Mafia Mediavida VI. No se me ocurre un título.

unaifg

#102 ir a por los afk es una manera de mover una partida, simplemente. Me preocupa mucho que te empeñes en hacernos creer que la setup que tu has dicho (dos mafiosos) es la buena.

Tambien me preocupa que en #110 hagas una lista de posibles mafiosos basada en absolutamente nada para que debatamos sobre los nombres que has puesto y nos olvidemos de los que no están en esa lista.

1 respuesta
Cukie

estoy de acuerdo, no tiene sentido la lista de nombres que ha dado, en qué te basas? qué estadísticas son esas? has dejado lo menos 3 nombres fuera de la lista sin argumentación alguna

AddeL1749

Y además a uno de los que no has incluido has estado dandole la razon, me parece tan obvio que es hasta sospechoso tomoki. Podrias argumentar el porque de esa gente en tu lista?

unaifg

Voto: tomoki

Lo llevo pensando desde ayer por el tema de la setup y hoy con lo de la lista

Voy a estar trabajando de tarde y le echare un ojo a ver como va la cosa

tomoki

#117 ps te explico es normal q en los primeros wagons al menos un mafioso vote o sea votado, en este caso el 60% de la partida estaba alli metido, a eso sumado q yo se q soy pueblo hace q a menos q los 3 antipueblos no hayan votado esten alli. Ademas hay q tomar en cuenta q fue un voto practicamente definitivo... Agregaron las horas despues

tomoki

#121 se llama experiencia...

1 respuesta
tomoki

He jugado mas de 100 partidas de mafia y hay cosas q uno va aprendiendo, es complicado de explicar, pero tiene q ver con como suele actuar la gente... Mas de media partida estuvo involucrada en intentar un linchamiento "fácil" en una partida muy pequeña, eso siempre beneficia a la mafia. No puedo asegurar q haya 3 antipueblos alli, pero 1 y p tal vez hasta dos puede ser q haya. Por lo tanto prefiero q la presion vaya ahi y lleguemos a algo q seguir cmo pollos sin cabeza

raul_ct

#92 Porque si no se va a aportar nada , mejor que ni esté, sea pueblo o mafia

xPipOx

#126 Hombre la experiencia tambien te puede hacer actuar de una forma siendo mafia para colarnosla ¿no? De todas formas no se, siempre creo que mas de uno aqui se cree Sherlock o basa cosas en la experiencia cuando cada partida y forma de actuar de cada uno suele ser un mundo xD.

Me refiero al no ser que alguien actue como noob total o se aten cabos ser tan tajante de primeras es simplemente una tactica o creencias sin fundamento bajo mi punto de vista.

1 respuesta
tomoki

#129 Si fuera mafia dejaría q lincharan a alguien por afk y no pediría q se agreguen horas a un día tan sencillo... es una partida muy chica como para desperdiciar una oportunidad así e.e

Y no, no se trata de creerse Sherlock, se trata de conocer un poco más como se juega y conocer estrategias validas para no desperdiciar el día 1. Achicar el radio de acción es algo muy útil para iniciar la partida... pero bueno, hagan lo que quieran, yo ya dije lo que creo y tengo mi voto colocado de momento.

2 respuestas
xPipOx

#130 Hompre pides que se agreguen horas porque para ti es un horario jodido y al fianl a todos nos gusta estar en los cierres de los dias cosa normal, seas mafia o seas pueblo. Achicar puedes achicar pero yo al menos personalmente me parece muy random el pues aqui tiene que haber un mafia 100%, vamos si al final por estadistica es probable que lo haya pero como si cojo otros 6 nombres y los pongo xD.

1 respuesta
samusamu

RECUENTO DE VOTOS

Pakojo 2: (ladyChaos, Tomoki)
Tomoki 1: (Unaifg)
AddeL1749 1: (Nherzogs)
Unaifg 1: (Cukie)

pakojo

Voto: Unaifg
Creo más a tomoki por ahora.
También me parece sospechoso Cukie, se paso un poco cuando le cayeron las acusaciones por AFK y ha desaparecido de nuevo......

unaifg

#130 yo he sido el primero en desvotar a Cukie para que no se cerrase antes el día, lo que pasa es que como has podido comprobar si no hay votos ésto no se mueve

2 respuestas
tomoki

#131 Puedes coger 6 nombres y hacerlo, eso esta claro, pero lo normal es que los antipueblos suelan votar en los primeros wagons (sobre todo en las partidas mas pequeñas) para intentar forzar algo y escudarse luego en la cantidad de gente q voto. Eso no quita q pueda ser un wagon puro, pero conociendo mi propio bando, no creo que las 3 personas q quedan sean 3 antipueblo, por lo tanto voy a insistir con los nombrados... que tu no pienses lo mismo, me hace pensar mal de ti, puesto q no figuras entre esas 6 personas...

tomoki

#134 Lo se, eso es una cagada xD ya me mal acostumbre a mafiauniverse... xD

tomoki

#134 Por el momento decidiré confiar en ti y armar un núcleo contigo... tu deseas hacer lo mismo? Alguien más te parece pueblerino o al menos confiable de momento?

samusamu

RECUENTO FINAL ~ SE CIERRA EL DÍA EN BREVES RESOLUCIÓN

Pakojo 2: (ladyChaos, Tomoki)
Unaifg 2: (Cukie, Pakojo)
Tomoki 1: (Unaifg)
AddeL1749 1: (Nherzogs)
Unaifg 1: (Cukie)

No podéis comentar más hasta el inicio del siguiente día, además el último voto en entrar es el de Pakojo.

samusamu

LINCHADOS DÍA 1:

Unaifg:

spoiler

Pakojo:

spoiler
samusamu

INICIA NOCHE 1

Tenéis casi 24 horas para mandar acción.

Cukie

Edit, : perdón aun nose como va esto bien xD

Por cierto, hoy me conecte, otra cosa es que no postease, pero no estuve afk, obviamente no puedo estar todo el día pendiente u__u

1 respuesta
samusamu

#141 cukie, que cerró el día y no se puede comentar, hoy ya fueron dos personas linchadas.

Podrás volver a postear cuando inicie el día dos mañana a las 10.

U.u

1 respuesta
Cukie

#142 perdón, fixed

1 respuesta
samusamu

#143 No contestes jajaj.

PD: tampoco está permitido editar post aunque los postees fuera de tiempo.

Esta vez lo perdono, pero usualmente acarrea consecuencias :)

samusamu

Se abre el día 2.

Ladychaos era:

spoiler

Tenéis casi 48 horas hasta finalizar el día.

Estoy desde el móvil pero sois 7 vivos luego ,pongo los nombres, en cuanto pueda, mañana....

tomoki

A alguien le ocurrió algo en la noche?

Nherzogs

Sorry Tomo me fui a ducharme cenar y eso, y se me hizo tarde

raul_ct

Pues estoy en llamas, virgensita ayudeme.

La bombera ha muerto, asi que RIP en el siguiente turno

Nherzogs

A mi me han devorado O.O

Nherzogs

Perdón demorado quería decir