Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

W

Voto minired.

W

Desvoto.

Hoy @Bariok es vulnerable pero... es perder o perder. ¿A quién se la damos? Mafia o Lobo.

minired

A ver tíos como me estáis cerrando los días tan rápido? Que este día no era la hora de abrir y ya ha cerrado coño que el día 3 no habéis dejado ni que me presione,
voto: w4nx1

Es lo unico que me cuadra con que mi acción no haya servido estos dos días con mi softclaim, haced lo que queráis

minired
#1833minired:

ni que me presione,

Ni que me presione Sora

Bariok

Gracias a la mafia por envenenarme, yo que intentaba jugar con vosotros

DarkRaptor

Voto w4nx1

1 1 respuesta
W

Voto minired.

Véngate @Bariok y ven @sorakabanana.

Bariok

Voto W4nx1

1
Sesshoumaru1

Se cierra el día, no entra nada a partir de #1836

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS FINAL DÍA 5:

4 w4nx1 (Regla, Regla, minired, DarkRaptor)
2 sorakabanana (Regla, Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 TheDomicus (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)

Sesshoumaru1

Final Día 5:

¡New world record! Probablemente ha sido el día más rápido de mafia jamás visto. El pueblo decide superarse más que el día anterior y en tan 5 minutos cierran el día.

Sin embargo, el líder del pueblo decide que este linchamiento no es adecuado, así que el pueblo decide omitirlo y seguir las órdenes de su líder, como debe ser.

Pero qué leches, en este pueblo si no vamos a una media de una muerte cada día, no nos quedamos contentos, ¡y esta no podía ser menos! Ante la mirada atónita de todos, se puede ver como muere envenenado...

Bariok, que era...

spoiler

Empieza la noche 5

Tenéis 24 horas para mandarme vuestras acciones. El final de la noche será el día 30 a las 22:00.

En caso de que todo el mundo me mande sus acciones, la noche finalizará prematuramente y se dará paso al día siguiente. Si no actuáis, hacédmelo saber para ayudarme a resolver antes las noches. Tiraré el tiempo a lo corto para agilizar la partida ahora, reduciendo el día a 24 horas.

1
Sesshoumaru1

Voy a tope. Se cierra la noche, abro el día en un momento.

2
Sesshoumaru1

Final Noche 5

Las noches y los días vuelan, igual que los puñales. Se pueden decir que no han pasado muchas cosas en este muerto, pero muerte y destrucción, nadie va a decir que no ha habido.

Una noche más, un cadáver más, y hablando de gente que sabe de cadaveres...

TheDomicus, que era...

spoiler

¡FINAL DE LA PARTIDA!

¡Gana la Mafia!
¡Gana la Creepy Girl!
¡Pierde el Pueblo!
¡Pierde el Dictador!
¡Pierde el Licántropo!
¡Pierde el Anfitrión de Fiestas!

No posteéis todavía. Voy a poner varios posts con mucha información, los logs, los chats y bastantes más cosas que normalmente no se ponen y voy a poner. Cuando avise, podréis postear todos y podremos debatir la partida.

2
W

.

Sesshoumaru1

Log de la partida:

spoiler

Habilidades de la partida:

spoiler

Chat de muertos: https://www.quicktopic.com/53/H/cFHdvBQspcq

Chat de la mafia: https://www.quicktopic.com/53/H/Gs9widL5vEfCc

Posibles eventos durante la partida:

spoiler

Layout de la partida con los roles asignados:

spoiler

Diario del gm: Recomiendo bastante leerlo, porque seguramente os de un punto de vista muy distinto de la partida.

spoiler

Approach de la partida por roles:

spoiler

Todavía no posteéis, que no he acabado.

1 1 respuesta
W

.

1 respuesta
sorakabanana

Me jodió bastante que se abriera el día antes, a partir de ahí sin nada que hacer de noche iba completamente a destiempo :(

Enhorabuena mafia , creo que al linchar a nekro ya perdimos

TheDomicus

.

Sesshoumaru1

Menos mal que os digo que os esperéis y no escribáis. Luego os preguntáis porqué pasa lo que pasa si no sois capaces ni de leer...

1
samusamu

.

1
Sesshoumaru1

.

4
Hipnos

Yo repito lo dicho: he estado haciendo las cuentas y estadísticamente era imposible que el pueblo ganase:

6 antipueblos : 3 mafias, SK, creepy y dictador
1 independiente
1 pueblo que no vota
1 investigador roto que potencialmente es un -1

Aparte, los votos indefinidos (wtf) de la regla y los dos asesinatos por noche.
Aparte, el veneno de la mafia, permitiendo hasta tres asesinatos por noche.
Aparte, un miller en el pueblo.

Ni aunque el pueblo hubiese acertado todos los linchs desde el día 1 (cosa imposible), se podría haber ganado.

Y para más evidencias, que siendo 6 antipueblos la partida se ha resuelto en el día 5. No hubiera dado tiempo ni a lincharlos a todos.

Bonus:

spoiler
Bariok

.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pues nada oye, haced lo que os salga de la polla xD ni os explico la setup, ni os explico lo que ha pasado, ni os doy el approach/pensamiento de la partida, ni os doy el log personal de gm que he ido escribiendo ni hostias. Luego me lloráis y me venís con que la partida está rota. Si luego me sale de mis cojones morenos lo posteo, y si se me hinchan más cojo y borro todo y a pastar.

9 2 respuestas
W

.

Sesshoumaru1

Debería de daros VERGÜENZA haber tratado así la partida de un gm y rematarlo no siendo capaces ni de leer.

3
Bariok

.

W

.

n3krO
#1845Sesshoumaru1:

n3krO se da cuenta de lo obvio: La muñeca no puede haber afectado la investigación porque se dio en n1, a la misma vez que se hizo la investigación. ¡Un aplauso para él!

Y me dicen loco sabes? Pfffft

Ahora a leer todo lo demas que fui a ver la mencion a mi primero jajaja

W

#1845 Leyendo el log, me sabe mal lo que dije en la fiesta pero entre lo mal que estábamos jugando (yo incluido claro), el doble lynch, que estaban minired y samu en la fiesta... Dudaba de los 2, creo que de samu dudo por prejuicios, los prejuicios son malos, no le metí más caña a Bariok porque conozco la partida en la que fue linchado día 1 por jugar parecido, aun así lo intenté hasta el insulto.

La próxima vez que juegue intentaré hacer el ejercicio mental de olvidar el historial de alguna gente y sobre todo de no darme por perdido antes de tiempo.

Lo que había escrito y he borrado suena superficial ya después de tu análisis pero aun así, ya que creo que menciono a todos más o menos, lo pasteo para el que le interese. Que conste que salvo alguna mención después de leer lo de los eventos lo escribí al acabar el día 4 y sin tener toda esta información de chats/logs/acciones/etc. Tendría que haberle dado más crédito a @DarkRaptor por ejemplo.

spoiler

Se agradece la partida, el curro y sobre todo poder leer tu percepción personal con ese log. Es un curro que aporta mucho y que no se suele hacer. Ty @Sesshoumaru1.

Ahora sí, buenas no3.

1 respuesta