Mafia Mediavida VI. No se me ocurre un título.

Nherzogs

Una ultima cosa @raul_ct llegaste a usar tu habilidad? Y si es así, dime que resultado obtuviste , con quien la usaste y que pasó, si eres pueblo, serviras de gran ayuda contestando eso para desvelar a la mafia

Nherzogs

Si raul_ct me contestara al ultimo post y xPipOx mañana desvela algo relevante podría decidir quienes son los mafias y porque, ya que hay ciertas cosas que no me cuadran pero me faltan datos para intentar demostrarlo. Nos vemos mañana por la tarde

xPipOx

Yo es que relevante tampoco puedo decir mucho, a mi el que mas me causa dudas es Addel que esta votando a diestro y siniestro desde el primer dia a cualquiera que se le ponga por delante y encima ya ha muerto un neutral por lo que veo una actitud demasiado belica para un pueblo teniendo en cuenta en la jodida situacion que nos lleva el primer dia con esos votos que hubo, ademas creo que tiene dos habilidades. De Tomoki le considero bastante pueblo y supongo que si Nherzogs hablaste con el, si fuera Mafia seria muy toca huevos y mas en una partida tan pequeña...

Cukie tambien creo que dijo algo que le habian quemado? Ademas el primer dia voto a uno de los dos que murieron, aunque por otra parte Tomoki tambien... Ha sido un poco desmotivante el poder tener un -1 pueblo o incluso neutral a tener 3 tios menos en la partida.

2 respuestas
tomoki

#243 Si... yo la cagué, me maree con el horario... aunque creo que Una y Pako tmb se marearon porque no se votaron entre sí siquiera... xD

Yo quiero que @AddeL1749 diga el pokemon y habilidad de Cukie... lo veo perfectamente siendo compañero de Psico e inventando todo, puesto que hay habilidades con la que es fácil saber que fuiste autodesviado e inventar algo con tu compañero... es algo arriesgado en partidas grandes, pero en una tan pequeña y con el día 1 de mierda q nos mandamos al matar a 2, me parece una buena estrategía.

samusamu

RECUENTO DE VOTOS
Xpipox 1:(AddeL1749)
Tomoki 1: (cukie)
Psicotropica 1: (Nherzogs)

AddeL1749

#243 Porque consideras a cukie bastante pueblo ? No veo que haya dicho o hecho nada para serlo, de hecho solo "desvelo" su habilidad cuando lo hizo por el y su accion es imposible de comprobar dado que el resultado que tuve fue el pokemon de cukie. Cukie en ningun momento fue quemado, eso es raul_ct.

Me parece sospechoso que despues de toda tu aportación del dia 1 en la que se tenia menos información en este dia 2 no hayas hablado casi y cuando lo haces es para apoyar al tio menos confirmado que hay.

Tengo dos habilidades, lo dije en un post anterior. Pero viendo que es una mini y que los 3 muertos TODOS tenian 2 habilidades pienso que TODOS tenemos dos habilidades aunque algunos lo queráis esconder. Yo he claimeado mi pokemon y mi habilidad principal por lo cual soy el objetivo numero 1 de la mafia y esta noche lo comprobareis cuando me maten. Si muero linchado hoy moriran 2 del pueblo mas el asesinado por la noche asi que ganará la mafia.

Sigo manteniendo lo que dije, entre tomoki y psico uno de los dos es mafia 100% y me fio mucho menos de tomoki.

Voto tomoki

2 respuestas
Cukie

#246 no se si te has hecho un lío con nombres, pero no entiendo que el diga en ningún momento que yo soy pueblo

1 respuesta
xPipOx

#246 En ningun momento he dicho que sea cukie pueblo xD, me lie yo creia que habian quemado a cukie por un post anterior. Raul_ct entonces queria decir que tambien me olia regular aunque quien sabe. Y es eso, es en plan me huele regular, no en plan es pueblo.

Hoy a las 22 no? a ver si despues de comer le echo un vistazo mas a fondo.

AddeL1749

#247 si me he liado, queria decir tomoki xD

Psicotropica

Quién falta todavía por claimear?

AddeL1749

pipo nherzog y raul_ct si no me equivoco

tomoki

voto @xPipOx habla un poco de ti...

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

Tomoki 2: (cukie, AddeL1749)
Xpipox 1: (Tomoki)
Psicotropica 1: (Nherzogs)

raul_ct

En serio, por que os parezco mafia/bufón siempre?

1 respuesta
tomoki

#254 No se xD yo tengo problemas para leerte siempre xD Que cuentas de ti?

1 respuesta
Nherzogs

#255 No me la vuelvas liar xd Psico debe caer y luego su compi mafia

Nherzogs

El pueblo tiene alguien que pueda matar? Porque linchamis a psico natamos a su compi la misma noche y renonrada y epic win del pueblo

1 respuesta
AddeL1749

Nherzogs porque estan tan segura que psico es mafia ?

tomoki

#257 Yo sigo esperando que hables sobre ti, di tu pokemon...

1 respuesta
Cukie

#259 dijo que tenía motivos para no decir esa información

1 respuesta
tomoki

#260 No me interesa, solo 3 personas no han hablado y no hay motivo alguno para ocultar cosas...

1 respuesta
Nherzogs

Stoy cn el movil djarme duxarme e ir a comprar y ya vmos aunk total, sto ya sta perdido, solo xpipo sabe que tngo razon. O me han exo la 3-14 o sta cristalino, pro como hay dosk no entiendo k hacen, se acabo, gano la mafia tras sta noche

Nherzogs

Ya llegué, espero no tener razón y que alguien me haya hecho la 3-14 y que me haya colado. O si no que los dos que no me han ayudado sea porque sean mafia y yo no lo haya sabido ver.
Porque tengo tan claro que Psico y Addel están compichados que de ahí no salgo. Creo que fue xpipo quien dijo que también desconfiaba de Addel, es que resulta tan sospechoso... la propia historia del desvío es tan rocambolesca que da miedo parece elaborada como una cortina de humo perfecta, lo suelto y a reir, Addel lo usa para excusarse diciendo que va a morir y hacerse la victima diciendo que no revela a Cukie para salvarle, pero a su vez asume que va a morir por no hacerlo. Yo creo que Addel no sabe que es Cukie y Cukie tampoco revela nada sobre ello, para mí que Addel se comió su propio desvío gracias a Tomoki y utilizó la opacidad de Cukie para salvarse, si Cukie hubiera claimeado sabría si estoy en lo cierto o no, el sabrá porque no contesta.

Pero por lo vista no hay nadie más que lo piense, así que de perdidos al río, no creo que pase de esta noche, así que fue un placer. Como digo espero equivocarme pero lo veo muy negro para el pueblo.

Nherzogs

PD: Lo que me reiría si Cukie es mafia sería poco xDD

Nherzogs

Todo eso basándome en vuestras suposiciones de que sólo hay dos mafias, el problema es que lo mire como lo mire en cualquier otra suposición siempre tengo a Addel de bastante sospechoso. Si sfueran 3 mafias la cosa me cambia un poco.

Psicotropica

VOTO TOMOKI

Me fío 0 de él desde el primer momento

Nherzogs

Addel, Cukie y Psico votando juantos por Tomo, almenos si me he ekivocado, no podrán decir que no me dieron argumentos xD

1 respuesta
Nherzogs

#261 Si eres pueblo y no me has tongado ya sabes, desvía a alguno de ellos, te van a linchar

Nherzogs

Nada el pobre estara linchado y muerto y asi evitaran que pueda desviar, bien jugado

Cukie

#267 si no hubiera votado a tomo habría sido a addel, así que tiempo al tiempo xD