Mafia Mediavida VI. No se me ocurre un título.

Nherzogs

#209 No claimeo nada, lee #147 , ahi le pido disculpas a Tomo porque no pude terminar la conversación

1 respuesta
AddeL1749

#211 Entonces podéis compartir con el resto la conversación que tuvistéis?
Dado que es el unico que aun no ha dicho nada de su rol..
Voto xpipox

1 respuesta
P

Normalmente no se comparten conversaciones enteras, estarían dando mucha info a la mafia #212 si ellos consideran que deben compartir algo con el pueblo ya lo dirán.

Nherzogs

Y desde el principio hay 4 que dais mala espina @raul_ct @ladyChaos @AddeL1749 y @Psicotropica
Aun tengo que descartar pero por ahora no me gustas

1 respuesta
Nherzogs

Por algo te voté el primer dia mi pequeño mafioso :sunglasses:

Cukie

off topic, me tengo que hacer la cena e ir a dormir que curro mañana, os leere por la mañana lo que haya pasado

AddeL1749

#214 Es curioso, tu eres la que da mas mala espina dado que aun no has dicho tu pokemon aunque te lo han preguntado en varias ocasiones. Pero me gusta como intentas desviar el tema todo el rato.

1 respuesta
Nherzogs

Tomoki no me convencía pero lo que me dijo era creíble, así o que es pueblo o me ha hecho la 3-40 y me ha tongado con lo que saldré mal parado. Yo sigo queriendo saber quien me ha demorado esta pasada noche.

1 respuesta
Nherzogs

#217 Se perfectamente que no lo he dicho, tampoco se lo dije a Tomoki, tengo mis motivos para no hacerlo y más cuando muchos no habéis querido decirlo. Y eso que tan solo os pregunte el pokemon y no por las habilidades.

AddeL1749

#218 Has mantenido una conversacion con tomoki esta noche pero aun así aseguras que te han demorado por lo que tienes 2 habilidad. No dices cual es y sigues sin decir que pokemon eres. Te llevas el premio a la mas sospechosa.

Voto nherzogs

1 respuesta
Nherzogs

@raul_ct como dije me da mala espina, no dio apenas movimiento, y hoy solo ha dicho que está ardiendo y va a morir, puede ser, pero desde luego si no muere se sabe que es mafia, así que lo perdono.

@Psicotropica tampoco em gustaba pero ha desvelado su pokemosn y que hizo, así que o es una buena embaucadora o es pueblo, soy noob en esto tiendo a fiarme aunque no me gustara al principio

@LadyChaos no ha dado apenas señales de vida y estamos a martes muy sospechoso, sigue en la sombra

@Cukie directamente no entiendo nada de lo suyo, no entiendo sus conclusiones y es como LadyChaos esta en la sombra

Y finalmente tú @AddeL1749 tengo que releer todo pero eso de investigador no me inspira, y como dije no votaste. Es verdad que en teoria has dado info sobre tu pj, eso es lo que quiero reller por si em convence

1 respuesta
Nherzogs

#220 No, no he dicho en ningún momento que tenga segunda habilidad, he dicho que me ha llegado un mensaje de que he sido demorado, que no se ni que es xD

1 respuesta
AddeL1749

#221 pero si ladychaos murio la primera noche.

1 respuesta
AddeL1749

#222 Y sigues sin decir tu pokemon ni tus habilidades.

1 respuesta
Nherzogs

#223 @LadyChaos murió? Hay que empane llevo xDD Pubreta, sorry lady lo retiro entonces

Nherzogs

#224 Ahora cuando relea pensare si digo quien soy, la habilidad ya la sabeis hijo mio

Nherzogs

#154 Una duda que es un sk?

2 respuestas
AddeL1749

#227 serial killer

raul_ct

A ver, yo soy pescador, tengo una habilidad del pueblo random cada noche y esta noche me ha tocado una habilidad que no ha servido para nada(no doy detalles para no perjudicar a pueblo).

Hay mucha gente en la sombra, pero honestamente no se a quien votar.

1 respuesta
raul_ct

#227 Su objetivo es matar a todos, basicamente

AddeL1749

#229

Solo tienes esa habilidad ?

Tienes localizado de quien es esa habilidad? Es decir coincide con lo que ha dicho alguien aqui ?

1 respuesta
Nherzogs

A ver si nadie es un pokemon de fuego como hay alguien en llamas? Eso es posible? Yo tengo un objeto cuki, puede que alguien más tenga objetos y estos tengan alguna función?

raul_ct

#231 No diré nada al respecto, solo sé que no ha servido de nada, y alguien se ha callado algo importante, probablemente una mafia o algun neutral pro mafia

Nherzogs

Merefiero si se pueden utilizar es posible que alguien lo usara y prendiera fuego a otro?

Nherzogs
#191AddeL1749:

En unos post atrás has comentado que te han demorado, que habilidad tienes y que pasará esta noche ? Estaría bien que tu tambien hicieras claim.

MMM esto no lo vi, me han demorado, así que esta noche no pasará nada xD Lo único que hice fue hablar con Tomo

Nherzogs

Estoy releyendo todo antes de decir quien soy, alguien hace una explicacion para tontos de eso del doble desvio y que ha pasado al final que me he perdido

1 respuesta
AddeL1749

#236 juraría que lo explico bien hace un par de post pero lo explico de nuevo.

