Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

AddeL1749

#270 Te pregunto porque tú reacción me pareció rara.

Empezaste a "sospechar" del niño inocente lo cual me pareció raro y luego vi tus post donde explicabas que no conocías el rol, entonces yo pensé "Coño, con lo que he visto de el estoy seguro de que al leer el post iría a buscar que es eso enseguida, que raro que no diga que no lo conocía etc" entonces te pregunté qué pensaste cuando leíste el post y me dijiste que hasta que no te avisaron no lo había leído, entonces comprendí el porque de tu confusión y ya.

¿Porque conteste contestando al post de asdrubael? Porque fue el primer post que vi tuyo y quería que te saltará la mención, sin más.

Respecto a lo de asdrubael, puede ser un multiusos mafia y haber tenido un slip. El porque la gente no ha seguido indagando puede ser por miedo a considerarlo rolefishing o porque no lo ven mafia y no quiere que diga más sobre su habilidad/es.

2 respuestas
troll_mclure
#271AddeL1749:

Empezaste a "sospechar" del niño inocente lo cual me pareció raro y luego vi tus post donde explicabas que no conocías el rol, entonces yo pensé "Coño, con lo que he visto de el estoy seguro de que al leer el post iría a buscar que es eso enseguida, que raro que no diga que no lo conocía etc" entonces te pregunté qué pensaste cuando leíste el post y me dijiste que hasta que no te avisaron no lo había leído, entonces comprendí el porque de tu confusión y ya.

Te estas contradiciendo tu solo, como puede ser posible que digas que viste mi post donde explico que no conocía el rol y entonces pienses que raro que no diga que no conocía el rol

1 respuesta
AddeL1749

#272 Se ha colado un no xD. Pensé que lo habrías buscado, sabrías lo que es y por eso me extrañó que dijeses que no lo conocías.

Espero haberme explicado mejor así.

1 respuesta
TheDomicus

#268 ¿Te convence el lynch a Asdrubael? Me fío de tu criterio de líder supremo.

@Addel1749 ¿te convenció la explicación? Si tuvieras que salvar a alguien (exceptuando a Nezuko [a no ser que sea por otra razón aparte de la niña inocente] y a ti), ¿a quién sería? Y si pudieras fulminar a alguien ahora mismo, ¿a quién sería?

@troll_mclure lo mismo te pregunto a ti.

2 respuestas
TheDomicus

Esta partida está siendo complicada xd

borxi

Esa es mi sensación también, yo he mirado esta mañana y miro ahora y veo más vueltas que otra cosa.
No voy a insistir en declararme pueblo o no y más viendo que le gente luego usa que ataquen a otros justo después para desviar la atención en mi.
En mi defensa sólo diré: es mi segunda partida? (en la primera me mataron en N1). Ni sé sacar más datos ni entiendo la mitad de las explicaciones de aquí.

Dicho todo esto, diría que, aunque suene simple (y lo es), la forma de mover los votos de @troll_mclure me parece, cuanto menos, sospechoso.

Ahora voy a filtrar uno por uno y veré a quién voto.

3 respuestas
AddeL1749

#274 ¿La explicación de quién, exactamente?

Si tuviese que salvar a alguien sería a dark.

Si tuviese que matar a alguien tendría que mirarlo más a fondo, pues hay varios que no me dolerían. Asdrubael sería uno, borxi sería otro, a ti tampoco me dolería y tengo que revisar a CRS. A sora le voy a dar el beneficio de la duda del pato por ahora, depende de lo que traiga esta tarde, si no me convence a la hoguera también.

¿Y tu?

6 respuestas
CrS-

Y a ti, @TheDomicus te convence linchar a @Asdrubael ?

A parte de @Nezuko, en quien confías? ¿A quien ves mas pueblo y mas mafia o antipueblo?

#276borxi:

No voy a insistir en declararme pueblo o no y más viendo que le gente luego usa que ataquen a otros justo después para desviar la atención en mi.

Y por que sigues insistiendo? Si todos hicieramos como tú y nos declaramos pueblo, como avanzamos? En la partida que coincidí contigo no moriste N1.

Estas haciendo que dude de ti @borxi . No se por que quieres insistir tanto en lo de claimearte pueblo, no le encuentro sentido.

2 respuestas
troll_mclure

#273 Pues no te creas la verdad, el acontecimiento de hechos es el siguiente:

Sora me indica en #96 que nezuko es niño inocente y se da cuenta que no conozco ese rol y me lo copia del listado de habilidades.

Yo en #98 le digo a Sora que no conocía el rol de niño inocente y que me voy a leer el rol.

yo en #100 ya hablo sobre el rol y que entiendo que en principio nezuko es pueblo niño inocente.

#273AddeL1749:

Pensé que lo habrías buscado, sabrías lo que es y por eso me extrañó que dijeses que no lo conocías.

