mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

oRxt

#146 la fuente es fiable? Porqué que Jubo esté en las dos listas..

4 respuestas
CarlosML27

#151 Si Jubo está confirmado es hasta mejor, es más fácil encontrar al mafioso, y lo digo siendo yo uno de los otros tres xddd

Por otra parte estaría bien aclarar tanto mi pregunta de #149 como el hecho de saber si es exactamente uno o puede haber más.

1 respuesta
unaifg

#151 A que te refieres con las dos listas?

1 respuesta
unaifg

A todo esto, se supone que ésta noche al no haber habido linchamiento ( @Ozirus tendrá que explicar ese tipo duro, por cierto) iba a haber un linchamiento random, o eso entendí yo al GM.
O ha coincidido que el asesinato de la mafia y el linchamiento han caido sobre @tomoki o puede ser que la mafia no haya actuado o no haya podido...

B

#152 #151

Uno de ellos es mafia. No se dice nada de más bandos. La fuente no la puedo saber.

Me gustaría que no pasasemos por alto la salvada de Ozirus.

P

La verdad es que estaría bien averiguar quién ha sido el causante de la muerte de Tomoki, eso nos daría bastantes pistas

CarlosML27

@samusamu la votación para hoy no es para linchar sino para elegir presidente correcto?

1 respuesta
samusamu

#157 Correcto. Además el presidente de hoy linchará

1 respuesta
P

Vale, propongo que no votemos absolutamente a nadie de la lista de #146 por si de verdad hubiese un posible mafioso.

B

Creo que soy el mejor presidente. Basicamente porque estoy confirmado y un presidente mafia es peligrosisimo. Sea o no sea yo, deberíais absteneros a votar a cualquiera de la lista #146. Incluso a Jubo. Es un riesgo que no podemos cometer.

Si hay un medico o algo parecido, use su habilidad sobre el ganador; pero sin decir nada, que la mafia no lo sepa.

2 respuestas
Xeiss

A ver, primero de todo, igual se debería decir quién ha votado por tomoki.

Yo viendo de la noche he pensado que por alguna razón, el voto iba a ser algo bueno, hasta que sale la multitud, que parece que iba a linchar al votado.

Yo creo que se debería decir a quien se ha votado for president esta noche. Yo ya os digo que voté a Ozirus, pensando en eso, en que lo iba a linchar la multitud, y el tipo duro canta.

Por otro lado, vuelvo a repetir que me han retado esta noche, y bueno, parece que el retador se ha cargado y no me ha matado.

Quiero entender que es el independiente, porque un pueblo asesino que no haya intentado encargarse de Raúl me parece raro.

1 respuesta
CarlosML27

Voto Shirosoul

La verdad es que a falta de cualquier otro me parece el candidato ideal de momento.

raul_ct

Voto @ShiroSoul

Es el niño bueno, merece decidir linchar

P

Yo esta noche voté por @ShiroSoul, me pareció lo más sensato votar al único pueblo que estaba medio confirmado.


#161 No tiene lógica lo que estás diciendo, cada vez me pintas más mafiosos. En #139 no dice absolutamente NADA de una multitud, es más, copypasteo:

"Se aproximan las elecciones municipales, sin embargo todos los políticos están reunidos en la Moncloa, con lo cual, uno de vosotros optará a presidente del municipio de Madrid, tenéis 24 horas para elegir individualmente a vuestro candidato y hacérmelo saber por mensaje privado, los votos serán privados."

Lo que tu estás diciendo de la multitud es lo que aparece en #140 que es el EVENTO por incumplir las normas del DIA 1.

Por lo tal que tu votases como alcalde al único que hemos visto que tiene Tipo Duro o algo similar resulta, cuanto menos, sospechoso.

1 respuesta
Jubo

#160 Estoy completamente de acuerdo en que no se vote a nadie de esa lista de 4, si uno de nosotros es seguro que es mafia. Yo no lo soy, pero no me voy a poner a discutir sobre eso ahora, no saldría rentable. A @ozirus obviamente tampoco le voy a votar, un tipo duro siempre levanta alguna sospecha, pero sí es cierto que puede ser perfectamente pueblo.

De momento voy a confiar en ese post de que eres un niño bueno, va...

Jubo

Voto: Shirosoul

LadyChaos

#160 ers cancionista??
Por cierto a mi no me das buena impresion aun...
1podrias tener un buen camuflaje
2todo eso podria ser mentira y haber metido a 4 pueblos...
Tampoco te he visto mucho para confiar, el problema esque veo a 2 (sobretodo raul que no me huele nada bien) votar por ti a ciegas... Mmmm....

Por cierto yo olvide hacer eso del voto nocturno

Hatsujaya

Mmm pues yo le regalé a tomoki un golpeador y jo se lo habrá usado

The-Guest

Yo voté a Tomoki también como candidato. Lo de la multitud pensaba (y sigo pensando) realmente que era otra cosa. Pero también tiene sentido que el pueblo se haya llevado al candidato más votado puesto que estaba furioso.

Xeiss

#164 Puede que me haya colado con el tema del linchamiento, pero vamos, si tú crees que voy a coger y soltar que he votado a Ozirus because yes, sabiendo que es el principal sospechoso a mafia, pues no tiene mucho sentido.

voto Shirosoul

Entiendo que el que más votemos en vez de salir linchado decide el linchamiento no?

B

Yo, pensando que era algo bueno, voté a Jubo, que me acababa de confirmar que era pueblo (y aún no me habían cantado) y bueno, pues seguí la misma logica, para uno confirmado que veia...

Personalmente veo un poco sospechosa la actitud de #151 . El primer día pasó muy desapercibido y de golpe me intenta sacar quien es la fuente y se centra en Jubo que debería ser el menos preocupante de los cuatro. No me fio. Por otro lado @Hatsujaya ha pasado del tema y la defensa de @LadyChaos es vaga, simplemente me ha atacado y decir que ella no votó de noche.... De estos 3 no me fio nada. Por ahora sois mis objetivos.

1 respuesta
unaifg

Tampoco os emocioneis con los votos, que queda mucho día por delante y no conviene tampoco cerrar tan pronto

P

@samusamu si se llega a la mayoría con esto también se cierra el día?

1 respuesta
Ozirus

De momento no claimearé mi habildad. Ya que todavía es muy pronto. Pero como podéis a ver, no soy mafia.

2 respuestas
raul_ct

#153 Creo que se refiere a lo de la conversación privada y la canción.

1 respuesta
samusamu

#173 Así se expecifica si.

P

#174 "como podéis ver no soy mafia", cómo podemos ver dónde?

3
Xeiss

#174 Por qué se supone que no eres mafia? Hay alguna razón en particular?

Bueno, por ahora tenemos.

Shirosoul - Niño inocente (Personaje) - Pueblo (Confirmado por su habilidad)
Jubo - Rol (Personaje) - Pueblo (Confirmado por Shirosoul)

Entre Jubo, LadyChaos, Hatsujaya o CarlosML27 hay un mafia, o es lo que he entendido del post de @ShiroSoul, espero confirmación de esto. Y aparte entiendo que Shiro sabe algo de Jubo que le hace pensar que es pueblo, no solo dice que le parece pueblo because yes.

#175 Noto en ti un cambio de actitud curioso, pasas de tener pinta de bufón mal planteado a hacer posts con tono más serio.

1 respuesta
oRxt

#171 No te he intentado sacar nada xD. Solo te he dicho si era fiable la fuente por los nombres que había dado simplemente .

B

#178

Entre esos 4 hay al menos un mafia, sí. Jubo es pueblo porque hemos tenidido un chat privado.

2 respuestas