Investigue a tomoki porque no me fio de el, el dice que desvío mi habilidad contra mi mismo y luego psico dice que desvió mi habilidad sobre cukie que fue de quien obtuve datos.

AddeL1749

#237 psico dice que es copion y que copio la habilidad de tomoki para hacerlo.

Nherzogs

No podré volver a estar activo hasta las 18 de mañana más o menos, a ver que pasa mientras no estoy, y si no me he perdido este es mi resumen.

Como soy nuevo nada me convence y tengo muchos sospechosos, incluido Tomoki. Mueren dos inocente en un linchamiento mal ejecutado y la mafia se carga a otro inocente. Durante la noche decido usar mi habilidad para hablar con Tomoki y ver que saco en claro, voy hablando con el y con nuestra conversación acabo creyendo que es un pueblerino más (muy majete el planta este xD). Tal vez me esté engañando, entonces olé por él.

"Misteriosamente" y nadie sabe como durante la noche ocurre una infamia y un pobre pokemon sale corriendo diciendo que está en llamas, pero ohhh!!!! el bombero a muerto asesinado. Así que o está intentando ganar tiempo porque tiene previsto que esta noche caigan el resto del pueblos en un movimiento magistral de la mafia o no lo entiendo porque mañana se verá si está vivo y todos querremos lincharlo, y si solo muere un pueblo esta noche no creo que a la mafia le rente perder uno de los suyos a no ser que sean 3 y no 2 como decís. Porque si muere siendo mafia, el pierde por estar muerto no? O le vale que gane la mafia aunque este muerto? Más dudas la bombera era cobarde, porqué no se salvo no utilizó su habilidad o alguien evitó que lo pudiera hacer? Eso es viable, si ella usa cobarde, se puede bloquear o desviar? O directamente manda el cobarde y es inmune a todo eso?
Sobre esto

#154tomoki:

Lo de las llamas me suena a posible sk o es nuestro vigilante... hubo muerte.

No se a que se refiere con lo de vigilante, un fallo del pueblo? Me explico, eso es posible pero si así fuera lo más lógico sería que alguien claimeara y dijera soy pueblo y la cague, pero nadie ha asumido ese error, así que pinta a mafia asesinando, (mira que sería facil decir soy charmander y vigilante y lo he quemado sin querer, así no sospecharían de mi, pero no, no soy vigilante soy conversador)
Por otro lado me han demorado y nadie sume haberlo hecho, si alguien lanzó algo sobre mí no sucederá hasta esta noche tengo miedito, me veo en el hoyo, pobre de mi.

Psico copia a Tomoki (desviador) y desvela el rol de Tomo, cuadra con lo que me comentó por la noche o eso creo. Después del lío del desvío hay dos cosas que no me gustan nada Psico dice ser copión estoy de acuerdo pues ha desvelado a Tomo cosa algo extraña a mi parecer, pero volvamos a la noche decide usar la habilidad sobre Addel, Tomo desvía lo que fuera a hacer Addel sobre el mismo Addel, y Psico desvia lo que fuera a hacer Addel sobre Cukie, Cukie no sufre nada, Addel dice ser investigador (cosa que veo sospechosa siendo pueblo, ya había un rastreador) Dice haber surgido efecto en Cukie, no desvela que es, pero a su vez deja un punto de mira de la mafia sobre él

#200AddeL1749:

Puedo confirmar casi al 100% que cukie es pueblo pero hay una manera muy facil de saberlo, cukie no te voy a claimear pero confio en ti, haz lo que debas hacer conmigo esta noche.

Está diciendo que Cukie puede salvarle? No me cuadra un investigador en el pueblo, pero es viable. Ha puesto la alerta en Cukie, desvela su pokemon, y su hablidad, no me gusta y le acuso pero releyendo es viable aunque no me guste. La gente confía en Cukie y si creo a Addel pues Cukie aunque no me convenza es inocente.
Voy a hacer caso al resto de la gente si Cukie y Addel son molones tengo que asumir Psico no debe serlo.

xPipOx sta muy callado y apenas da señales de vida relevantes, ni claimea ni revela pokemon, mala señal, (tal vez lo haga mañana con más calma???)
Cukie tiene el indulto de la gente por lo visto, tampoco ha claimeado ni revelado su pòkemon, pero Addel dice saberlo y en general se la defiende (iré con la gente por ahora)
raul_ct otro que me aporta poca info, tampoco me gusta, pero lo poco que ha dicho ha sido coherente y el pobre dice estar en llamas sí que habrá que creerle, al final claimea su habilidad, le doy mi voto de confianza

Así que de malosos tengo a Psico por rebote de Addel, y xPipOx del que no se apenas nada. Seguro que alguien me la colado, sigo sin saber como se ha incendiado raul_ct.

Finalmente desvelo que tengo un objeto kuki por si eso sirve de ayuda al poco pueblo que queda, pero me da la sensación que al decirlo de esta noche no paso si no me protegen, además alguien me ha demorado y no lo desvela, maldita mafia, tengo miedos. Me meto en tantos fregados que seguro que ahora vienen a por mi con lo majo que soy.

PD: Porque Addel tiene dos habilidades???

ioro en mi skina

Nherzogs

Voto @Psicotropica