Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Bariok

Yo la desidia no es por la partida, creo que la comp era dificil, pero mas dificil pintaba de inicio para un SK que tiene que acertar claims. Pero ya lo dije en otras partidas, aqui se claimea super rápido y así es muy jodido jugar.
Me parece de puta madre el rol @sesshoumaru1 de Licant a ver si asi la gente empieza a no claimear a la primera.
Me parece guay que ganará la mafia, eso si, se sabia que n3krO no habia claimeado lo que era y que Minired era mafia por su actitud llegado un punto, pero tirasteis la partida con la tontería de comeros votos, en parte por hacer conversaciones rápidas sin pensar para "presionar"

Sorry @w4nx1 por el "insulto" no era como tal, intentaba que despertarais a ver si así os centrabais en mi o en algun perfil low, mafioso, y no tirabais la partida.

1 respuesta
W

#1861 Por mi parte las prisas del final eran porque pensaba que habría 4 mafias y me cuadraba que n3krO fuera el cuarto en discordia habiendo mentido miserablemente sobre su rol.

Quería cargarme a alguno rápido antes de que hicieran el BW que según mis cálculos tenían a huevo (sobre todo porque estaban más conectados que los nuestros) y esperar a que hubiese fuego cruzado en la noche. Las únicas opciones rápidas de voto erais él y tú y tú eras inmortal. Cuando vi lo de Dictador pueblo se me quedó una cara que se me había quedado varias veces antes en esta partida.

Viéndolo ahora desde fuera creo que a nada que hubiésemos jugado un poco mejor en el pueblo no era tan difícil ganar. El final ha sido injusto a lo mejor porque nos la colaron fuerte con la regla, pero lo de Nezuko y el doble lynch por ejemplo nos lo comimos con patatas por nuestra culpa, entre otras cosas.

Esto me recuerda a que @DarkRaptor fue el único que me hizo caso cuando pedí no seguir la regla esa de mierda. Y me siguió acusando a Tranc0s. El cabrón me la metió bien metida.

samusamu

Pongo lo que puse antes:

Coincido que la regla desvirtúa totalmente el final de la partida si se mantienen los votos.

Es algo que nunca aceptaré porque premia al que esté conectado puntualmente en ese momento de la partida y si otros no pueden pese a que hayan trabajado el resto de la partida, provoca situaciones injustas.

Aunque en esta partida concretamente es lo último que hay ver, quería dejarlo claro.

Del resto no creo que diga nada que luego sess no vendra a decir y como también me dará mi parte pues así lo dice alguien totalmente imparcial y veis mejor las críticas.

Por mi parte reconozco mi actitud, hay cosas que me enfadan y quería descansar esta partida, al final se ha demostrado que jugar a medias en mi caso es peor.

El tema de que no me pueda poner aggro también me jode bastante :(

@w4nx1 prejuicios contra mi? Cuéntame más!

1 respuesta
Bariok

Yo no creo que el pueblo haya merecido ganar en ningún momento, de hecho cuando Sessh me dió el rol lo veia imposible, según pasaba la partida empezaba a ver que estabais tirando la partida y que la partida era imposible pero no porque la configuración de la partida si no porque la Mafia no estaba ni tocada y eso que la jugada de Soraka + Hipnos os ha dado muchisima información.

1 respuesta
W

#1863 Prejuicios en el sentido de haberte leído en otras partidas y pensar que en esta por verte tan diferente no podía fiarme de ti. Como cuando vi a Xeiss contento en la otra partida, o cuando no consigo leer a LadyChaos y su escuela, o cuando veo a gente AFK y no me tiro 100% a por ellos porque en otras partidas los afk han podido ser pueblos tochos... Al final las experiencias pesan y cuesta desconectarlas xD

Hipnos
#1864Bariok:

la jugada de Soraka + Hipnos os ha dado muchisima información.

Bueno, parece que ha sido la única información de toda la partida de hecho.

Y el mérito ni siquiera es mío, ha sido aleatorio.

1 1 respuesta
W

#1866 Si sigues pidiendo roles haces a Bariok inmortal 3 partidas seguidas :P

Llegué a pensar que eras el SK queriendo detectar posibles minas.

Después del claim, de no ser por el pararrayos eras incluso tan useless como lo he sido yo.

Me tacharán de egoísta por haberme salvado solo a mi. No tuve otra opción :(

2 1 respuesta
Xeiss

Joder, el puto @Sesshoumaru1 por el PM diciendome mensajitos, y ahora lo entiendo todo, los astros se alinearon para que matase la mafia a Mikess y pensaseis que mi fiesta era un rollo mafioso con un espía.

Luego resulta que justo yo tenía la comp de mafia pueblo e indepe y va y me sacáis al indepe de la partida. Yo así no puedo!

