Mafia Mediavida VI. No se me ocurre un título.

AddeL1749

Estas en llamas y justo ha muerto la bombera, un poco casualidad no crees?

2 respuestas
xPipOx

Menos mal que el primer dia murio un neutral, aun asi estamos un poco en la mierda con 3 muertes asi de primeras...

2 respuestas
Cukie

#152 y cuatro con el que está ardiendo xD

1 respuesta
tomoki

Lo de las llamas me suena a posible sk o es nuestro vigilante... hubo muerte.
A mi en la noche me abrieron una conver.
#151 #152 #153 a ustedes les paso algo?

3 respuestas
raul_ct

#151 Bueno, piensa que si una mafia tira las llamas es porque no tiene otra cosa que hacer, asi que lo obio es que hubiera alguien en llamas en el segundo dia. Lo malo es que el bombero ha muerto :(

2 respuestas
Cukie

#154 yo pase una noche tranquila

AddeL1749

#155 No, digo que me parece mucha casualidad que justo después de saber que muere un bombero alguien aparezca en llamas. A mi me ha pasado algo curioso pero no quiero desvelar mas hasta que si mis sospechas son ciertas o no. De todas maneras me gustaría saber el rol de cada uno dado que han muerto 3 personas y ningún mafia.

Nherzogs

Dime que pokemon eres si sk eres un pokemon y me lo pienso.

xPipOx

A mi no me paso nada que yo sepa esta noche.

P

Yo he actuado sobre alguien esta noche, pero creo que no ha llegado a surtir efecto, o no sé bien como lo ha hecho, pero no me fío mucho sobre la persona que he actuado

1 respuesta
tomoki

No es momento de guardarse nada, si el que esta prendido fuego muere y linchamos mal, prácticamente perdimos... Yo soy bulbasaur, ustedes quienes son? actuaron o no? yo si.

tomoki

#160 hiciste algo positivo o negativo?

1 respuesta
P

#162 Eres desviador, me equivoco?

1 respuesta
P

Soy Smeargle, Copion. Te copié a ti porque no me fío un pelo.

De momento no voy a decir en quien usé la habilidad que obtuve, porque prefiero ver que van diciendo los demás

tomoki

#163 Si, por eso intento saber que le ocurrió a cada uno para disimuladamente saber que le paso al q desvíe... y gracias por revelarlo.

1 respuesta
P

#165 Es una habilidad que puede usarse en cualquier bando, y como digo me fío 0 de ti. A ver si al final del día cuadra todo. Mientras tanto vamos confirmando pueblos.

Con los pocos que quedamos lo mejor es ir confirmando pueblos rápido

1 respuesta
tomoki

#166 Pues, es recíproco, sigo apuntando a los 4 que quedan de la lista de ayer. Yo creeeo que me fío de la persona q me hablo anoche, pero no al 100%,

Por cierto @AddeL1749 tu eres novato en las mafias?

2 respuestas
AddeL1749

Osea que tomoki es desviador y psico le copio la habilidad. Por lo tanto se han desviado a dos personas o habeis concidido en la misma. @Psicotropica puedes decirme a quien le usaste la habilidad? si lo haces desvelare la mia, puedes ayudarme mucho si quieres.

#167 Pues si, se me nota mucho ? xD

1 respuesta
Cukie

#167 como que "crees" que te fías? O bien te ha hablado alguien de tu bando, lo cual indica que eres mafia, o bien alguien de otro bando con la habilidad de hablarte no? xD y si solo crees deberia ser lo segundo... 🤔

1 respuesta
tomoki

#168 No, ese es el problema xD en dia 1 dijiste algunas cosas q no parecian de novato y recordaba q lo eras... Por eso me pareces algo sospechoso, como si te dijeran q decie

1 respuesta
tomoki

#169 la mafia puede tenes habilidades de ese tipo tmb, no solo el pueblo, incluso un sk puede tenerlas... De momento le creo, porque me parece la mejor opcion, pero no podria las manos en el fuego por esa persona todavia.

AddeL1749

#170 soy novato jugando pero conozco mafia desde hace algún tiempo y si me dijeran que decir todo el rato este juego no sería divertido, la verdad. Pero fuera de eso necesito la ayuda de psicotrópica para encajar ciertas piezas, después de eso revelare mi rol y pienso que debemos hacer lo mismo todos, siendo tan pocos será fácil pillar a los mafia

Nherzogs

Yo cuando vuelva a casa me pongo a estudiar lo que ha pasado. Lo siento pero trabajo en rl aeropuerto y tengo horarios muy jodidos y encima el transporte k son otras 2 horas entre ida y vuelta. El problema sk en elcurro no puedo utiluzar rl movil

AddeL1749

Voto psicotropica

Nherzogs

Yo soy noob es mi primerita mafia x eso la lio tanto, pro los k me caen mal basicamente siguen vivos. No quiero saber vuestras habilidades, tan solo dcirme que pokemon sois para que sake mis conclusiones. Y si ko me decis el pokemon sera x algo tal vez no lo seais y kreis esconderlo :thinkingface:
🙅

1 respuesta
tomoki

#175 yo sigo queriendo saber el tuyo tmb...

Cukie

Voto tomoki

1 respuesta
AddeL1749

Cuando se cierra el dia, hoy a las 22?

1 respuesta
tomoki

#178 Te molestaría dar tu pokemon?

1 respuesta
samusamu

El día cierra mañana a las 22:00 españolas