Como puedes pensar que habría buscado y sabia lo que era Niño inocente, creo que por mi forma de expresarme durante la partida no conocía el rol de niño inocente, hasta que Sora en #96 me lo dice creo que estaba claro que no lo conocía, en #98 confirmo que no lo conocía y que voy a leerlo, y en #100 hablo sobre lo que saco en claro de ese rol.

#274 Ahora mismo del que mas me fio es de Darkraptor, tenemos lecturas similares, a cortado la farragosa discusión Sora-Addel que no iba a ningún lado y a sido el único que a seguido mi linea cuando pille el claim de Asdrubael que tenia mas de una habilidad (me huele a mafioso con mas de una habilidad la verdad)

El linch a Asdrubael me parece correcto, hay varios que tengo en la mira como Borxi o CrS- también esta Addel que estamos en esta discusión y no me gusta mucho como esta saliendo la cosa pero lo cierto es que el esta aquí respondiendo. Quizá estoy tunneleando a Addel y no me doy cuenta, me gustaría la opinión de otra gente en esta discusión que hemos tenido, igual me trae mas claridad

1 respuesta
troll_mclure

#276 En serio te parece sospechoso como e usado mis votos voy a mirar mi historial y te explico el porque de cada uno sin problema

Historial troll_mclure

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de troll_mclure

JugadorVotosVotado en
TheDomicus113
Asdrubael1266
borxi1101

Solicitado por @troll_mclure

AddeL1749

#279 Estamos dando vueltas xD

Todo reside en si habías leído el post de Samu o no, yo daba por hecho que si antes de preguntar y por eso me parecía raro que leyeras el post y no investigaras lo que era. Te pregunto por eso y tu al decirme que no te habías dado cuenta hasta que te lo dicen en #96 entiendo la situación y por eso no sigo.

¿Ahora mejor? No se explicarlo mejor vaya xD

borxi

#280 no lo digo por ningún voto en particular, de hecho seguramente seas pueblo y el mafia este riéndose de nuestros ataques cruzados, pero me dio esa sensación.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 2 (DarkRaptor, troll_mclure)
  2. borxi: 1 (Asdrubael)
  3. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 283.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

troll_mclure

Vale explico mis votos @Borxi

Voto a Thedomicus en #13 para que empiece el movimiento de la partida

Voto a Borxi en #101 y lo tienes mas que explicado el porque en ese post lo puedes leer, por cierto me respondes paja

Voto a Thedomicus en #168 pero como se me olvido Desvotar no lo cuenta de todos modos la intencion de ese voto era invocar a Thedomicus para que apareciera y tener mas lecturas suyas

Voto a Asdrubael en #266 Porque le pille que se le escapo que tenia mas de una habilidad como dije en #141 y es el que mas apunta a mafia en mi humilde opinion por como se a ido moviendo el dia para mi Asdrubael posiblemente sea mafioso con mas de una habilidad.

#282 Ahora entiendo lo que quieres decir.

1
borxi

#278 exacto, fue en la segunda. Pues tal vez, si nos declaráramos todos pueblo, tendríamos más posibilidades contra la mafia, por qué sigo pensando que nos estamos enredando en "minucias". Pero vamos, es mi opinión. Tampoco puedo aportar ninguna lectura magistral así que poco más que añadir.

1 respuesta
TheDomicus
#277AddeL1749:

¿La explicación de quién, exactamente?

La mía en #206

#278CrS-:

@TheDomicus te convence linchar a @Asdrubael ?

Pues tengo mis dudas. Por una parte me parece que, junto a Borxi, son los lynchbait de la partida en este momento. Sin embargo, tampoco está haciendo grandes méritos para salvarse del lynch. ¿Podrías contestar a las preguntas que les he hecho antes a Addel1749 y a troll_mclure?

Salvaría, por el momento, a Soraghatsu. Eso no significa que tenga claro que es pueblo, pero me genera buenas sensaciones de vez en cuando. De todas formas me está pasando como a otros, que veo más enemigos que amigos.

Lincharía a n3krO. Me ha parecido muy poco orgánico por momentos y no me está gustando. No obstante, creo que no tengo herramientas suficientes como para armar un buen push a escasas horas del cierre del día. Tengo la sensación de que el lynch va a estar entre borxi y Asdrubael, Por una parte pienso que el lynch de Asdrubael da más info pero creo que, en caso de ser pueblo, puede ayudar más a resolver la partida (por lo mostrado hasta ahora, no offense).

troll_mclure
#276borxi:

Dicho todo esto, diría que, aunque suene simple (y lo es), la forma de mover los votos de @troll_mclure me parece, cuanto menos, sospechoso.

Dices que te parece extraño mi forma de mover los votos, pero luego cuando te digo que voy a explicarlos dices que no lo dices por ningún voto en particular, no se, se me hace muy extraño seguir a donde quieres llegar entonces acusandome de mover los votos de forma rara.

