotros a uno de los de la lista de ausantes al azar, tenemos muchas más opciones de acertar que de fallar xdddd

Pero yo ya quiero esperar a ver qué se cuentan, por las risas.

TheDomicus

Hipnos, si estás silenciado dale like a este post.

1 respuesta
Soraghatsu

@Hipnos si estas silenciado dame manita si no estas silenciado dale manita al de arriba

2 respuestas
n3krO

w4nx1 minired Bariok tranc0s son los que peor me huelen. Iba a incluir Hipnos en la lista pero lo veo en su linea.

@Tranc0s que te han dicho hoy para el sabelotodo?

Soraghatsu

#1595 sal de mi cabeza

1
TheDomicus

#1596 Creo que entran en conflicto las órdenes xDDD

W

#1596 Si le da manita al de arriba entramos en bucle.

1
Soraghatsu

@Hipnos manita aqui si estas silenciado

Soraghatsu

@Hipnos manita aqui si no estas silenciado

1
Soraghatsu

pues no está silenciado, coño pues habla mamón

n3krO

De verdad creeis que la mafia tiene un silenciador? Y no lo ha usado dia 2? Y lo tira ahora a un tio que ha estado liando al personal con su mentira de claim?

2 respuestas
n3krO

Igual le han subido el aggro. Manita si te han subido el aggro

W

@Tranc0s a qué huelen las nubes?

Soraghatsu

#1604 la mafia podria tener un rol llamado multiusos que tiene varias habilidades con cargas

n3krO

Me referia a noche 1 en lo de dia 2 xDDDDD

2 respuestas
W

@Bariok si ganas me quieres?

1 respuesta
Soraghatsu

#1608 en la partida de mini nosotros no lo usamos en N1, de hecho es bastante coherente, porque una vez que lo usas ya se sabe que hay un silenciador

1 respuesta
Soraghatsu

#1608 tu que has hecho, usaste el cobarde?

1 respuesta
TheDomicus

#1604 ¿Estás insinuando que Hipnos es el n3krO de la anterior partida pero en esta? (Es broma eh, lo siento si te ha ofendido xD)

#1610 Claro. Podría haberla usado en el sabeloobvio de Tranc0s.

Aunque lo he dicho antes lo repito de nuevo porque creo que se ha perdido por el fake silencio de Hipnos: me ofrezco a coger la muñequita si no os parece mal.

1 respuesta
n3krO

#1611 Sep, viendo que estuve a punto de quedarme sin el con el lio del final del dia, pasé de hacer mindgames.

W

#1612 Venga va vete a jugar con la muñequita.

1 respuesta
n3krO

Pa que quereis coger la muñeca si no parece dar nada bueno????

2
DarkRaptor

Acabo de llegar a casa. Dadme unos minutos para ponerme al día que tengo info. que dar.

TheDomicus

#1614 A ver qué opina el resto. Antes de cogerla diría algo sobre la muñeca. No voy a soltar esa info ni la voy a coger hasta que no me autoricéis @Soraghatsu @samusamu y @n3krO.

W

@sorakabanana diciendo "he hecho algo pero no puedo explicarlo aun". ¿Estás esperando a que la mafia decida si tiene los huevos o no?

@minired va pásate que en la fiesta has hablado a poco del cierre de la noche.

3
n3krO

A ver, ya no voy a querer linchar porque alguien coja la muñeca, con la muerte de psico me quedo tranquilo de que no os volveis independientes.

Pero es que no se para que puede servir.... Puede dar nexo, puedes afectar a investigaciones, puede... puede....

W

Btw, estaba pensando en qué podría pasar con lo de la muñeca ahora y he recordado que Vespers era nexo, tendría su gracia que con la rayada que ha dado lo de la fiesta del primer día fuesen a matarla a ella y le rebotara a Mikess sin más. Ojalá xd

2 respuestas