Yo la verdad que me lo he pasado bien en la partida, y creo que si el pueblo fuese más constante y no se hiciesen las jugadas de ir a por alguien random a 2 horas de acabar el día, no hubiera salido tan mal. Con el claim de Lady se fue todo como un castillo de naipes.

2 1 respuesta
W

#1868 Mi disparo a Nezuko te jodió la victoria. Me perdonas?

1 respuesta
Hipnos

#1867 Pues si tú y addel hubiérais claimeado (cosa que deberíais haber hecho), quedaban en mi lista minired, sorakabanana y darkraptor. Fíajte que desencaminado iba xd

Pero vamos que ni acertando los linchs se podía ganar esto.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Ya he puesto todo en #1845. Iba a hacer también una opinión de cada persona en la partida, pero me parece que a más de uno no le iba a gustar. Quizás la escriba más tarde.

1 respuesta
W

#1870 Sorakabanana está en esa lista y fue el que hizo que tu participación en la partida sirviese de algo más que buscar víctimas para el lobo, un respeto hombre. En la prensa te pondrán TOP de la partida por la info del bocazas pero sin soraka te hubieses ido aportando poco más que nada.

1 respuesta
Xeiss

#1871 Me gustaría que hicieses la mía, cuando tengas un rato. Creo que hice mal en claimear, pero me había tirado a la piscina, y veía que ser una contraparte del otro independiente que tenía Nexo y era "inmune" a habilidades diciendo que era inmune a linchamientos, podía colar.

No me esperaba que hubiera un puto hombre lobo que me comiese por mi rol xD

#1869 Sí.

@Psicotropica Te juro que no te linché queriendo, fue un error de Windows, en mi mente tenía que probar tu martillador votando a AddeL y puse Psicotrópica por el subconsciente, que me jugó una mala pasada xD

DarkRaptor

Yo iré soltando mi opinión por partes, para no abrumar y porque todavía estoy digiriendo algunas cosas. Lo primero, yo el D1 me lo tomo bastante en serio y cuando vi a @Mikess hacer ese softclaim de CONFIRMAR pueblos, lo tuve clarísimo. A Tranc0s era para lincharlo en D1. No matamos a LadyChaos porque:

  1. No acababa de creerme que alguien fuera a claimear crononauta en D1.
  2. Nos iba a obligar a hacer un combo de bloqueo + muerte que no me hacía ninguna gracia.
  3. Era carne de rastreador.

¿Pero Mikess? Free kill. Estás tú que dejo vivo a un tío que puede confirmar pueblos. Como dije en el chat de la mafia, lo quería muerto. Y resultó ser el ARMERO.

En el D2 claimea Soraghatsu investigador nada más empezar el día. Perfecto. Iba a ser un posible target si no fuera porque vi morir a Lady y aluciné, porque no se me ocurría ningún escenario donde el crononauta no pudiera deshacer eso. Claimeó alien samusamu y me descojoné bastante con las historias del espía. Hasta deje caer una o dos veces por qué habíamos matado a Mikess y que podía haber sido casualidad. Total, la gente nunca tiene en cuenta las casualidades.

En general, disteis muchísima info en D2 que nos permitió tener un mapa (con sus errores) relativamente preciso de quién era quién. El doble lynch del final estuve a punto de evitarlo porque quería a la martilladora viva para la avalancha de votos que iban a ser los días posteriores y no depender de votar sincronizadamente con nadie.

2
Hipnos

#1872 Yo sinceramente creo que he jugado lo mejor posible con la info que tenía. Si ves fallos evidentes, comentalos.

1 respuesta
samusamu

Sobre el balance

spoiler
1 respuesta
n3krO

#1860 Con tu voto en minired yo podria haber votado para cerrar el dia. Aunque yo no era actor, pero tenia que actuar como tal igualmente.

Bariok ha fallado en su predición de que no soy pueblo pero os ha podido convencer porque ya me teniais en el punto de mira.

1 respuesta
W

#1875 Evidentes no, solo cuestión de puntos de vista. Lo de decir que das beneficios al pueblo pero no a la mafia no invita a que te visiten. Lo de "confirmar" sí que podría haber llegado a colar, pero sabiendo que no te han visitado era otro tiro al aire. Lo de claimear te hacía un voto andante si no es por soraka. Y ya te digo que es punto de vista, igual es personal porque sentí que cuando estaba presionando a gente venías tú a por mi muy insistente buscando mi rol. También tengo parte de culpa supongo.

DarkRaptor

Por cierto, destacar que @w4nx1 fue un verdadero quebradero de cabeza porque no tenía NI PUTA IDEA de qué tenía realmente. Quise leer entre líneas cuando dijo "nada demasiado interesante" y dejé escrito en el chat de la mafia algo como:

w4nx1 - cuchara (que ni pincha ni corta)

Resultó ser el puto gobernador. En otras circunstancias nos jode a minired y a mi que nos tiramos a saco a ver si hacíamos BW contra él en D4.