1 respuesta
CrS-

Bueno voy a ir dejando por aquí mis impresiones por que tengo que marchar ahora y llegaré muy justo para el cierre.

Mi teoría desde el inicio es que lo mas probable es que haya 1 mafia en los novatos y otro en los veteranos, por el tema de los participantes y como se ha planteado.

Dicho esto, al que mas anti pueblo veo del bando novato es a Borxi (por insistir una y otra vez en hacer claim pueblo sin sentido ninguno)y Asdrubael (por el tema de las habilidades y que es posible que haya claimeado Multiusos), pero no sabría por quien decidirme en el linch. De los veteranos, a quien mas antipueblo veo por todo lo que ha ido sucediendo es a TheDomicus.

@troll_mclure

Yo tampoco me di cuenta de lo de @Nezuko y de hecho cuando empezasteis a hablar de ello fui a mirarlo en las habilidades para comprobarlo.

De momento dejo mi voto por aquí, por si acaso no llego, pero seguramente llegue aunque sea 20 o 30 min antes del cierre.

voto TheDomicus

3 respuestas
CrS-
#286borxi:

Pues tal vez, si nos declaráramos todos pueblo, tendríamos más posibilidades contra la mafia,

De verdad que no entiendo nada este razonamiento y a donde quieres llegar.

1 respuesta
n3krO

Yo salvaria a Borxi por ahora, y es totalmente por meta, en la otra partida tambien dijo cosas que a mi me hizo arquear la ceja y no entendia bien y para mi daba la sensacion de scum aun sabiendo que era pueblo.

Para el lynch estaria entre Asdrubael y Soraghatsu.

Creo que Domicus ha conseguido remontar un poco desde esta mañana asi que por ahora no tengo mas quejas de el.

DarkRaptor

Acabo de llegar del dentista, me pongo al día quick. ¿Se ha pasado Soraghatsu al final a hacer el tocho? Me interesa.

1 respuesta
TheDomicus

#292 Nope

Soraghatsu

Ya estoy de vuelta, me voy poniendo al día

borxi

#290 pues básicamente que creo que estáis malgastando las fuerzas y razonamientos en intentar demostrar que soy mafia cuándo no lo soy. Pero bueno, esto luego se verá cómo: intenta desviar la atención y se defiende muy pobre de qué es mafia. Si me tenéis que lynchar adelante, @TheDomicus tal vez sea lo apropiado por qué no estoy aportando. En ese sentido, no sé si los vets pueden ayudar en cómo enfocar la próxima.

borxi

#288 más que mover los votos, quería decir mover el "hilo" hacía la atención en unos o en otros, pero bueno, no lo justifico bien.

DarkRaptor

#283
Vamos a hacer un ejercicio. Dame 3 nombres de 3 personas a las que ves pueblo y 3 a las que mandarías a la hoguera.

#285
Del tema Asdrubael (considera esta cita como RPV de tus posts de más arriba), lo único que no creo es que de veras un multiusos - mafia claimee tener varias habilidades D1. ¿Sospechoso? Bastante, por las cosas que ya hemos señalado.

Y esto va por @Asdrubael y @borxi: en esta partida apelar a que se es novato para justificar o explicar ciertas actitudes, al menos conmigo, no va a tenerse en cuenta. En el caso del primero, porque yo se que ha jugado mínimo otras 2 partidas con veteranos (La de Hipnos y la primera ETD) y al segundo porque, welp, se podría decir lo mismo del 40% de la partida (como poco) y así no podemos salir adelante. Por supuesto se tendrá en cuenta el juego de cada uno a la hora de hacer lecturas, pero eso es algo que tenemos que pensar los demás, no declararlo uno.

#287TheDomicus:

una parte pienso que el lynch de Asdrubael da más info

Desarrolla.

#286borxi:

Pues tal vez, si nos declaráramos todos pueblo, tendríamos más posibilidades contra la mafia, por qué sigo pensando que nos estamos enredando en "minucias".

A ver xddd

#291n3krO:

Creo que Domicus ha conseguido remontar un poco desde esta mañana asi que por ahora no tengo mas quejas de el.

¿Qué te ha gustado de las últimas intervenciones de Domi?

2 respuestas
DarkRaptor

@Nezuko
¿Cómo ves a @CrS- en esta partida comparado con la anterior de novatos?

n3krO
#297DarkRaptor:

¿Qué te ha gustado de las últimas intervenciones de Domi?

Me ha gustado tanto las preguntes que me hizo por lo de borxi/crs creo que estaban acertadas y por eso desarrollé sin problemas y en general le noto un poco de desesperación de no saber por donde tirar y aun asi intentar hacer que la partida se mueva cosa que para mi es pueblo.

borxi

#297 mafia: @troll_mclure @DarkRaptor pueblo: @Asdrubael @n3krO

3 respuestas
Tema cerrado