#117 psico haz 5 post mas porfii
#9 hatsuu estas desaparecida :/#18 carlos tres post mas porfiii#23 haz 7 post porfiiis#29 raul 5 posts mas!!! Porfii
Yo no voy a votar a nadie, no tengo ni idea a quien votar, segun se vaya desarrollando todo voy votando.
#124 porque es mi mision, todos tienen que postear 10veces y recibir una recompensa, y si consigo que todos lo tengan hoy sera aun mejor la recompensa
Si necesitas que todo el mundo postee por que no cuentas a jubo? No voy a postear mas hasta que expliques, que me queda uno
A ver, recordad que nos han dicho que si hay linchamiento doble algo malo pasará...
Así que nos vale la pena intentar que el primero esté bastante lejos del segundo en votos, para evitar sustos de última hora
RECUENTO FINAL DE VOTOS:
Ozirus: 4 (The-Guest, Tomoki, Unaifg, ShiroSoul )
Tomoki: 2 (Ozirus, oRxt)
oRxt: 1 (LadyChaos)
Unaufg: 1 (CarlosML27)
CIERRE DEL DÍA 1
Con el comienzo del día llegaron las acusaciones, nadie sabía que estaba pasando, sin embargo un cabeza de turco era necesario...
Beep, beeep, beeeeeeeeeep
- Ya leñe ya!!!!
- ....
- Como que el pueblo exige ya un culpable, está bien, les daremos un culpable.
- ....
- El consejo a decidido que @Ozirus sea quien acalle las quejas del pueblo. Ordena montar una horca a las puertas de la Moncloa, el pueblo tendrá lo que quiera.
- ....
- ¿Que dices?
- ....
- Con que el pueblo español solo se queja desde sus sofás, ¿Eh? Está bien, monta una retransmisión en Live, que vaya por Twitch, Twitter, Youtube, todo el mundo verá lo siguiente.
Y así fue, con la horca al cuello Ozirus fue colgado.
Ozirus era
EVENTO NOCHE 1.
Se aproximan las elecciones municipales, sin embargo todos los políticos están reunidos en la Moncloa, con lo cual, uno de vosotros optará a presidente del municipio de Madrid, tenéis 24 horas para elegir individualmente a vuestro candidato y hacérmelo saber por mensaje privado, los votos serán privados.
EVENTO INCUMPLIMIENTO CONDICIÓN DÍA 1.
Perplejo ante tal situación el español medio dejó su smartphone a un lado, y salió a la calle, esta vez la multitud se encargaría de linchar a un culpable, sin dejar ni rastro de su existencia.
INICIO DÍA 2: EL PRIMER CAÍDO
Era de noche y no había casi luz, cuando se escuchó un fuerte estruendo, al buscar el origen se encontró un cadáver.
El muerto era Tomoki
JUGADORES VIVOS:
1) Psicotropica
2) CarlosML27
3) Raul_ct
4) oRxt
5) The-Guest
6) unaifg
7) ShiroSoul
8) Jubo
9) Ozirus
10)Xeiss
11)Hatsujaya
12)LadyChaos
Con 12 jugadores vivos se necesitan 7 votos para mayoría.
El día cierra el sábado a las 10:30, pero el despistado de vuestro GM posiblemente esté en un concierto que había pagado y se había olvidado que tenía con antelación con lo cual buscará una solución a esto.
Buenas chicos. Ya se lo he dicho al GM, estoy subnormal y no me puse el hilo en favs, por lo que se me había pasado completamente, me di cuenta anoche de que ya había pasado un día entero, sorry about that xDD
#143 Yo imagino que habrá muerto por la mafia, no creo que haya muerto por ser votado para alcalde, no le veo lógica
EVENTO DÍA 2: ELECCIONES AUTONÓMICAS.
El día de hoy se realizan las elecciones autonómicas, tenéis hasta el final del día para elegir mediante el sistema clásico de votos al presidente de la comunidad de Madrid, este decidirá el linchamiento del día 2.
Bueno chavales, traigo bastante información.
Jubo ha confirmado que es pueblo, hemos tenido una conversación privada esta noche.
Alguien me ha cantado y Jubo, LadyChaos, Hatsujaya o CarlosML27 son mafia.
#146 Ahí hay algo que es un poco contradictorio, ambas cosas no puedo ser, y como tú dices, hemos hablado esta noche.
#147 Bueno es lo que me han cantado literalmente. Tu podrías ser un mafia con alguna skill que te permite hacer conversaciones privadas, pero lo natural es dejar esa opción para el final. 90% que eres pueblo en mi opinion. Deberías ser el ultimo en la lista de esos 4.