1 respuesta
W

#1879 Lo de cuchara (que ni pincha ni corta) me lo has copiado? Espera a mis abogados.

Y no, tranquilo que en D4 no os jodo, si hubiese sido Gobernador en días pares hubiese parado el despropósito que hicimos el D2.

Pero era impares: D1 (no linchamiento) - D3 (un mafia obvio) - D5 (yo xd)

Y obviamente soy novato en esto @samusamu, me llaman veterano porque jugué 4 partidas en el foro hace años y algunas en mafialandia pero desconozco muchos roles y habilidades, y ni me imaginaba que como Gobernador tenía que caer en que podría haber un Dictador.

1 respuesta
Bariok

Yo lo único que me ha jodido es lo que dice samusamu, el lobo juega contra todos, si encima le pones un antibalas pero le das a la mafia veneno, lo tiene casi imposible. A mi porque me da mas o menos igual, pero otro player que llegue a D4 vivo y se le pete la partida así, es jodido.
He fallado el devorar por no leer/implicarme pero aun asi habia sobrevivido al lynch y que te mate el veneno cuando tienes un "antibalas" todavia sin usar, es jodido.

Sesshoumaru1

#1876 En casi todas las partidas se puede acabar en noche 2, salvo que no haya ni town killing, ni sk. E incluso con esas con otros roles puede pasar, como con desviador, etc.

D1: Linchas mafia
N1: Desvías muerte mafiosa a mafia
D2: Linchas mafia
No llegas ni a noche 2 para cepillarte a la mafia. Y con 4 mafias puedes hacer la misma en N2 con el desviador si estás así de loco. En vez de desviador, puedes poner un SK, un vigilante, o cualquier cosa que pueda matar o crear muertes. Si miras todas las partidas de mafia, casi todas pueden acabarse con una locura en dos días completos.

Sobre el veneno: La cuestión es intentar que ese veneno se utilice en otro lado y no en ti, pero sí que admito que el licántropo era el rol más difícil con el que ganar de todos.

1 respuesta
W

@Sesshoumaru1 una duda, si @Bariok hubiese querido ir a por la mafia le valía con "Desviador mafia" por ser una habilidad o tenía que clavarlo con "Camaleón multiusos"?

2 respuestas
Bariok

#1883 Tenia que claimear todo según hemos hablado, por eso no fui antes a por el "desviador"

1 respuesta
samusamu

#1880 Es que no tiene que caer, no tienes más indicios y es algo que solo puedes tener detrás de la oreja y soltar si la partida ha avanzado pero en la partida no ha habido ninguna otra pista sobre un dictador lo cual claramente no comparto.

1 respuesta
W

#1877 Es que habías mentido en el rol, habías ido de cabeza a por Psico con ese claim falso, estabas jugando demasiado. A minired no lo matábamos, tú tenías un voto más de la regla, mini tenía 1 y estábamos Hipnos, tú y yo. DarkRaptor no le hubiese votado.

Soraghatsu

Bueno, si somos sinceros, en ningún momento hemos merecido ganar, estoy de acuerdo con Bariok.

Voy a comentar como he actuado y porque:

D1
N1
D2
N2
D3
N3
1
samusamu

#1882 Pues si pones un desviador, pones un salvaguarda mafia, ahí el arte del balanceo.

Sesshoumaru1

Aun y así, hablar de balance cuando la partida no se ha jugado remotamente como se tenía que jugar, creo que no es adecuado. De hecho ha llegado un punto que ya llamaba a la partida la "mafia de una serie de catastróficas desdichas". Cuando haga la opinión personal creo que se verá clara la cantidad gigante de missplays muy obvios que NUNCA deberían de pasar. Es como decir que tienes que balancear una partida teniendo en cuenta que el pueblo entero se va a revelar en día 1 por completo, y no va a actuar de noche porque oye nunca se sabe.

#1883 Desviador del Pueblo le hubiese valido.

#1885 Había muchas opciones de sacar al dictador. Y una vez más, estás sufriendo de habiliditis severa, que es la razón por la que el dictador está ahí. Ese dictador está ahí colocado simplemente porque la forma de sacarle es HABLANDO DURANTE EL DÍA. Es un tío que no hace nada, solo puede aportar durante el día. En algún momento, cualquier persona le va a pillar por banda y le va a decir: Oye, ¿y tu qué coño estás haciendo esta partida? Y se lo van a follar con patatas si no es muy bueno mintiendo.

1 4 respuestas
W

#1884 -> #1889 Deja de jugar conmigo hasta después de muerto.